El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2505 en: 24 de Octubre de 2023, 08:22:29 pm »
Pues a mi me han cambiado las fechas, a peor ...Como he dicho antes tenía desde hace unos 15 días en la app fecha de entrega 6 de noviembre ,también me lo dijo Irene de Fuenlabrada en un mail ,pues hace 5 minutos me ha cambiado a fecha estimada de entrega del 6 al 20 de noviembre...Vamos al revés que todo el mundo que ha pasado de fecha estimada a cita ,pues yo he pasado de cita a fecha estimada .

Pedido el 18 de septiembre ,pagado hace ya una semana y con VIN en la lluvia del VINs del barco que llega a Barcelona ya mismo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Me acaba de pasar lo mismo.

Tenía asignada fecha de entrega el 6/11 desde hace un par de semanas y hoy he hablado con TA por no haber recibido SMS y me ha dicho que no lo había recibido precisamente porque ya tenía cita programada.

Al leer tu comentario he entrado a mirarlo y ahora me pone entrega entre 31/10 y el 14/11.

Voy a esperar de aquí a final de semana y a que llegue el barco a ver si llaman y nos dan algo más concreto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2506 en: 24 de Octubre de 2023, 08:27:31 pm »
Estamos a tiempo de que el Champion nos asigne VIN’s?

Sólo @Temboa puede resolver esa duda con el aval de su experiencia y dedicación a estos temas...

Pero de verdad que espero que así sea para todos los que aún los esperáis.
Sinceramente @Torque73 , con el segundo barco están sucediendo cosas muy raras, como la asignación de VINs al día siguiente de partir de Shanghai de aquella manera y no sabría decirte ya.

Parece que la lluvia de VINs ha sido para los TA, jamas habían mostrado tener tanta información como la que dicen tener y menos tan pronto (hablando del segundo barco).

Si nos ceñimos a los patrones habituales, el GLOVIS CHAMPION ya ha dejado atrás dos localizaciones desde la que los barcos envían lluvia de VINs y tan solo nos quedaría la última, que es cuando termine de atravesar el Océano Índico, pero como te comentaba al principio, con este barco están pasando cosas muy extrañas y no te sabría decir.

Le echaremos la culpa al Tifón

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2507 en: 24 de Octubre de 2023, 08:48:04 pm »
A mí me han dado fecha para el 15/11 en Fuenlabrada. Y el coche lo pague ayer y les llegó hoy el pago. Hay alguien con fecha anterior al 15, y que no pagara o que haya pagado ayer??? Más que nada porque te coaccionan con una entrega a razón de la fecha de pago, y quizás luego no tiene nada que ver, y deberíamos tenerlo claro antes de ponerles la cara colorada en el caso de que nos hayan engañado para cobrar antes.

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

La fecha de pago no afecta nada a la fecha de entrega, con lo que recomiendo pagar cuanto mas tarde mejor, especialmente en esta época con tipos de interés al 4%. A mi me han citado la entrega el día 16 en Fuenlabrada y pague hace mas de 10 días

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2508 en: 24 de Octubre de 2023, 08:57:43 pm »
A mí me han dado fecha para el 15/11 en Fuenlabrada. Y el coche lo pague ayer y les llegó hoy el pago. Hay alguien con fecha anterior al 15, y que no pagara o que haya pagado ayer??? Más que nada porque te coaccionan con una entrega a razón de la fecha de pago, y quizás luego no tiene nada que ver, y deberíamos tenerlo claro antes de ponerles la cara colorada en el caso de que nos hayan engañado para cobrar antes.

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

Yo mismamente no he pagado todavía y tengo entrega el día 11
No sé, yo creo que lo repetí varias veces por aquí, que no tenía sentido pagarlo con el coche en el mar rojo, mucho menos en el índico. Yo pagaré estos días. Pero además tengo que decir que mi TA en ningún momento me ha metido prisa, que ademas me dijo que le avisara cuando quisiera hacer el pago, que no había prisa porque ibamos con tiempo. Es más, siempre me dijo que mi coche era de los primeros.
Todo lo demás no son más que situaciones lamentables de comerciales super agresivos que además querrían apuntarse algún tanto en el concesionario.

Por cierto, al pedirle que para el viaje me lo dieran cargado, como que ya me dijo que esto dificil al ser tantas entregas, que podía cargarlo allí(obvio) y que mi coche tenia un 45% de bateria (@Temboa, esto lo saben al tener localizado el coche o se tiró un triplazo?Esto ya fue hace semana y media)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2509 en: 24 de Octubre de 2023, 09:17:18 pm »
Venga esos ánimos!

A ver...El barco llega el 27 o 28 aún no está claro.

En China tardaron 36 h en cargarlo? Pues aquí en España que ponemos 40 o 48h?? además el 29 es Domingo, el 1 Festivo. Esto no es china amigos y no lo digo por desmercernos.
Es probable que los camiones no empiecen a salir hasta el día 2 de Noviembre.

Estamos hablado de 600 Madrid, 300 Valencia, Sevilla, Bilbao....¿Cuántos coches caben en un camión? 6 o 8 como mucho no?
A Madrid van 75 camiones? a Valencia 37? No se cuantos camiones es capaz de contratar tesla pero fácil no parece.

Como decía otro compañero de normal en transportes se suele trabajar con retornos para no volver vacíos a Barcelona...pero vamos que igual lo pagan.

Si consiguen 10 camiones para Madrid y 5 para Valencia con sus horas de viaje, descansos, y si hay retornos  me salen 18 días para llevar los coches a cada Ciudad si el camión carga 8 coches.

No tengo ni idea pero mola esto de la logística.

Ánimo logísticos de Tesla!!

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #2510 en: 24 de Octubre de 2023, 09:24:06 pm »
Venga esos ánimos!

En China tardaron 36 h en cargarlo? Pues aquí en España que ponemos 40 o 48h?? además el 29 es Domingo, el 1 Festivo. Esto no es china amigos y no lo digo por desmercernos.

Estamos hablado de 600 Madrid, 300 Valencia, Sevilla, Bilbao....¿Cuántos coches caben en un camión? 6 o 8 como mucho no?
A Madrid van 75 camiones? a Valencia 37? No se cuantos camiones es capaz de contratar tesla pero fácil no parece.

Como decía otro compañero de normal en transportes se suele trabajar con retornos para no volver vacíos a Barcelona...pero vamos que igual lo pagan.

Si consiguen 10 camiones para Madrid y 5 para Valencia con sus horas de viaje, descansos, y si hay retornos  me salen 18 días para llevar los coches a cada Ciudad si el camión carga 8 coches.

Y en transporte ferroviario??? no seria mas logico que no todos esos camiones que comentas??
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2511 en: 24 de Octubre de 2023, 09:29:56 pm »
Venga esos ánimos!

Perfectamente explicado ,es que a veces nos pensamos que descargar y trasladar 4000 coches es como ir al mercadona y meter 6 litros de leche en el maletero.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2512 en: 24 de Octubre de 2023, 09:32:21 pm »
Tengo entrega 17/10 a las 17:00 horas model 3 ultra rojo/blanco LR
@MGM , ayer comunicaste la rectificación de tu pedido y comentaste que NO tenías VIN asignado, y.... hoy dices que tienes cita para recoger el coche el 17/11??

Te han dado cita sin tener VIN??

ayer mismo me acerque al concesionario al leer que podríamos tener vin oculto y efectivamente, ya tengo vin
Perfecto, pues viendo la fecha que te han dado y que recoges en Barcelona, tiene pinta que tú coche viene en el GLOVIS CHAMPION.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2513 en: 24 de Octubre de 2023, 09:40:29 pm »
Venga esos ánimos!

Tu explicación tiene sentido.... Pero para entregarlos todos. Sigo sin entender porque si el barco llega el 27 la primera cita de Madrid es tantos días después.
« Respuesta #2514 en: 24 de Octubre de 2023, 09:56:40 pm »
Buenas noches...uno más por aquí con fecha de entrega...el 17 de noviembre. A la espera con mucha ansia!!!
« Respuesta #2515 en: 24 de Octubre de 2023, 10:37:06 pm »
Muy buenas:

Cita confirmada por web y telefónicamente para el día 8 a las 13:00h en MALAGA

Saludos
« Respuesta #2516 en: 24 de Octubre de 2023, 11:58:42 pm »
Entrega en Fuenlabrada
7 de noviembre a las 18
Color blanco, estándar interior negro
Llantas 18
Pedido de fecha 6 de octubre
« Respuesta #2517 en: 25 de Octubre de 2023, 12:30:57 am »
Confirmada cita entrega el 17 de Noviembre Fuenlabrada con sms.

¿Puede ser que unicamente entreguen 3 unidades / día y sede?

Por temas de alta, matriculación etc y otras cosas.
« Respuesta #2518 en: 25 de Octubre de 2023, 12:47:58 am »
Buenas noches a todos!

Otro con entrega confirmada en Bilbao para el 17 de noviembre a las 17:00 h. Como los sábados no hacen entregas, el primer viernes por la tarde que me podían asignar es ese.

-Model 3 blanco con interior negro y llantas 18".

-Reservado el 04/10 y VIN asignado un par de días después

GSA

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #2519 en: 25 de Octubre de 2023, 02:11:05 am »
Venga esos ánimos!

Y no olvidéis de Lisboa, Portugal  ;D ;D, nosotros también estamos esperando.
Tengo VIN y estoy esperando la fecha de entrega.