El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2580 en: 25 de Octubre de 2023, 07:11:26 pm »
Nueva fecha de entrega sevilla. 16 moviembre. 4 dias antes de la fecha anteriormente dada ayer.
Buenas, por dónde has recibido la info? Yo recojo en Sevilla el 21…
Para los que recogeis en Sevilla @RafaGalan @Pedroalc

Me acaba de llamar la TA desde Málaga, de momento sigue sustituyendo a Irene TA de Sevilla. Me adelanta fecha igualmente al 16 a las 12.30h, la verdad es que esta TA se ve super competente y está al día de todo.

A la espera de SMS para mandato de matriculacion.

Llamé hoy a eso de las 4 y me atendío otra TA distinta a las anteriores, tenia un nombre exótico el cual no recuerdo, al igual que su inutilidad a la hora de aclararme cualquier cosa que le preguntaba.
Me dijo que la fecha de entrega de momento era la que tenia programada y que en caso que se adelantase tomaría nota de mi peticion y me informarían... vamos, que no hizo nada.
Esperaré pues a ver si me llama otro TA.

Sigo con fecha de entrega el 21 Nov.
Saludos.

Rita y Sheila, son las dos de Málaga  ;) ;)

No era ni una ni la otra.
Saludos.
« Respuesta #2581 en: 25 de Octubre de 2023, 07:12:24 pm »
Pues hablando de patrones, me gustaría averiguar si las citas de Valencia son por orden de pago.

Yo pagué al contado todo de una el Jueves 19 y me daban cita para el 10 Noviembre como muy pronto.

Ya me decís los Valencianos.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Buenas otro por Valencia, yo reservé el 16 y me dejaron elegir el VIN en la propia reserva en el concesionario, firmé la financiación el 19 y el 20 me mandaron el SMS para fija la cita el 9 de nobiembre a las 11h.
« Respuesta #2582 en: 25 de Octubre de 2023, 07:16:47 pm »
Buenas tardes, todos los que estáis poniendo entregas confirmadas, en que barco viene vuestro coche? En el RCC?

Por otro lado, @Temboa hoy ya me sale el VIN en la app, y coincide con el del mandato.

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #2583 en: 25 de Octubre de 2023, 07:28:51 pm »
Pues hablando de patrones, me gustaría averiguar si las citas de Valencia son por orden de pago.

Yo pagué al contado todo de una el Jueves 19 y me daban cita para el 10 Noviembre como muy pronto.

Ya me decís los Valencianos.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Buenas otro por Valencia, yo reservé el 16 y me dejaron elegir el VIN en la propia reserva en el concesionario, firmé la financiación el 19 y el 20 me mandaron el SMS para fija la cita el 9 de nobiembre a las 11h.
Enhorabuena, yo también en Valencia. Hoy ya me han vuelto a remarcar que la fecha válida es la que Tesla confirma con una llamada… podría coincidir pero 100% la que sea por teléfono

Sent from my iPhone using Tapatalk

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2584 en: 25 de Octubre de 2023, 07:32:34 pm »
A la velocidad que lleva le faltan unas 40 horas para llegar.
Que cerquita.. :)
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2585 en: 25 de Octubre de 2023, 07:55:16 pm »
Buenas tardes, todos los que estáis poniendo entregas confirmadas, en que barco viene vuestro coche? En el RCC?

Por otro lado, @Temboa hoy ya me sale el VIN en la app, y coincide con el del mandato.

Que tal @JVR1985 , genial!! pues una cosa menos, apuntado queda

Respecto a la pregunta de qué coches vienen en cada barco, los que están en azul en el listado, deberían de venir en el GLOVIS CHAMPION y el resto en el RCC, o al menos eso pienso por las fechas de asignación de VIN y sobre todo por las estimaciones de entregas, pero al haberse ido al carajo el patrón de asignaciones con el segundo barco y no haber lluvia de VINs, al menos de momento, me han montado un buen galimatías

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2586 en: 25 de Octubre de 2023, 08:01:52 pm »

Mi coche viene en el GLOVIS CHAMPION según mi TA, y tengo la entrega confirmada el 16 a las 15pm en barcelona!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2587 en: 25 de Octubre de 2023, 08:02:06 pm »
No llega la lluvia VINS del GLOVIS CHAMPION? No se habrán asignado a Italia Francia Portugal...
Buenas @agustin_d , cómo le acabo de comentar al compañero, con el GLOVIS CHAMPION se han ido al carajo los patrones de envíos que llevamos teniendo desde hace más de año y medio.

Hasta donde yo se, han llegado VINs de este barco a varios paises de Europa además de España, por lo que, me da que con este barco no habrá lluvia de VINs.

Como comenté ayer, el último punto del trayecto desde el que los barcos envían VINs es, una vez cruzan el Océano Índico. En el caso del barco en cuestión, si rebasa ese punto y no hay lluvia de VINs, es que todo el pescado está vendido.

Es muy probable que los coches que aún no tienen VIN asignado en el listado vengan en el tercer barco con destino Barcelona.

Saludos.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2588 en: 25 de Octubre de 2023, 08:03:45 pm »

Mi coche viene en el GLOVIS CHAMPION según mi TA, y tengo la entrega confirmada el 16 a las 15pm en barcelona!
Si el barco llega a Suez el día 4/11 como sigue indicando su transpondedor, deberíamos tenerlo en Barcelona el 9/11 y tu fecha seguramente se adelantaría

« Respuesta #2589 en: 25 de Octubre de 2023, 08:20:41 pm »

Si el barco llega a Suez el día 4/11 como sigue indicando su transpondedor, deberíamos tenerlo en Barcelona el 9/11 y tu fecha seguramente se adelantaría

Estará bien vigilado ese barquito! Ojalá sea así haha  ;D

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2590 en: 25 de Octubre de 2023, 08:25:17 pm »
Venga, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 25/10/2023...

NEPTUNE BARCELONA, navegando por el Océano Atlántico, muy cerca de la costa gallega, de camino a Zeebrugge con esos 2000-2500 coches que transporta, donde llegará hacia el 27/10.

RCC ANTWERP, navegando por el Mediterráneo entre Italia y Malta en dirección al puerto de Barcelona y al que llegara el próximo 27/10. ahora la estimación de llegada segun su transpondedor, serían las 08:00h. Sigo expectante de la programación del puerto de Barcelona para ver si actualiza la programación de su llegada.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. En estos momentos navega por el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 27/10.

GLOVIS STAR, navegando por el Océano Índico rumbo al Canal de Suez, donde llegara a última hora del día 1/11. Finalmente parece que se ha confirmado que se dirige al puerto esloveno de Koper, donde llegaría el día 5/11. Un comprador rumano ha informado que su TA le ha confirmado que su coche viaja en este barco.

GRANDE DAKAR, barco sospechoso de haber cargado un pequeño lote de Teslas en el puerto Sur, pero con pocas esperanzas. Navega por el Océano Índico  de camino hacia Suez, donde llegara hacia el 2/11.

GOLD KOCHAV, barco sospechoso de transportar un puñadico de Teslas a Israel. Lo añadimos a la lista, pero lo voy a dejar como sospechoso, ya que no está confirmado de momento. Navega por el Océano Índico, unas millas por detrás del GRANDE DAKAR.

GLOVIS CHAMPION, le tenemos entrando al Océano Índico en dirección hacia el Canal de Suez, donde llegara el día 4/11. Transporta un total de 4350 coches y su puerto de destino será Barcelona, donde calculo que llegaría hacia el 9/11. Confirmado por mi fuente en el puerto. Seguinos expectantes de la lluvia de VINs procedente de este barco, si bien, parece que se han producido ya algunas asignaciones por medios no habituales ni en tiempo ni en fecha. Ya dejó atrás el primer punto desde el que los barcos envían VINs, así que toca esperar al segundo punto que sera cuando esté muy cerca de Singapur. Mi coche lo transportó un barco Glovis el año pasado, y no envío los VINs hasta casi llegar a Singapur. En un par de días saldremos de dudas.

HOEGH TRIGGER, tras 34 horas en el puerto de TAICANG, donde está naviera ha cargado en ocasiones Teslas, hoy ha partido directo hacia el Canal de Suez. En su programación consta que va directo a Zeebrugge. Lo dejaremos como sospechoso hasta que se confirme si lleva Teslas o no.

NOVEDADES
Bueno, pues vamos con los siguientes barcos que pasarán por el puerto Sur...

LAKE COMO, barco que llegó ayer al puerto Sur tras pasar 12 horas en el puerto Norte. Podría ser un barco sospechoso de una carga media, ya que ha llegado bastante cargado. En estos momentos continua en puerto, así que toca esperar a ver hacia donde parte cuando arranque máquinas.

TORRENS, ya se encuentra atracado en el puerto Sur de Shanghái. Viene desde Tacoma USA y bastante descargado. También cuento con la programación de este barco, según la cual, su estancia en el puerto será de apenas 12 horas. Posteriormente se iría a un puerto surcoreano para completar su carga y de vuelta para Tacoma. Es de esperar que cargue un pequeño lote de Teslas que terminarían en Canadá, hasta ahora está ruta se ha utilizado para transportar MYs a Vancouver via Tacoma, ya que los M3 para Canadá se fabrican en EEUU. En la web de Tesla Canadá, aún no está disponible el M3H, por lo que es de suponer que pueda cargar algunos MY. De todas maneras al no ser un barco que viene para Europa, lo eliminaré.

GLOVIS CHALLENGE, finalmente puso rumbo hacia el puerto Sur de Shanghái, lo que son magníficas noticias. En principio no dispongo de su programación, por lo que, hasta que no veamos hacia que puerto se dirige, no podremos especular, pero, el que le hayan retrasado 2 días su llegada al TANNHAUSER, me llama la atención.Creo que sería un perfecto candidato para traer Teslas a Europa. En estos momentos se encuentra en alta mar muy cerca del puerto Sur esperando permiso para dirigirse hacia el muelle.

TANNHAUSER, barco que llegará mañana al puerto Sur. Según su programación, pasaría poco más de 2 días en puerto y posteriormente se iría directo a Zeebrugge, Bélgica. Cargará Teslas?? puede ser.

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #2591 en: 25 de Octubre de 2023, 08:28:23 pm »
Por cierto, para tod@s aquell@s que estáis esperando la llegada del RCC ANTWERP, os tengo reservada una pequeña sorpresa que mañana os desvelaré

« Respuesta #2592 en: 25 de Octubre de 2023, 08:31:53 pm »
Por cierto, para tod@s aquell@s que estáis esperando la llegada del RCC ANTWERP, os tengo reservada una pequeña sorpresa que mañana os desvelaré

Hasta mañana tenemos que esperar??? Venga dilo ya!!! Jaja

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #2593 en: 25 de Octubre de 2023, 08:32:09 pm »

Mañana? Nos vas a matar que ya tenemos el corazón delicado desde que empezamos a soñar con barquitos

Fuera bromas, esperaremos ansiosos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2594 en: 25 de Octubre de 2023, 08:34:00 pm »

Jajaja nos va a dar un “apechusque” jajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk