El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2910 en: 27 de Octubre de 2023, 04:24:51 pm »
Y empezando a bajar bichos del barco... blanco, negro, blanco....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Ese es el mio!! Jaja

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2911 en: 27 de Octubre de 2023, 04:25:48 pm »
Por esto os dije ayer lo de la "penúltima" sorpresa

Conociéndote nos tienes reservada otra fijo ,muchas gracias ,hasta fotos de la descarga ,nos tienes muy mal acostumbrados y te pediremos más jjj .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #2912 en: 27 de Octubre de 2023, 04:28:41 pm »

Esto ya es nivel TOP @Temboa  ;D
« Respuesta #2913 en: 27 de Octubre de 2023, 04:31:13 pm »

Esto ya es nivel TOP @Temboa  ;D

¿Me falla la vista, o llevan neumáticos Michelin? ¿No eran Hankook, de los que se hablan maravillas?

No es que los Michelin (supongo que los e-Primacy) sean malos, pero me sorprende el cambio.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2914 en: 27 de Octubre de 2023, 04:31:58 pm »
Por esto os dije ayer lo de la "penúltima" sorpresa

Conociéndote nos tienes reservada otra fijo ,muchas gracias ,hasta fotos de la descarga ,nos tienes muy mal acostumbrados y te pediremos más jjj .

Os puedo asegurar que ya no me quedan más cartas en la manga jeje.

Lo siguiente ya sería acercarme al SC de Madrid para entregarle a alguno el coche

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2915 en: 27 de Octubre de 2023, 04:33:26 pm »
La experiencia de compra mejora sustancialmente... GRACIAS a @Temboa

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #2916 en: 27 de Octubre de 2023, 04:38:51 pm »
Un par de detalles que me he fijado al bajar los coches:
-Van sin los tapacubos, ¿los ponen aquí?
-El borde de los marcos de las ventanillas del negro son plateados, en los videos se veia negro...

En Sevilla ninguna matricula aún.

Saludos.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #2917 en: 27 de Octubre de 2023, 04:46:42 pm »
Grande otra vez @Temboa!! Que alegría ver que ya empiezan a bajar, alguien por ahí arriba me ha quitado el chistaco de “ese es el mío”

Si hasta ahora había ganas ahora ya hay locura! Que poquito nos queda, especialmente para los de Barcelona que cerquita lo tenéis, esperamos vuestras reviews cuando os los entreguen.

Para los del resto de provincias nos toca esperar un poquito más, yo hoy he llamado a Fuenlabrada haciéndome el tonto con el cambio de fecha de mi previsión y muy amablemente (va sin sarcasmo) me han dicho que si, que acaba de llegar el barco, pero que vienen 800 coches y hay mucha tela logística por cortar, que no coja con pinzas (literal) mi fecha (10/11) y que espere la llamada de mi TA para confirmar.

@Temboa, si te dejas caer por el SC de Fuenlabrada sería un gustazo poder darte un millón de gracias en persona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2918 en: 27 de Octubre de 2023, 04:47:11 pm »
-El borde de los marcos de las ventanillas del negro son plateados, en los videos se veia negro...

Saludos.

Los tapacubos los ponen luego si. Y lo cromado son protectores de los marcos que luego quitan.
« Respuesta #2919 en: 27 de Octubre de 2023, 04:47:41 pm »

Saludos.

Lo tapacubos se lo ponen en el SC, y lo blanco de las ventanas es protección, los marcos son negros

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #2920 en: 27 de Octubre de 2023, 04:47:44 pm »

Saludos.

Si, se ha comentado en este foro y en algún otro, los tapacubos los ponen aquí y lo del borde es un protector para el viaje, en realidad son negros.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #2921 en: 27 de Octubre de 2023, 04:49:52 pm »
Grande otra vez @Temboa!! Que alegría ver que ya empiezan a bajar, alguien por ahí arriba me ha quitado el chistaco de “ese es el mío”

Si hasta ahora había ganas ahora ya hay locura! Que poquito nos queda, especialmente para los de Barcelona que cerquita lo tenéis, esperamos vuestras reviews cuando os los entreguen.

Para los del resto de provincias nos toca esperar un poquito más, yo hoy he llamado a Fuenlabrada haciéndome el tonto con el cambio de fecha de mi previsión y muy amablemente (va sin sarcasmo) me han dicho que si, que acaba de llegar el barco, pero que vienen 800 coches y hay mucha tela logística por cortar, que no coja con pinzas (literal) mi fecha (10/11) y que espere la llamada de mi TA para confirmar.

@Temboa, si te dejas caer por el SC de Fuenlabrada sería un gustazo poder darte un millón de gracias en persona

venía a decir lo mismo ,@Temboa tienes una cena o comida pagada si vienes algún día por Fuenlabrada a lo que sea ,que estoy a 5 minutos del SC y me escapo a lo que necesites .

« Respuesta #2922 en: 27 de Octubre de 2023, 04:53:00 pm »
Temboa es nuestro padre jaja
 Millon de gracias por todo. Morire de ansias de aqui al 16 que me han dado en sevilla. No espero que se adelante pero por dios que no se atrase.
« Respuesta #2923 en: 27 de Octubre de 2023, 04:53:15 pm »

Saludos.

Buenas, de los tapacubos ni idea, pero los bordes de las ventanillas y los tiradores de las puertas son protecciones.
Por cierto en Valencia ninguna matrícula y según me ha dicho el TA hasta principios de la semana que viene nada. (lo querrán cuadrar con el día 30 y 31 para cerrar el mes por todo lo alto jaja)

Un saludo

Ganso

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #2924 en: 27 de Octubre de 2023, 04:53:52 pm »
Pues aunque el TA no ha dicho ni muuuu hoy, me da ahora por entrar a MiDGT y ya tengo matrícula!!  ;D
A mi en miDGT no me sale nada aún pero ya tengo el permiso de circulación con la matrícula y la ficha técnica en mi cuenta de Tesla