El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3000 en: 28 de Octubre de 2023, 04:00:05 am »
Alguien que haya recogido en Barcelona, sabe si hay sitio para aparcar allí? Como es en el puerto no se si se puede entrar y aparcar mientras recojo el coche.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #3001 en: 28 de Octubre de 2023, 05:41:17 am »
Buenos días

Me adelantan al próximo martes 31 a las 4

Saludos
« Respuesta #3002 en: 28 de Octubre de 2023, 06:08:56 am »
Después de repasar el listado, he visto que faltan citas de algun@s de vosotr@s . Os he ido leyendo y algun@s indicaban que les había llegado el SMS con varias citas a elegir pero no comentabais cual elegisteis y de ott@s no sé nada desde la asignación de VINs jeje.

Disculpar por las molestias, tan solo era por saber cómo iban vuestros pedidos, así que aquí va el envío masivo a.....

@GaudeT , @Jaaiimee , @juanjogom , @FernandoG , @Monica , @TM3HBCN , @Amatulu , @Usshk , @adadsf , @Ormi , @FranMadrid , @Br1234567890 , @Camaron3 , @Davidbt , @JonS , @ifritxp y @sebi

mil gracias !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Disculpa Temboa.

Recojo en Fuenlabrada día 11 a las 17:00
« Respuesta #3003 en: 28 de Octubre de 2023, 06:12:02 am »
He solicitado el plan Moves a mi TA, recibi la informacion y le respondi el mensaje con toda la documentacion mas le envie la informacion al correo del moves 3 de tesla. Tras 4 dias no tengo ninguna respuesta de mi TA, que es Isaac de Madrid.

Ayer por la noche le escribi otro correo para saber si estaba todo bien pero tampoco recibi ninguna respuesta. Como podria obtener su numero para llamarle por telefono? O puedo llamar a alguna otra persona de Madrid?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me dijo mi TA que están hasta arriba y no dan a basto los del MOVES.
En mi caso a la dirección del MOVES no contestan solo envían documentación, a mi después de 10 días he recibido la documentación para firmar, pero tenía una duda con los decimales del importe y no me contestan. Así que armate de paciencia y a esperar.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3004 en: 28 de Octubre de 2023, 07:38:00 am »
Muy buenos días !!

Muchas gracias @sebi , @TM3HBCN , @Amatulu e @ifritxp , apuntado queda

Hoy estoy de guardia currando, así que en función del tiempo que me dejen libre iré entrando por aquí por si me contáis novedades, aunque bueno, debería de ser un día tranquilo ya que creo que está todo al día.

Saludos y a disfrutar del sábado que ya tenemos los deberes hechos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3005 en: 28 de Octubre de 2023, 08:08:41 am »
Yo he llamado hoy a Valencia y me lo han cambiado al sábado 11 a las 13:00h.

Me han indicado que si hay posibilidad de adelantarlo me lo adelantan pero por mis horarios la verdad es que esa cita me viene como anillo al dedo así que si puedo mantenerla la mantendré.

Es la primera vez que compro Tesla pero me está pareciendo más organizado que la fama que tienen. Espero llevarme la misma sensación a la entrega jejeje.
Que fecha tenías antes? De momento a la espera de ver si mantienen fechas o pueden adelantar…

Sent from my iPhone using Tapatalk

El lunes 13 a las 17:00h.

Entre el desplazamiento (soy de Murcia) y las incompatibilidades horarias ir entre semana estaba difícil.

Aparte que cuando vi el SMS estaban ya todas las citas cogidas y solo me dejaron la semana  del 13.

Lo que sí me comentaron las dos veces que llamé es que mi coche llega el día 8 a Valencia.
« Respuesta #3006 en: 28 de Octubre de 2023, 08:11:42 am »

Me han indicado que si hay posibilidad de adelantarlo me lo adelantan pero por mis horarios la verdad es que esa cita me viene como anillo al dedo así que si puedo mantenerla la mantendré.

Es la primera vez que compro Tesla pero me está pareciendo más organizado que la fama que tienen. Espero llevarme la misma sensación a la entrega jejeje.
Que fecha tenías antes? De momento a la espera de ver si mantienen fechas o pueden adelantar…

Entre el desplazamiento (soy de Murcia) y las incompatibilidades horarias ir entre semana estaba difícil.

Aparte que cuando vi el SMS estaban ya todas las citas cogidas y solo me dejaron la semana  del 13.

Lo que sí me comentaron las dos veces que llamé es que mi coche llega el día 8 a Valencia.
Genial entonces… así te puedes organizar mejor. Lo preguntaba por saber si estaban también adelantando citas como ha pasado en Barcelona. Igual en tu caso tiene sentido porque el coche llega día 8 y perfectamente se podía adelantar si te venía bien. En mi caso según me dijeron llega el día 9 y tengo para el día 10. Pensé que igual al llegar el barco antes “de la previsión” podían adelantar.

« Respuesta #3007 en: 28 de Octubre de 2023, 08:35:02 am »
He solicitado el plan Moves a mi TA, recibi la informacion y le respondi el mensaje con toda la documentacion mas le envie la informacion al correo del moves 3 de tesla. Tras 4 dias no tengo ninguna respuesta de mi TA, que es Isaac de Madrid.

Ayer por la noche le escribi otro correo para saber si estaba todo bien pero tampoco recibi ninguna respuesta. Como podria obtener su numero para llamarle por telefono? O puedo llamar a alguna otra persona de Madrid?

Que tal @fabiansjs , si vives resides en Madrid, entra al link que te envío para comprobar si te han abierto expediente...

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Si tras introducir tus datos no apareces, es que aún no lo han tramitado.

Hola Temboa, mil gracias por toda la informacion… se me olvido mencionar que vivo y voy a ir por mi Tesla desde Galicia

Tienes canal de Youtube?

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Jajaja, creo que hablamos por comentarios en youtube sii

Si, es que te sigo, y no creo que muchos cambiaran el lugar de recogida de Bilbao a Madrid... Me alegro de encontrarte por aquí también

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Yo también cambié de Bilbao a Madrid. Creo que a los gallegos nos asignaron a todos Bilbao. En transporte público a mi me llevaría casi el triple de tiempo!
« Respuesta #3008 en: 28 de Octubre de 2023, 09:44:35 am »
Muchas gracias @Camaron3 y @Ormi  [emoji106
Buenas,

Creo que no me has leído antes @Temboa. Tengo entrega el 16/11 a las 16h.

Gracias por todo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3009 en: 28 de Octubre de 2023, 09:48:31 am »
Muchas gracias @Camaron3 y @Ormi  [emoji106
Buenas,

Creo que no me has leído antes @Temboa. Tengo entrega el 16/11 a las 16h.

Gracias por todo
Ups, se me olvidó mencionarte, disculpa, tienes razón, pero si que te actualice en el listado

Gracias a ti @Davidbt

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3010 en: 28 de Octubre de 2023, 10:26:41 am »
Después de repasar el listado, he visto que faltan citas de algun@s de vosotr@s . Os he ido leyendo y algun@s indicaban que les había llegado el SMS con varias citas a elegir pero no comentabais cual elegisteis y de ott@s no sé nada desde la asignación de VINs jeje.

Disculpar por las molestias, tan solo era por saber cómo iban vuestros pedidos, así que aquí va el envío masivo a.....

@GaudeT , @Jaaiimee , @juanjogom , @FernandoG , @Monica , @TM3HBCN , @Amatulu , @Usshk , @adadsf , @Ormi , @FranMadrid , @Br1234567890 , @Camaron3 , @Davidbt , @JonS , @ifritxp y @sebi

mil gracias !!!

Disculpa Temboa! semana de mucho lío!

En principio tengo fecha de entrega el 9 de Noviembre 17:30h.

Gracias!

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3011 en: 28 de Octubre de 2023, 11:12:51 am »
He intentado llamar a Fuenlabrada para intentar agilizar el tema del mandato de matriculación (SMS de entrega para el día 13) y me dice la locución que la tienda está cerrada. What? Tenía entendido que los sábados abrían

EDIT: Parece que los que cierran son los de entregas. He hablado con ventas (Fuenlabrada) y me han dicho que dejaban una nota para el DA (Esther) para que me mandase el sms de firma del mandato de matriculación. También me han dicho que se está retrasando la descarga del barco y que las entregas posiblemente sean a partir del día 14.
« Respuesta #3012 en: 28 de Octubre de 2023, 11:18:31 am »

Y lo tienes pagado? En que barco viene? Habrá venido en el RCC

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #3013 en: 28 de Octubre de 2023, 11:27:29 am »
Hola a todos.

Ya están descargando los coches del barco.

Un saludo
Dudas, consejos en mecánica de tu Tesla? MP.
« Respuesta #3014 en: 28 de Octubre de 2023, 11:31:02 am »
Hola @Temboa, mi fecha de entrega es el jueves 9 a las 15.00.  Aunque preguntaré si esto se puede adelantar como otros han podido hacer.