El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3135 en: 30 de Octubre de 2023, 11:09:32 am »
Buenas, recibido correo de Tesla confirmando la cita de mañana para recoger el coche con un pdf de instrucciones.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #3136 en: 30 de Octubre de 2023, 11:09:55 am »
Buenos días,
Aunque aún no tengo la matrícula del coche, estoy gestionando el tema del seguro, porque en principio tengo la entrega el sábado día 11, pero me piden la ficha técnica del vehículo, ¿sabéis donde se puede conseguir?.

A mi en Mutua Madrileña no me piden la ficha. Ya lo tengo hecho a falta de la matricula que la puedo confinar incluso el mismo día.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3137 en: 30 de Octubre de 2023, 11:11:49 am »
Para los que tenéis matrícula, cuanto tiempo ha pasado desde que firmasteis el mandato hasta que os apareció en la app de la DGT?

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3138 en: 30 de Octubre de 2023, 11:15:34 am »
Para los que tenéis matrícula, cuanto tiempo ha pasado desde que firmasteis el mandato hasta que os apareció en la app de la DGT?
Yo firmé el mandato el día 18 y lo matricularon el 27 pero no tiene nada que ver ya que matriculan los dias previos a la entrega.
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #3139 en: 30 de Octubre de 2023, 11:16:53 am »
alguien sabe si han empezado a salir camiones a otras comunidades????

Enhorabuena a los que recogéis mañana!!!! que nervios!!!!, y a los que estamos esperando con mas o menos plazo animo..... ya estamos mas cerca!!!!

Ganso

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3140 en: 30 de Octubre de 2023, 11:17:35 am »
Buenas, recibido correo de Tesla confirmando la cita de mañana para recoger el coche con un pdf de instrucciones.
Yo igual, misma hora. Entiendo que es la confirmación oficial (espero ;D).

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3141 en: 30 de Octubre de 2023, 11:18:30 am »
Buenos días,
Aunque aún no tengo la matrícula del coche, estoy gestionando el tema del seguro, porque en principio tengo la entrega el sábado día 11, pero me piden la ficha técnica del vehículo, ¿sabéis donde se puede conseguir?.
Yo contraté el seguro con el nº de bastidor y una vez tenia la matricula se la comuniqué. La ficha tecnica te la ponen en la web de Tesla junto con el provisional para circular donde salen las facturas pero solo cuando está matriculado.
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544
« Respuesta #3142 en: 30 de Octubre de 2023, 11:19:11 am »
alguien sabe si han empezado a salir camiones a otras comunidades????

Enhorabuena a los que recogéis mañana!!!! que nervios!!!!, y a los que estamos esperando con mas o menos plazo animo..... ya estamos mas cerca!!!!
Yo también estoy intrigado en lo que acaba de comentar el compi.... gracias por la pregunta!

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3143 en: 30 de Octubre de 2023, 11:21:06 am »
Buenos días,

A mi en Mutua Madrileña no me piden la ficha. Ya lo tengo hecho a falta de la matricula que la puedo confinar incluso el mismo día.
Que extraño que te pidan ficha técnica.... con el VIN debería bastar, no obstante y como te han comentado, la ficha técnica te aparecerá en tu cuenta de Tesla una vez matriculado el coche.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3144 en: 30 de Octubre de 2023, 11:24:47 am »
Yo firmé el mandato el día 18 y lo matricularon el 27 pero no tiene nada que ver ya que matriculan los dias previos a la entrega.
No hay relación entre una cosa y otra. Hay compañer@s a l@s que le mandaron el mandato apenas 2-3 días después de salir el GLOVIS CHAMPION.

Los coches los comienzan a matricular por lotes cuando el barco está a más o menos 2 días de llegar a puerto, pero desconozco el patrón.

No te preocupes, te acabará llegando

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3145 en: 30 de Octubre de 2023, 11:27:03 am »
Buenas chicos,

Acabo de recibir via email las instrucciones para la entrega del vehiculo, indican martes 31 a las 14:00 como tengo programada mi cita.
En el mail pone: adjuntamos instrucciones para la entrega del martes 31 de octubre a las 14hrs.
Nadie me ha llamado pero al ver este email, puedo entender que la cita esta confimada no?

Para los que recogeis en puerto, recomiendan llegar en coche o taxi, la zona del puerto no es adecuada para peatones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días @JRosell , parece que te han enviado el mismo email que a otros compañeros que tenían cita mañana.

Yo, para curarme en salud, llamaría a mi TA para que me lo confirme, total no tardas nada y te quedarías más tranquilo jeje.

« Respuesta #3146 en: 30 de Octubre de 2023, 11:44:14 am »
No hay relación entre una cosa y otra. Hay compañer@s a l@s que le mandaron el mandato apenas 2-3 días después de salir el GLOVIS CHAMPION.

Los coches los comienzan a matricular por lotes cuando el barco está a más o menos 2 días de llegar a puerto, pero desconozco el patrón.

No te preocupes, te acabará llegando

Para mayor confirmación a lo que dice Temboa, que no se equivoca desde luego, el mandato y la fecha matrícula nada tienen que ver. Soy de los grises que hoy ha recibido VIN, y mi TA como ya os dije que me contestaría enseguida así ha sido, me confirma que mi coche va en el Glovis Challenge y hoy mismo también me acaba de llegar el sms del mandato de la Gestoria que ya he firmado electrónicamente, y obviamente aún quedan bastantes días hasta que me matriculen pero por lo que sea me da que el tema dl sms del mandato depende más de la agilidad del TA que del proceso interno de Tesla, no parece nada automatizado con unas fechas concretas. Ya que en el email que mi TA se alegraba de mi VIN, me confirmaba que era correcto y me confirmaba el nombre del barco también me ponía te he mandado para que te llegue un sms para autorizar la Gestoria el mandato de matriculación cuando llegue el momento. Por lo que confirma que ese sms d pende de la tramitación del TA.
« Respuesta #3147 en: 30 de Octubre de 2023, 11:50:53 am »
Buenos días.
Tengo factura con VIN fecha aproximada de entrega en factura el 26 de noviembre.
Soy de los grises. No se en que barco vendrá el coche
« Respuesta #3148 en: 30 de Octubre de 2023, 12:02:49 pm »
Buenos días.

El pasado viernes recibí correo de TESLA diciendo que "tu Model 3 con bastidor LRW******** ya está cerca".
También me dice que la fecha prevista de entrega es la semana del 20 de noviembre, pero que espere confirmación (entrega en Sevilla).

No tengo todavía factura final, pero ya me aparece en mi cuenta de TESLA el VIN al igual que en la App.

Supongo que, por las fechas que se manejan, mi choche viene en el GLOVIS CHAMPION.

¡Ah, por cierto! Soy de los de los blancos RW con bola...

Saludos,

MS

*
  • *
  • 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #3149 en: 30 de Octubre de 2023, 12:06:02 pm »
Hola! yo también ya tengo VIN en la factura :)
y la fecha estimada de entrega me ha cambiado a Noviembre 19 - Diciembre 03
gracias!