El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3195 en: 30 de Octubre de 2023, 06:34:06 pm »
Otro paso más, me acaba de llegar un correo de la empresa de transportes TNT, la documentacion del coche definitiva llega a casa el dia 2.

Jossua

*
  • *
  • 16
  • Ya falta menos para el siguiente :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3196 en: 30 de Octubre de 2023, 06:34:42 pm »
Hola, acabo de emerger de la profundidad de lectores de hace tiempo y me acabo de presentar en el correspondiente hilo.
Solo un comentario rapido, ¿que tal preparar un hilo de presentacion del M3H para el primero que lo reciba mañana en BCN?.
Suerte y animos a todos.

ElectroSalu2
« Respuesta #3197 en: 30 de Octubre de 2023, 06:38:23 pm »
Ya he escrito varias veces por aqui, mi agente es Isaac de fuenlabrada. Tengo un problema con el Moves 3, soy de Galicia.

Isaac me envio la informacion que necesito para solicitar el moves 3, busque todos los documentos y se los envié a el y al correo de tesla del moves 3, esto fue el lunes-martes.

Isaac ni tesla me respondian por lo cual le envie otro correo el viernes, diciendoles que le habia enviado todos los documentos que pedian en .pdf

Hoy recibo la respuesta de Isaac y es enviandome de nuevo la informacion que necesita para poder tramitar el moves 3.

Me quedé roto, hace casi 1 semana que les envie la informacion! Alguien sabe como puedo hacer para contactar con ellos por telefono?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3198 en: 30 de Octubre de 2023, 06:59:31 pm »
Ya he escrito varias veces por aqui, mi agente es Isaac de fuenlabrada. Tengo un problema con el Moves 3, soy de Galicia.

Isaac me envio la informacion que necesito para solicitar el moves 3, busque todos los documentos y se los envié a el y al correo de tesla del moves 3, esto fue el lunes-martes.

Isaac ni tesla me respondian por lo cual le envie otro correo el viernes, diciendoles que le habia enviado todos los documentos que pedian en .pdf

Hoy recibo la respuesta de Isaac y es enviandome de nuevo la informacion que necesita para poder tramitar el moves 3.

Me quedé roto, hace casi 1 semana que les envie la informacion! Alguien sabe como puedo hacer para contactar con ellos por telefono?

Isaac es mi DA contesta bastante rápido por mail, dile que te llame y lo hará.

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3199 en: 30 de Octubre de 2023, 07:01:34 pm »
Por aquí uno al que le han matriculado el coche hoy!! Y me ha tocado la famosa combinación MILF jajaja. No me han subido nada a la cuenta de Tesla, pero si he recibido una invitación para conectarme a una sesión informativa mañana.

Edito: Entrega en Barcelona el próximo jueves.

« Respuesta #3200 en: 30 de Octubre de 2023, 07:05:38 pm »
Alguien de VLC con matricula?

Yo de momento no… recojo el día 10 sino pasa nada

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #3201 en: 30 de Octubre de 2023, 07:11:00 pm »
Hola,

Me he leído el inicio del hilo, y tengo la sensación de que mi coche debe estar bien cerca de la entrega, pero no sé si hacer ya el pago, o no emocionarme mucho.

Como va mi pedido:
  • Número VIM asignado
  • Factura final ya disponible en mi perfil
  • Mandato de la gestoría firmado y enviado hoy
  • Fecha de entrega que aparece en la app: 7-21 de Nov

¿Debería pagar ya? ¿o aún me queda por esperar?

Gracias!
Tesla Model Y RWD MIC

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3202 en: 30 de Octubre de 2023, 07:11:19 pm »
Por aquí uno al que le han matriculado el coche hoy!! Y me ha tocado la famosa combinación MILF jajaja. No me han subido nada a la cuenta de Tesla, pero si he recibido una invitación para conectarme a una sesión informativa mañana.

Felicidades tienes las letras que querías es la leche. A mi también me han invitado al evento pero es a la hora que lo recojo, ya lo podian haber realizado hoy.
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544

peep

*
« Respuesta #3203 en: 30 de Octubre de 2023, 07:13:25 pm »
Hola,

Lo primero de todo darte la enhorabuena @Temboa por el trabajazo que haces.

Mis Datos:

- Pedido 27/10
- No VIN todavía, ni oculto
- Valencia
- Model 3 SR
- Blanco
- Tapicería negra
- Llanta 18
- Sin bola.

Gracias!
Muy buenas tardes @peep , bienvenido al hilo de entregas y muchas gracias a ti también por unirte.

Vamos a ver si hay suerte y te asignan uno de los coches que trae el GLOVIS CHALLENGE, que parece que hoy se encuentra generoso

Por cierto, que estimación de entrega te aparece en la app?? Ahhh, y otra cosa, te recomiendo encarecidamente que leas la introducción de este hilo (página 1) para que te vayas familiarizando con lo que te viene por delante desde que haces la reserva.

Saludos!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

En la app me aparece como fecha de entrega 19 de noviembre - 3 de diciembre.

Saludos!
« Respuesta #3204 en: 30 de Octubre de 2023, 07:14:50 pm »

Acabo de entrar en midgt y tambien me han matriculado el coche con MiLF JAJAJA

En teoria recojo el coche dentro de una semana en Madrid aun sin confirmarlo por llamada

« Respuesta #3205 en: 30 de Octubre de 2023, 07:16:30 pm »
Buenas tardes, el mío es un M3H blanco con llanta 19, tracción trasera, cuantos CV tiene?
Saludos

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #3206 en: 30 de Octubre de 2023, 07:18:14 pm »

En teoria recojo el coche dentro de una semana en Madrid aun sin confirmarlo por llamada

Madrileño con matrícula?? Que yo haya visto eres el primero, enhorabuena!! Que día tienes la entrega prevista??

Para los de Barcelona de mañana, que poquitas horas os quedan, espero que podáis dormir y que mañana nos contéis que el M3H es simplemente perfecto

« Respuesta #3207 en: 30 de Octubre de 2023, 07:20:01 pm »

Madrileño con matrícula?? Que yo haya visto eres el primero, enhorabuena!! Que día tienes la entrega prevista??

Para los de Barcelona de mañana, que poquitas horas os quedan, espero que podáis dormir y que mañana nos contéis que el M3H es simplemente perfecto

Sii, me he sorprendido al entrar en la app de midgt y ver la matriculacion ya hecha, tengo la entrega prevista para el lunes dia 6 a las 18:00 en fuenlabrada

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #3208 en: 30 de Octubre de 2023, 07:22:14 pm »
Hola,

Lo primero de todo darte la enhorabuena @Temboa por el trabajazo que haces.

Mis Datos:

- Pedido 27/10
- No VIN todavía, ni oculto
- Valencia
- Model 3 SR
- Blanco
- Tapicería negra
- Llanta 18
- Sin bola.

Gracias!
Muy buenas tardes @peep , bienvenido al hilo de entregas y muchas gracias a ti también por unirte.

Vamos a ver si hay suerte y te asignan uno de los coches que trae el GLOVIS CHALLENGE, que parece que hoy se encuentra generoso

Por cierto, que estimación de entrega te aparece en la app?? Ahhh, y otra cosa, te recomiendo encarecidamente que leas la introducción de este hilo (página 1) para que te vayas familiarizando con lo que te viene por delante desde que haces la reserva.

Saludos!!

En la app me aparece como fecha de entrega 19 de noviembre - 3 de diciembre.

Saludos!
Pues estate pendiente porque tiene pinta de que tu coche vendrá en el GLOVIS CHALLENGE y tu VIN debería de estar al caer @peep ,

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3209 en: 30 de Octubre de 2023, 07:26:53 pm »
Es flipante, yo recojo mañana y aun sin matricula. Me acaban de mandar un sms que mañana lo haran. Lo mismo me han dicho hoy :(