El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3930 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:22:57 pm »
Me comentaron que el camión se había adelantado y que aprovecharon para realizar las primeras entregas porque en las próximas semanas tienen que dar salida a más de 200 coches. Eugenio muy majo. Estuve viendo el coche y estaba ahi para cualquier consulta. Me ha sorprendido lo fácil que es conducirlo...

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk
« Respuesta #3931 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:35:34 pm »
Yo también he recogido mi coche hoy en Bilbao! Que pasada de coche, encantado. Todo bien, sin un solo problema. Me lo dejaron con el 99% de batería como lo había pedido. El trato y la entrega genial.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #3932 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:36:04 pm »
Buenas! @Temboa otro coche recibido! La entrega bastante correcta, diría. Los trabajadores de allí antentos. El único pero que pondría es que el coche estaba "sucio" supongo que de lluvia o algo así, pero había gente allí limpiándolos, se lo he dicho y le han hecho un repaso rápido. No ha quedado perfecto de limpio, pero no estaba sucio. Por lo demás el coche está perfecto.
Me ha dado para ir al SC y después de camino a casa me he pasado la salida y he hecho 30 kilómetros más, pero todo un gustazo. Ahí está en el garaje, descansando ahora.
A los que estáis esperando aún, ánimo, ya veréis como merece la pena.
Tengo una duda, que no sé si es fallo mío o qué. Los led tienen varias intensidades? Cuando modifico el color se ve con más intensidad, pero cuando salgo de la selección del color, se atenúan bastante. ¿Soy al único que le pasa?
« Respuesta #3933 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:40:39 pm »
Creo que se atenúa al estar en marcha. Brilla con más intensidad cuando estás parado.

Mi única duda es el cargador inalámbrico, no consigo que funcione con el móvil y creo que el teléfono sí tiene carga inalámbrica qi

« Respuesta #3934 en: 04 de Noviembre de 2023, 07:25:57 am »
Creo que se atenúa al estar en marcha. Brilla con más intensidad cuando estás parado.

Mi única duda es el cargador inalámbrico, no consigo que funcione con el móvil y creo que el teléfono sí tiene carga inalámbrica qi

Los Oneplus si es del telefono ...no llevan carga inalambrica qi ,es una putada pero su estrategia es no llevarla al menos a mi anterior oneplus7 pro  se lo echaba en falta ,  ofrecen cargas rápidas desde hace más tiempo que el resto pero ahí no se han metido y a mi me parece súper útil !!!

Un saludo

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

« Respuesta #3935 en: 04 de Noviembre de 2023, 07:34:31 am »
Buenas a todos

@Temboa otro mas xa ese magnifico listado

MY Rwd blanco

Inventario el 21 Oct.

Fecha estimada entrega en Valencia entre el 7 y 21 nov

Glovis Champion el 9 a Bcn, no se lo q tardaran en bajarlo a Vlc. TA dice q el 20, muy lejos lo veo, sera xa asegurar no entregar tarde

Vin asignado y factura final emitida. Esta semana realizare el pago y solo quedara pasar el check list

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3936 en: 04 de Noviembre de 2023, 07:55:48 am »
Yo también he recogido mi coche hoy en Bilbao! Que pasada de coche, encantado. Todo bien, sin un solo problema. Me lo dejaron con el 99% de batería como lo había pedido. El trato y la entrega genial.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Enhorabuena!!!! Haber si te veo por pamplona algún día con el coche y me das un poco de envidia. Que lo disfrutes a tope y ya irás contando haber que tal!!!!
« Respuesta #3937 en: 04 de Noviembre de 2023, 07:56:04 am »
Buenas @Temboa ,
Ayer publiqué sin leer los primeros post, lo primero muchas gracias por el trabajazo. Por aquí otro más para la lista.
Fecha pedido 31/10
Model Y LR
Blanco
tapicería negra
Llantas serie
Fecha en app: Noviembre 23 - Diciembre 30
VIN ASIGNADO:  no veo el VIN oculto, no encuentro en el código fuente ninguno de los dos textos que comentas

Muchas gracias por todo, andaré pendiente a ver si veo el VIN oculto. Por las fechas entiendo que puede que el barco no haya salido todavía.
« Respuesta #3938 en: 04 de Noviembre de 2023, 07:59:40 am »
Buenas @Temboa ,
Ayer publiqué sin leer los primeros post, lo primero muchas gracias por el trabajazo. Por aquí otro más para la lista.
Fecha pedido 31/10
Model Y LR
Blanco
tapicería negra
Llantas serie
Fecha en app: Noviembre 23 - Diciembre 30
VIN ASIGNADO:  no veo el VIN oculto, no encuentro en el código fuente ninguno de los dos textos que comentas

Muchas gracias por todo, andaré pendiente a ver si veo el VIN oculto. Por las fechas entiendo que puede que el barco no haya salido todavía.

Que te lo confirme alguien pero creo q el tuyo vendra de alemania

Un saludo
« Respuesta #3939 en: 04 de Noviembre de 2023, 08:04:08 am »

Los Oneplus si es del telefono ...no llevan carga inalambrica qi ,es una putada pero su estrategia es no llevarla al menos a mi anterior oneplus7 pro  se lo echaba en falta ,  ofrecen cargas rápidas desde hace más tiempo que el resto pero ahí no se han metido y a mi me parece súper útil !!!

Un saludo

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
Gracias!!

« Respuesta #3940 en: 04 de Noviembre de 2023, 08:05:03 am »
Como se puede ver si hay VIN oculto? Y si viene de Alemania?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3941 en: 04 de Noviembre de 2023, 08:05:59 am »
@Santander23 , @Ocb y @roger.poblet , enhorabuena por vuestras entregas y mil gracias por formar parte del hilo.

Un placer haberos podido echar una mano y ahora... a disfrutar de esos makinones a tope!!!!

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Mil gracias a ti por la información y los consejos. Nos has llevado de la mano durante estos dos meses!!

« Respuesta #3942 en: 04 de Noviembre de 2023, 08:07:37 am »
Como se puede ver si hay VIN oculto? Y si viene de Alemania?

Mira en la primera página de este hilo que se explican varias formas de buscarlo ;)
« Respuesta #3943 en: 04 de Noviembre de 2023, 08:10:38 am »
Buenos dias ,soy nuevo,m3hsr,blanco,interior negro,llantas nova,pedido el dia 13/10,vin asignado,chasis asignado,entrga para el dia 17/11En valencia
« Respuesta #3944 en: 04 de Noviembre de 2023, 08:14:09 am »
@Temboa ya me puedes apuntar a mi como entregado!! He recogido hoy y todo ha ido bien. La única pega es que nos han entregado el coche con un 17% de batería… eso si, el coche estaba impecable. Luego me paso por el otro hilo para comentar impresiones y algunas dudas sobre el coche, pero bueno en general, súper!!!
Enhorabuenaaaa @canduter !!!

Me alegro de que la entrega haya ido bien y tú coche este fetén , y ahora.... a disfrutarlo a tope!!

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Gracias por tu labor. Que hace Tesla que no te está pagando una nómina? Aparte del tema del seguimiento de los barcos, los posts de la primera página del hilo son lo realmente importante. A mi me han resuelto todas las dudas y han hecho que mi experiencia de compra/reserva/entrega no haya sido complicada.

De 10. Gracias de nuevo.