Buenos dias ,soy nuevo,m3hsr,blanco,interior negro,llantas nova,pedido el dia 13/10,vin asignado,chasis asignado,entrga para el dia 17/11En valencia
Buenos días @Kiketor1978 , además de los datos que me has facilitado ya, me podrías decir la fecha estimada de entrega que te aparece en la app y si recuerdas la fecha en que te asignaron el VIN del coche??
Muchas gracias.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
la fecha de entrega me pone 17-11,y el vin me lo asignaron el dia 18-10.El tramite lo tengo todo a falta de la entrega,el coche esta pagado,no tengo numero de matricula,el comercial es un tal Alex de valencia.
Perfecto @Kiketor1978 , pues ya te he incluido en el listado

Por la fecha de asignación de VIN, tiene toda la pinta de que tu coche viene en el GLOVIS CHAMPION, que llegara a Barcelona el próximo 9/11. Lo siguiente que ocurría es que te llegará un SMS para agendar una fecha de recogida que tendrá que confirmarte siempre tu TA/DA , ya que dependiendo de la logística podría cambiar a mejor

.
Los coches que vienen en barco, comienzan a ser matriculados cuando a este le quedan un par de días para llegar al puerto, así que la matrícula te llegará no antes del día 7/11 mas o menos.
Saludos y ya nos vas contando.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk