Buenas de nuevo!!
Como os comentaba anteriormente, me he puesto a hacer un pequeño ejercicio de encaje de bolillos totalmente especulativo, con los barcos que tengo ahora mismo monitorizados en dirección Shanghai y que llegarán en los próximos 2 días que son hasta 5, y otro más que me tiene mosca.
Recalcar, que no tengo base para afirmar que suceda algo de lo que voy a comentaros jeje, solo intuición, por lo que, todo lo que comete habrá que cojerlo con pinzas ok??
Y voy a empezar por el que me tiene mosca jeje, su nombre GLOVIS SIGMA. Es un barco del que hablamos hace varios días, cuando Wu Wa subió el vídeo de esos almacenes ocultos de coches donde vimos M3H a la espera de ser llevados a puerto y en ese vídeo Wu Wa hizo un comentario acerca de que sería un barco Glovis el que llegase pronto a puerto.
Precisamente en esos momentos, teníamos al GLOVIS SIGMA dirigiéndose a Shanghái, peeero, de repente cambio de planes y se fue para Corea del Sur. Pues bien, después de hacer un par de recaladas en dos puertos surcoreanos, esta mañana partio de Pyeongtaek pero de repente se detuvo y su transpondedor no marcaba destino.
Vale, pues cotilleando en las programaciones de los barcos Glovis, y utilizando la misma tabla donde vimos que el CRYSTAL RAY iría hacia Zeebrugge, me he fijado que el GLOVIS SIGMA va a venir para Europa, ya que el día 27/10 debería estar en el puerto alemán de Bremerhavem.
Mirando su calado actual, yo diría que habria espacio en sus bodegas para cargar una pequeña remesa de Teslas en el puerto Sur (9.4m / 10.6m) en su camino hacia Europa y que le daría tiempo a para en Barcelona para descargarlos. Toca esperar a que se mueva y ver qué hace finalmente. En caso de poner rumbo a Shanghái, esto le llevaría un par de días.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk