El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4620 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:13:20 pm »
Me acaban de adelantar la entrega para el sábado 18. La fecha original era el miércoles 22.
Coche con 35% de batería (he pedido que me lo carguen un poco más ????)
Qué nervios y qué emoción, espero que todo esté OK y me quede un bonito recuerdo.

Prometo fotos y una review para que los que estéis esperando se os haga un poco más amena la espera.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4621 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:15:36 pm »
Me acaban de adelantar la entrega para el sábado 18. La fecha original era el miércoles 22.
Coche con 35% de batería (he pedido que me lo carguen un poco más ????)
Qué nervios y qué emoción, espero que todo esté OK y me quede un bonito recuerdo.

Prometo fotos y una review para que los que estéis esperando se os haga un poco más amena la espera.
Magnífica noticias !!!

Listado actualizado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4622 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:16:09 pm »
Buenis días,

Tengo confirmado por mi TA que mi vehículo está en el Glovis Challenge que estima arribar a Barcelona el 19/11.

Hace unos minutos en mi perfil de tesla acaba de aparecer la matrícula 2xxxMLN junto a la documentación técnica y el permiso temporal de circulación.

Siguiendo el hilo entiendo que, o bien es algo poco común que empiecen a matricular coches a 3 dias de la llegada a puerto, o bien mi vehículo no viene en el Glovis Challenge.

A ver si algún otro compañero con coche en el Glovis Challenge confirma que ya tiene matrícula.

Muchas gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días @didair , es absolutamente normal tal y como explico en los posts del inicio del hilo. El patrón habitual es el de comenzar a matricular coches cuando el barco se encuentra a 2-3 días de llegar al puerto.

La historia es, que tal y como está funcionando la logística, se puede dar la situación de que si se retrasa la entrega del coche te lo entreguen con una matrícula de hace una semana o más , cosas de Tesla.

Muchas gracias Temboa,

Era consciente de la información del principio del hilo, en cambio en las dos últimas llegadas de barcos no me parecía que se hubiera matriculado tan pronto.

Esperemos que por fin vuelvan a seguir los patrones habituales que nos permitan a todos seguir mejor nuestras entregas siempre gracias a tu ayuda.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4623 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:22:19 pm »
Buenis días,

Tengo confirmado por mi TA que mi vehículo está en el Glovis Challenge que estima arribar a Barcelona el 19/11.

Hace unos minutos en mi perfil de tesla acaba de aparecer la matrícula 2xxxMLN junto a la documentación técnica y el permiso temporal de circulación.

Siguiendo el hilo entiendo que, o bien es algo poco común que empiecen a matricular coches a 3 dias de la llegada a puerto, o bien mi vehículo no viene en el Glovis Challenge.

A ver si algún otro compañero con coche en el Glovis Challenge confirma que ya tiene matrícula.

Muchas gracias.

Buenos días @didair , es absolutamente normal tal y como explico en los posts del inicio del hilo. El patrón habitual es el de comenzar a matricular coches cuando el barco se encuentra a 2-3 días de llegar al puerto.

La historia es, que tal y como está funcionando la logística, se puede dar la situación de que si se retrasa la entrega del coche te lo entreguen con una matrícula de hace una semana o más , cosas de Tesla.

Muchas gracias Temboa,

Era consciente de la información del principio del hilo, en cambio en las dos últimas llegadas de barcos no me parecía que se hubiera matriculado tan pronto.

Esperemos que por fin vuelvan a seguir los patrones habituales que nos permitan a todos seguir mejor nuestras entregas siempre gracias a tu ayuda.

Un saludo!

La verdad es que este trimestre no están siguiendo a rajatabla los patrones que habían seguido desde hace más de año y medio.

A mi también me han desconcertado eliminando la famosa lluvia de VINs o con tanto problema de logística cuando saben que les llegan 3 barcos.

En fin.... lo importante es que os lleguen los coches perfectos y los disfrutéis lo antes posible, y a ver si para el próximo trimestre no me desmoronan toda la info del inicio estos capulletes y vuelven a la normalidad.

Saludos.

« Respuesta #4624 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:28:47 pm »
Pues a mi me acaba de llegar un mensaje de que me cambian la fecha de entrega del 17 al 21 de noviembre, espero que sea la definitiva.

A mi los juegos de azar y en la lotería nunca tengo suerte, por que esto es lo que parece una lotería.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4625 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:48:37 pm »
Pues a mi me acaba de llegar un mensaje de que me cambian la fecha de entrega del 17 al 21 de noviembre, espero que sea la definitiva.

A mi los juegos de azar y en la lotería nunca tengo suerte, por que esto es lo que parece una lotería.
@Mastor20 , te llegó el famoso SMS para reservar cita de entrega??

« Respuesta #4626 en: 16 de Noviembre de 2023, 12:56:28 pm »
Buenos días,

Como ya la paciencia me puede, estoy en contacto por email con mi TA de Bilbao solicitándole un estimación de semana, ni siquiera día concreto, para preparar el desplazamiento a recoger el coche, ya que tengo que ir de Logroño a recogerlo.

Su respuesta es que no tienen "fechas concisas desde logística por lo que hay que esperar para concretar".

Creo que aquí va para largo si son del GLOVIS CHALLENGE, con el atasco de entregas que hay fuera de Barcelona.
« Respuesta #4627 en: 16 de Noviembre de 2023, 01:23:43 pm »

@Mastor20 , te llegó el famoso SMS para reservar cita de entrega??

El mensaje me llego el 24 de octubre, cuando seleccione la primera fecha, para este cambio de fecha solo me llego un mail para indicarme el cambio, pero nada de sms

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4628 en: 16 de Noviembre de 2023, 01:25:48 pm »
Menudo cachondeo de matrículas, entregas y la madre que los… están matriculando coches que están en mitad del mar y los que tenemos la entrega en menos de una semana, nada de nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4629 en: 16 de Noviembre de 2023, 01:42:51 pm »
Hola. Creo que se perdio mi mensaje de ayer. El tema es que recojo hoy en SC de Fuenlabrada , que nervioosss. Si hay alguno por alli a ver si nos reconocemos. Yo llevo el checklist en el movil…

mafo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #4630 en: 16 de Noviembre de 2023, 01:55:28 pm »
Hola! Ya tengo la factura. Una duda técnica relativa al movea iii en Catalunya:

El coche irá a mi nombre. La transferencia la tengo que hacer desde un número de cuenta en el que yo sea titular. Qué ocurre si se hace desde una cuenta compartida con mi pareja? Tendré problemas para cobrar el moves iii?
O realmente lo tengo que hacer así para no tener problemas con la transferencia que me pueda hacer de su mitad (y que lo consideren donación).

Gracias y perdonad la duda, igual algo rebuscada...
« Respuesta #4631 en: 16 de Noviembre de 2023, 02:43:05 pm »
Hola! Ya tengo la factura. Una duda técnica relativa al movea iii en Catalunya:

El coche irá a mi nombre. La transferencia la tengo que hacer desde un número de cuenta en el que yo sea titular. Qué ocurre si se hace desde una cuenta compartida con mi pareja? Tendré problemas para cobrar el moves iii?
O realmente lo tengo que hacer así para no tener problemas con la transferencia que me pueda hacer de su mitad (y que lo consideren donación).

Gracias y perdonad la duda, igual algo rebuscada...

Yo hice la trasferencia con una cuenta que yo soy el titular y ella cotitular. No creo que haya problemas ya que sería rizar el rizo. Pero si lo quieres saber al 100% seguro pida cita desde la web de la generalitat para preguntárselo directamente. Yo hice el trámite con cita previa pero no caí en esa pregunta. Igualmente solo tengo la solicitud hecha ahora dentro de unos meses deberían de pedirme la documentación necesaria para tramitar la ayuda.
« Respuesta #4632 en: 16 de Noviembre de 2023, 03:11:30 pm »
Actualizo mi situación @Temboa tras hablar con mi DA ayer.

MY RW MIC del glovis champion, entrega concertada por SMS para el 22/11 en VLC.

A esta hora coche sin matricular todavía (no me preocupa este tema)
Mi DA dice que tiene "logística confirmada" para el coche y llegaría el lunes 20/11 a VLC
Si llega (y está todo OK, esto es lo fundamental) me llamaría para adelantar entrega, aunque por el desplazamiento que debo hacer en ningún caso podría ir el mismo día que me llamen.  Por lo tanto en caso de adelantar la entrega vs la cita del SMS sería solo 1 día en mi caso.

Llevaba varios días con nervios / ansia por tratar de cuadrar entrega este viernes pero ya al ver que es imposible me he relajado y así se vive de otra forma  :D :D :D :D 

Aproveché la llamada para pedir por favor que lo carguen el coche de forma que pueda hacer el trayecto de vuelta sin parar a cargar (204 km según google maps) pero me dijeron que solo tienen 2 enchufes de 2,3 kw/h por lo que va a estar complicado el tema.

En fin.

Quería aprovechar para consultar a otros que ya han recogido si en Tesla como en otras marcas dan obsequios tipo merchandising de la marca etc.
« Respuesta #4633 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:04:11 pm »
Hola a todos los del foro. La verdad es que llevo varios días siguiendo este foro y hoy me decidí a presentarme y darles los datos y deciros que no estoy de andar en foros. Además, quisiera comentarles lo que me pasó para que me den su opinión. Lo primero que pedí fue el M3 tracción trasera en color blanco, tapicería blanca y negra, bola de remolque y llantas de 18 pulgadas. Lo pedí el 16 de octubre y me dieron el VIN el 30 de octubre con la factura final. Hice la transferencia y lo dejé pagado. Hoy llamé al que me lo lleva en Bilbao, que me toca Eugenio, pero se puso Víctor. Le pregunté si me llegaba el 19 y me dijo que no, que me llegaría para finales de la siguiente semana. Pero por lo que he visto, no hay ningún barco que venga a Barcelona. Le pregunté en qué barco venía y me dijo que no sabía, que eso lo llevan los de logística, pero que me puede decir que llegará a finales de la siguiente semana. Esto me tiene un poco preocupado. ¿Qué pensáis que puede ser? ¿Dónde podría enterarme mejor?”Gracias

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4634 en: 16 de Noviembre de 2023, 04:11:02 pm »
Hola a todos los del foro. La verdad es que llevo varios días siguiendo este foro y hoy me decidí a presentarme y darles los datos y deciros que no estoy de andar en foros. Además, quisiera comentarles lo que me pasó para que me den su opinión. Lo primero que pedí fue el M3 tracción trasera en color blanco, tapicería blanca y negra, bola de remolque y llantas de 18 pulgadas. Lo pedí el 16 de octubre y me dieron el VIN el 30 de octubre con la factura final. Hice la transferencia y lo dejé pagado. Hoy llamé al que me lo lleva en Bilbao, que me toca Eugenio, pero se puso Víctor. Le pregunté si me llegaba el 19 y me dijo que no, que me llegaría para finales de la siguiente semana. Pero por lo que he visto, no hay ningún barco que venga a Barcelona. Le pregunté en qué barco venía y me dijo que no sabía, que eso lo llevan los de logística, pero que me puede decir que llegará a finales de la siguiente semana. Esto me tiene un poco preocupado. ¿Qué pensáis que puede ser? ¿Dónde podría enterarme mejor?”Gracias
@temboa te saca el barco con las letras del VIN.

El día 19 llega un barco a Barcelona y quizás fuera en ése.

Mi M3 se supone que venía en el barco que llegó a Barcelona la semana pasada y me lo entregan, en principio, el día 22. Así que puede ser que ya esté en tierra, pero por logística no lo puedan entregar antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk