El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4710 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:09:25 pm »
Pues nada, el mío pedido el 19 de octubre, tres semanas pagado y en espera de que llegue desde Barcelona a Málaga, confirmado que es del Glovis Champion y que está allí en puerto, muerto de risa...... Tengo fecha de entrega agendada para el martes 21 pero sin haber aún y sin matrícula veo complicado que así sea.
Y ya estoy de los nerviossssssss......
Enhorabuena a todos los que ya lo estáis disfrutando.

En cambio el mío navegando a lo capitán Pescanova y ya tiene placa, que poco sentido...   :(
« Respuesta #4711 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:10:52 pm »
Hola, @Temboa por favor apunta que recojo hoy a las 16 en Fuenlabrada. Ya os contaré que tal todo.

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4712 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:14:11 pm »
Hola, @Temboa por favor apunta que recojo hoy a las 16 en Fuenlabrada. Ya os contaré que tal todo.

A mi tambien me han llamado hace un rato y tambien recojo hoy a las 16:00 en Fuenlabrada. @cabrerask8 nos veremos por allí, aunque no se si tendre ojos para nadie más que no sea mi sigiloso M3H, la verdad  ;D. Allí nos vemos en un rato.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4713 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:15:32 pm »
Hola, ya deben tener una primera remesa de Model Y del Champion en SC Fuenlabrada, @Temboa me han ofrecido recogerlo hoy mismo pero al ser de fuera de madrid vamos mañana sábado 18 a por el.
Es Model Y RWD de inventario, pedido el 19 de octubre, VIN el 22-23, sms este lunes 13 de noviembre, matrícula 14 de noviembre y fecha prevista de entrega en sms del martes 21, que se ha adelantado a mañana.
Por si os sirven estos datos para comparar a alguno con los vuestros
Muy buenas @juanmaf , pues me parece genial que se haya adelantado jeje, apuntado queda en el listado

Que poquito os queda

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4714 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:17:19 pm »
Hola a todos.

Mañana por fin me hacen entrega del coche en Fuenlabrada. Debo de ser de los últimos que quedan sin entregar de los que llegaron en el RCC. Os contaré por aquí qué tal ha ido (esperemos que bien). Me uno al agradecimiento infinito a @Temboa por todo lo que hace.

Saludos.
Buenos días @tonsial , por finnnnnn!!

Joer, lo tuyo es para hacerte un monumento a la paciencia

Espero que todo vaya genial en la entrega y estaremos pendientes de tus impresiones.

Muchas graciasssss !!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4715 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:20:59 pm »
Hecho @cabrerask8

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4716 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:21:51 pm »

A mi tambien me han llamado hace un rato y tambien recojo hoy a las 16:00 en Fuenlabrada. @cabrerask8 nos veremos por allí, aunque no se si tendre ojos para nadie más que no sea mi sigiloso M3H, la verdad  ;D. Allí nos vemos en un rato.
Anotado el tuyo también @FranMadrid

« Respuesta #4717 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:25:27 pm »

Familia. Gracias por todo. @Temboa un gran trabajo el tuyo para los desesperados de cada trimestre…
Coche entregado en Fuenlabrada esta tarde. Con el checklist en diagonal pero vigilando mucho la pintura y todo perfect. Con un 19% de bateria. Solo he visto el fallo del teclado mal centrado en la pantalla trasera que imagino que lo arreglaran via actualizacion. El coche va que flipas.

Un abrazo!

Que tal @Teslacho !!

Pues nada, enhorabuena por la entrega y un placer haber contado contigo en este hilo compartiendo tu experiencia de entrega, me alegro de que el coche esté perfecto y ahora... a disfrutar a tope de el

Un fuerte abrazo!

Al final me he enganchado al hilo… jeje
Os actualizo, hoy he puesto una solicitud de servicio para el tema del teclado de la pantalla trasera y a los 10 min me han contestado y le han cargado la actualizacion de software para solucionarlo. En cuanto pueda la instalo y os digo que tal…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4718 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:29:13 pm »
Os dejo los detalles de mi pedido. No lo he realizado yo directamente, es a través de Renting pero ya tengo acceso a la aplicación. Puede ser de ayuda para la gente que adquiere el coche por Renting. La compañía es Caixa/Arval.

Modelo: M3 LG
Pintura: Gris Sigilo
Llantas: Photon 18"
Interior: Negro Premium
Bola de Remolque

Pedido: 15/11/23
VIN: Sin asignar
Fecha de entrega: Sin asignar
Buenos días @Oregof , pues nada, darte la bienvenida al hilo y muchas gracias por compartir tu pedido, aquí tenemos la puerta abierta a todos, aunque sea renting, así la gente puede hacerse una idea también.

Me apunto tus datos para el listado y.... me faltan un par de ellos...
Te aparece un rango de fechas de entrega estimada??
En que SC recogerías/an el coche??

Ya estás dentro!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4719 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:31:09 pm »

Familia. Gracias por todo. @Temboa un gran trabajo el tuyo para los desesperados de cada trimestre…
Coche entregado en Fuenlabrada esta tarde. Con el checklist en diagonal pero vigilando mucho la pintura y todo perfect. Con un 19% de bateria. Solo he visto el fallo del teclado mal centrado en la pantalla trasera que imagino que lo arreglaran via actualizacion. El coche va que flipas.

Un abrazo!

Que tal @Teslacho !!

Pues nada, enhorabuena por la entrega y un placer haber contado contigo en este hilo compartiendo tu experiencia de entrega, me alegro de que el coche esté perfecto y ahora... a disfrutar a tope de el

Un fuerte abrazo!

Al final me he enganchado al hilo… jeje
Os actualizo, hoy he puesto una solicitud de servicio para el tema del teclado de la pantalla trasera y a los 10 min me han contestado y le han cargado la actualizacion de software para solucionarlo. En cuanto pueda la instalo y os digo que tal…
Genial @Teslacho , estás en tu casa , cuantos más andemos por aquí para echar una mano, mejor

Saludos

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4720 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:34:00 pm »
Una cosa antes de que se me olvide, he actualizado el link para descargar el Checklist, parece ser que un compañero ha ido a descargarlo ayer y daba fallo, no se, quizás haya sido por la historia que hemos sufrido de la perdida de mensajes en el hilo entre el 10 y el 15 de noviembre.

En fin, si alguien tiene algún problema en descargarlo que me lo comenté, ok??

Saludos!!!

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #4721 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:42:58 pm »
Os dejo los detalles de mi pedido. No lo he realizado yo directamente, es a través de Renting pero ya tengo acceso a la aplicación. Puede ser de ayuda para la gente que adquiere el coche por Renting. La compañía es Caixa/Arval.

Modelo: M3 LG
Pintura: Gris Sigilo
Llantas: Photon 18"
Interior: Negro Premium
Bola de Remolque

Pedido: 15/11/23
VIN: Sin asignar
Fecha de entrega: Sin asignar
Buenos días @Oregof , pues nada, darte la bienvenida al hilo y muchas gracias por compartir tu pedido, aquí tenemos la puerta abierta a todos, aunque sea renting, así la gente puede hacerse una idea también.

Me apunto tus datos para el listado y.... me faltan un par de ellos...
Te aparece un rango de fechas de entrega estimada??
En que SC recogerías/an el coche??

Ya estás dentro!!

Hola Temboa,
No hay ningún rango de fechas.
SC recogida: Fuenlabrada.
« Respuesta #4722 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:47:34 pm »

Allí nos vemos!!!
« Respuesta #4723 en: 17 de Noviembre de 2023, 12:50:58 pm »
Mandato recién recibido y firmado, ya queda un poco menos!!!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4724 en: 17 de Noviembre de 2023, 01:07:06 pm »
Id pensando apodos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk