El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DDOK

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4785 en: 17 de Noviembre de 2023, 11:28:06 pm »
Coche entregado hoy en BCN y ya durmiendo en casita. El checklist me ha ido de maravilla para ir repasando todo. Iba con miedo de que hubiera muchas incidencias pero la verdad es que estaba todo perfecto. He mirado el coche a conciencia, he sido el último en salir de mi grupo. Y la única cosa que he visto es la luz led que en su encuentro con las puertas en los montantes A tienen separaciones diferentes, pero para mí no representa ningún problema en absoluto y ni lo he comentado. Estaba al 35% de carga. El coche va de cine, fino, potente y la conducción con un solo pedal es espectacular.
Más de lo mismo en cuanto a cosas a mejorar: lo de los intermitentes para salir de las rotondas es más complejo de lo que imaginaba, espero ir ganando habilidad, y la asistencia de aparcamiento con Tesla-visión no da ninguna confianza.
@Temboa muchísimas gracias por haberme guiado tan bien durante el proceso entre encargo y entrega. Has acertado en todo y has puesto mucha luz donde había incertidumbre.
Como experiencia de compra lo único mejorable ha sido mi frustración al ver que otros clientes recibían sus vehículos antes que yo habiéndolo encargado antes. Pero también he de reconocer que Tesla ha cumplido sus ventanas de entrega desde el primer día. Y con su extraño sistema son capaces de entregar coches personalizados muchísimo antes que la gran mayoría de las marcas, si no todas.
Ahora me toca seguir aprendiendo puesto que es mi primer EV, así que seguiré vuestras aportaciones por foro. Gracias a todxs por compartir!

Sent from my 2107113SG using Tapatalk

« Respuesta #4786 en: 18 de Noviembre de 2023, 01:00:28 am »
Entrega completada en Bilbao!! Todo ok, aparentemente no vi ninguna anomalía.Mañana, ya sin euforia, igual aparecen. El personal de Bilbao, muy amable. Te dejaban a tu aire, pero estaban allí dos personas para resolver cualquier duda. Éramos pocos en nuestra tanda, creo que 5. La carga, al 68 % :)

¡El coche es la caña! Vengo de un Jaguar Epace y no hay color en los acabados. Ahora, vamos con el primer gran susto de novato.Quizás ya se haya comentado en los múltiples hilos de este foro, pero yo ni lo había leído ni escuchado.

-Estaba tan feliz cargando en un supercharger de Barakaldo, dentro del coche porque ya hacía fresquito, hablando por teléfono con otro colega Tesleriano desde junio y, de repente, veo que sale como humo blanco de debajo del coche de la parte delantera????????????????  Salgo pitando, confirmo que procede de mi coche, cuelgo la llamada y contacto con la asistencia Tesla. ¡Qué guay! ¡En inglés! ????????????????
-Smoke under the car!! ????????????????????
-No worries. It's normal. Battery and condensation. (Fue lo que acerté a escuchar). Que estuviese tranquilo que el coche estaba ok, pero el susto no me lo quita nadie????????????????

Eso fue una bajada a la Tierra después de una tarde de euforia y de un notición para los TESLERS GALLEGOS. Me confirmaron en Bilbao que no tendremos que ir a Oporto en caso de incidencia porque...a finales de diciembre o principio de enero, tendremos TESLA Center en Vigo. Subidón...y zasca a los cuñados que estarán esperando mañana, cerveza en mano con la frase preparada "Ya verás, cuando tengas una avería y tengas que llevarlo a Oporto o Bilbao"????????

Por lo demás, a pesar de que iba muy tenso por guiar un coche con el que no estoy familiarizado y circulando por carreteras que no controlo,la sensación de conducción es la caña. Como ya era de noche, el regreso lo haré en dos etapas. La primera, hasta Gijón, completada con éxito.

¡Os seguiré contando!

Mil gracias, @Temboa , por aportarnos luz en este mundillo desconocido para muchos novatos como yo.

Saludos a todos!????

Oscar Black

*
« Respuesta #4787 en: 18 de Noviembre de 2023, 01:34:19 am »
No era humo, era vapor. Y es normal por los intercambios de calor del coche durante la carga en DC.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #4788 en: 18 de Noviembre de 2023, 08:28:11 am »
@afn1983, cuando llegues a casa, cervecita en honor a los cuñados y a disfrutar del coche.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #4789 en: 18 de Noviembre de 2023, 09:16:58 am »
Buenos días, cita confirmada por Rita en Malaga para el próximo lunes 20 a las 17:30. La que había seleccionado previamente a través del sms que recibí. Me ha comentado que la entrega será conjunta y que los coches llegaron ayer a Malaga. Ya contaré el lunes que tal va la cosa
« Respuesta #4790 en: 18 de Noviembre de 2023, 10:18:08 am »
Buenas,

Pues nada cita anulada para hoy. Me han llamado indicando que no pueden hacer la inspección del vehículo por la gran cantidad de coches que tienen y que lo tenemos que dejar para la semana que viene.

En fin, el plazo de entrega era el 24/11 y todavía están en fecha.

Intentaré recogerlo cuanto antes.

Me ha indicado que el lunes me llama para confirmar día y hora.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Donde?
« Respuesta #4791 en: 18 de Noviembre de 2023, 10:27:47 am »
Por fin tengo matrícula y cita para el martes 21
Se supone que no ha llegado aún el coche así que si llega el lunes o el martes preentrega y listo.
Por cierto Mutua con diferencia por lo menos en mi caso precio súper ajustado tanto de este M3 como del MY que tengo, 350€ con franquicia de 200€.
Ya os contaré si llega entero y sin/con fallos. Por cierto, letras MLP esperemos que no sea un malparido ????????????.
Feliz finde para tod@s
« Respuesta #4792 en: 18 de Noviembre de 2023, 10:56:58 am »
Buenos dias,

@Temboa, ya puedes anotar otra entrega realizada.
Model Y RWD recogido ayer en Barcelona. 31% de bateria, todo perfecto, vehiculo impecable.
Todos los accesorios incluidos, tambien la mopa  :)

Saludos!!

Maverikc

*
  • 286
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4793 en: 18 de Noviembre de 2023, 11:11:51 am »
Entrega completada en Bilbao!! Todo ok, aparentemente no vi ninguna anomalía.Mañana, ya sin euforia, igual aparecen. El personal de Bilbao, muy amable. Te dejaban a tu aire, pero estaban allí dos personas para resolver cualquier duda. Éramos pocos en nuestra tanda, creo que 5. La carga, al 68 % :)

¡El coche es la caña! Vengo de un Jaguar Epace y no hay color en los acabados. Ahora, vamos con el primer gran susto de novato.Quizás ya se haya comentado en los múltiples hilos de este foro, pero yo ni lo había leído ni escuchado.

-Estaba tan feliz cargando en un supercharger de Barakaldo, dentro del coche porque ya hacía fresquito, hablando por teléfono con otro colega Tesleriano desde junio y, de repente, veo que sale como humo blanco de debajo del coche de la parte delantera????????????????  Salgo pitando, confirmo que procede de mi coche, cuelgo la llamada y contacto con la asistencia Tesla. ¡Qué guay! ¡En inglés! ????????????????
-No worries. It's normal. Battery and condensation. (Fue lo que acerté a escuchar). Que estuviese tranquilo que el coche estaba ok, pero el susto no me lo quita nadie????????????????

Eso fue una bajada a la Tierra después de una tarde de euforia y de un notición para los TESLERS GALLEGOS. Me confirmaron en Bilbao que no tendremos que ir a Oporto en caso de incidencia porque...a finales de diciembre o principio de enero, tendremos TESLA Center en Vigo. Subidón...y zasca a los cuñados que estarán esperando mañana, cerveza en mano con la frase preparada "Ya verás, cuando tengas una avería y tengas que llevarlo a Oporto o Bilbao"????????

Por lo demás, a pesar de que iba muy tenso por guiar un coche con el que no estoy familiarizado y circulando por carreteras que no controlo,la sensación de conducción es la caña. Como ya era de noche, el regreso lo haré en dos etapas. La primera, hasta Gijón, completada con éxito.

¡Os seguiré contando!

Mil gracias, @Temboa , por aportarnos luz en este mundillo desconocido para muchos novatos como yo.

Saludos a todos!????

Gracias afn1983
Por la informacion:

Estaba tan feliz cargando en un supercharger de Barakaldo, dentro del coche porque ya hacía fresquito, hablando por teléfono con otro colega Tesleriano desde junio y, de repente, veo que sale como humo blanco de debajo del coche de la parte delantera????????????????  Salgo pitando, confirmo que procede de mi coche, cuelgo la llamada y contacto con la asistencia Tesla. ¡Qué guay! ¡En inglés! ????????????????

Saludos
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #4794 en: 18 de Noviembre de 2023, 11:12:24 am »
Muy buenos días!

Confirmo la entrega ayer de mi M3H en Sevilla. La gente ha sido de lo más simpático, el show de luces al entrar espectacular, y en contraste a madrid donde os dejaron el coche a 14%, a todos nosotros nos han cargado el coche al 94%.

Defectos: Solo 1, el cristal derecho frontal chirria cuando subo la ventana. Lamentablemente no me he dado cuenta de ello en el centro a pesar de checklist, pero nada abriré un parte imagino. Aparte de eso, pintura e interior perfecto, ningun arrañazo, 0 daños en los asientos.

Dado que tras recoger el coche en Sevilla he tenido que ir corriendo a Huelva para subirme al Ferry a canarias, mi primera ruta ha sido una grata sorpresa....12.7kwh/100km. Y mira que lo he pisado, en algunos tramos se me subió sin querer a 150kmh (es que no te das cuenta), me parece un consumo brutal. Salí con un 94% de Sevilla, llegué al puerto con un 73%. O sea 20% para 120km.

Por último, ultra rojo...Los que habéis pillado el color no os vais a arrepentir, desde que salió el coche veia fotos y siempre me decia, estan sobresaturadas, no se puede ver así el coche. Os prometo que la foto es igual a lo que veia yo cuando la saqué, me parece un rojo increible.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4795 en: 18 de Noviembre de 2023, 11:30:15 am »
Muy buenos días!

Confirmo la entrega ayer de mi M3H en Sevilla. La gente ha sido de lo más simpático, el show de luces al entrar espectacular, y en contraste a madrid donde os dejaron el coche a 14%, a todos nosotros nos han cargado el coche al 94%.

Defectos: Solo 1, el cristal derecho frontal chirria cuando subo la ventana. Lamentablemente no me he dado cuenta de ello en el centro a pesar de checklist, pero nada abriré un parte imagino. Aparte de eso, pintura e interior perfecto, ningun arrañazo, 0 daños en los asientos.

Dado que tras recoger el coche en Sevilla he tenido que ir corriendo a Huelva para subirme al Ferry a canarias, mi primera ruta ha sido una grata sorpresa....12.7kwh/100km. Y mira que lo he pisado, en algunos tramos se me subió sin querer a 150km (es que no te das cuenta), me parece un consumo brutal. Salí con un 94% de Sevilla, llegué al puerto con un 73%. O sea 20% para 120km.

Por último, ultra rojo...Los que habéis pillado el color no os vais a arrepentir, desde que salió el coche veia fotos y siempre me decia, estan sobresaturadas, no se puede ver así el coche. Os prometo que la foto es igual a lo que veia yo cuando la saqué, me parece un rojo increible.
Enhorabuena, no habría uno azul con interior negro por allí no?

Buen viaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4796 en: 18 de Noviembre de 2023, 11:48:57 am »
Muy buenos días !!!

Comenzando por las entregas, dar mi enhorabuena a @isengarder , @rumi , @cabrerask8 , @DDOK , @afn1983 y @dcasanova .

Veo que en general las entregas fueron como son dependiendo del SC en cuanto a atención, es decir, cuantos más coches para entregar, más dejan que desear, pero bueno, nada que no esperásemos no??

En cuanto a los coches, me alegra saber que apenas estáis encontrando problemas y que en general las incidencias que abrís son por cosas menores.

Respecto a la mopa, está claro que con los M3H ya no se entrega pero si con los MY, cosas de Tesla.

En fin, poco más que decir jeje, daros las gracias por formar parte de este hilo compartiendo vuestras experiencias de espera y pedidos en el listado y desearos que disfrutéis a tope de vuestros flamantes coches , por mi parte ha sido un placer el poder serviros de ayuda y por aquí seguiremos hasta final de trimestre y luego vuelta a empezar con año y trimestre nuevo

Fuerte abrazo !!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4797 en: 18 de Noviembre de 2023, 11:51:51 am »

Buenas Temoa

Vi por ahi otro mensaje que puede llevar a error.

Mi coche llego el 9/11 a Barcelona
Me enviaron un SMS y en la App Tesla aparecen los documentos de pago y autorizacion provisional de circulacion y permiso de circulación; la fecha de entrega el miercoles 22/11 en Fuenlabrada, en la App miDGT aparece el coche 1xxxMLN Pte de Seguro.

He hablado con T y me comentan que al no haberme llamado telefonicamente, que les llame el lunes para confirmar la entrega.

Espero que vaya todo segun lo previsto.

Saludos

Buenos días @Maverikc , si, tenemos en el listado a otro compañero con un nick muy parecido, pero parece que su coche viene en el último barco, no así el tuyo ya que por la fecha de entrega que tienes está claro que vino en el GLOVIS CHAMPION.

Todo controlado , muchas gracias por el apunte.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4798 en: 18 de Noviembre de 2023, 11:52:47 am »
Buenos días, cita confirmada por Rita en Malaga para el próximo lunes 20 a las 17:30. La que había seleccionado previamente a través del sms que recibí. Me ha comentado que la entrega será conjunta y que los coches llegaron ayer a Malaga. Ya contaré el lunes que tal va la cosa
Perfecto @Juan10S , pues mantenemos fecha en listado

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4799 en: 18 de Noviembre de 2023, 11:55:36 am »
Buenas,

Pues nada cita anulada para hoy. Me han llamado indicando que no pueden hacer la inspección del vehículo por la gran cantidad de coches que tienen y que lo tenemos que dejar para la semana que viene.

En fin, el plazo de entrega era el 24/11 y todavía están en fecha.

Intentaré recogerlo cuanto antes.

Me ha indicado que el lunes me llama para confirmar día y hora.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que tal @ankara , una pena esa cancelación, pero, a pesar de que te entregarán el coche en plazo, no es normal que ayer te digan una cosa por teléfono y a continuación se comuniquen contigo a través de un mensaje para anular la cita que te acababan de dar, menudo descontrol.

En fin, quedamos a la espera de nueva fecha para actualizar el listado, ya nos contarás.

Saludos.