Entrega completada en Bilbao!! Todo ok, aparentemente no vi ninguna anomalía.Mañana, ya sin euforia, igual aparecen. El personal de Bilbao, muy amable. Te dejaban a tu aire, pero estaban allí dos personas para resolver cualquier duda. Éramos pocos en nuestra tanda, creo que 5. La carga, al 68 %

¡El coche es la caña! Vengo de un Jaguar Epace y no hay color en los acabados. Ahora, vamos con el primer gran susto de novato.Quizás ya se haya comentado en los múltiples hilos de este foro, pero yo ni lo había leído ni escuchado.
-Estaba tan feliz cargando en un supercharger de Barakaldo, dentro del coche porque ya hacía fresquito, hablando por teléfono con otro colega Tesleriano desde junio y, de repente, veo que sale como humo blanco de debajo del coche de la parte delantera?

Salgo pitando, confirmo que procede de mi coche, cuelgo la llamada y contacto con la asistencia Tesla. ¡Qué guay! ¡En inglés!

?
-Smoke under the car!!

??
-No worries. It's normal. Battery and condensation. (Fue lo que acerté a escuchar). Que estuviese tranquilo que el coche estaba ok, pero el susto no me lo quita nadie?

Eso fue una bajada a la Tierra después de una tarde de euforia y de un notición para los TESLERS GALLEGOS. Me confirmaron en Bilbao que no tendremos que ir a Oporto en caso de incidencia porque...a finales de diciembre o principio de enero, tendremos TESLA Center en Vigo. Subidón...y zasca a los cuñados que estarán esperando mañana, cerveza en mano con la frase preparada "Ya verás, cuando tengas una avería y tengas que llevarlo a Oporto o Bilbao"

??
Por lo demás, a pesar de que iba muy tenso por guiar un coche con el que no estoy familiarizado y circulando por carreteras que no controlo,la sensación de conducción es la caña. Como ya era de noche, el regreso lo haré en dos etapas. La primera, hasta Gijón, completada con éxito.
¡Os seguiré contando!
Mil gracias,
@Temboa , por aportarnos luz en este mundillo desconocido para muchos novatos como yo.
Saludos a todos!?