El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5130 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:23:18 pm »
Buenas tardes!

Llamada realizada para verificar la fecha que me dieron ayer por mail, para el jueves 30. He intentado posponerla al viernes 1 y me han dicho que no, quizás adelantarla al 29 que es cuando mi coche llegaría de Barcelona.
He preguntado por la carga y me dicen que 40%. También he preguntando por la matrícula, que aún no tengo, y me dicen que está en cola, durante esta semana debería estar.
Entrega en Valencia.

Saludos!

No entiendo. Tu coche llega a Barcelona el 29 y te entregarían en Valencia el 29 o 30? Mi coche ha llegado a Barcelona el 19 y no me lo entregan en Valencia hasta el 5.

Algo no cuadra
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #5131 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:25:41 pm »
@Temboa existe alguna lógica, (cosa que creo que en Tesla difícil) para que carguen unos coches antes que otros? Es conforme de la casualidad que queden en el orden al haber sigo descargados, o algún patrón? Porque a mi me dijo mi TA que según su sistema mi coche vendría en un camión el día 1. Por lo que les existe al menos ese sistema que ya hace sus cálculos. Aunque supongo que se lo habrá diseñado el mismo que el de los sms….no se, a mi ni te imaginas la ilusión que me haría recibir el sms inútil. Porque al menos me hace pensar que están haciendo algo con mi coche jajajaja
« Respuesta #5132 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:26:55 pm »
Buenas tardes!

Llamada realizada para verificar la fecha que me dieron ayer por mail, para el jueves 30. He intentado posponerla al viernes 1 y me han dicho que no, quizás adelantarla al 29 que es cuando mi coche llegaría de Barcelona.
He preguntado por la carga y me dicen que 40%. También he preguntando por la matrícula, que aún no tengo, y me dicen que está en cola, durante esta semana debería estar.
Entrega en Valencia.

Saludos!

No entiendo. Tu coche llega a Barcelona el 29 y te entregarían en Valencia el 29 o 30? Mi coche ha llegado a Barcelona el 19 y no me lo entregan en Valencia hasta el 5.

Algo no cuadra

El compañero dice llegaría “de” Barcelona. Ósea al SC ????????????

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #5133 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:31:05 pm »
@Temboa existe alguna lógica, (cosa que creo que en Tesla difícil) para que carguen unos coches antes que otros? Es conforme de la casualidad que queden en el orden al haber sigo descargados, o algún patrón? Porque a mi me dijo mi TA que según su sistema mi coche vendría en un camión el día 1. Por lo que les existe al menos ese sistema que ya hace sus cálculos. Aunque supongo que se lo habrá diseñado el mismo que el de los sms….no se, a mi ni te imaginas la ilusión que me haría recibir el sms inútil. Porque al menos me hace pensar que están haciendo algo con mi coche jajajaja
Que tal @acandel , aquí me pillas en terreno completamente desconocido , no te sabría decir, pero viendo el sinsentido de siempre, no queda otra que armarse de paciencia y esperar a que te llegue el SMS .

Pasa de llamarles pq te van a contar cualquier milonga y te vas a quemar más todavía. Cuando reserve mi M3 el año pasado, la app me daba la entrega para un año vista, al final fueron 6 meses y gracias

Animo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #5134 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:34:21 pm »
Buenas tardes!

Entrega en Valencia.

Saludos!

Algo no cuadra

Cierto. Es que estoy muy sensible con el tema. Voy a ser el último en recibirlo y eso que fui de los primeros en pedirlo allá mediados de Agosto, mi madre, jajajajaja
« Respuesta #5135 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:45:16 pm »
Buenas tardes!

Entrega en Valencia.

Saludos!

Algo no cuadra

Cierto. Es que estoy muy sensible con el tema. Voy a ser el último en recibirlo y eso que fui de los primeros en pedirlo allá mediados de Agosto, mi madre, jajajajaja

Yo creo que vamos a ser los últimos porque nos están poniendo sensores delante y cámaras jejejeje. Pues como dice el amigo @Temboa no nos queda otra que armarnos de paciencia. Nos va a cuadrar en una semana mala con festivos y puentes. A ver cómo se soluciona al final. Pero la feria con la maratón la tendrán medio colapsada la semana antes. Ánimo!
« Respuesta #5136 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:47:01 pm »
Me acaban de retrasar entrega al miércoles 29

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #5137 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:49:02 pm »
@acandel así es. Yo ya me he echo a la idea que no me van a adelantar la fecha, así que. Paciencia.
« Respuesta #5138 en: 22 de Noviembre de 2023, 06:57:33 pm »
@Temboa gracias por atender mi situación, después de escribir un email donde les muestro mi disgusto he obtenido la siguiente respuesta: que el retraso de la entrega es porque el coche tiene que pasar una inspección antes de la entrega y es por eso el retraso,
Bueno esto me suena a otra cosa. Me llamarán cuando este listo para la entrega.
Gracias una vez más
« Respuesta #5139 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:13:07 pm »
Buenas tardes,
@Temboa, ayer me llegó el SMS y elegimos el viernes 1 a las 18:00 en Fuenlabrada, seguramente nos cambien la fecha
Saludos

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #5140 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:21:06 pm »

Vaya hombre.... pues na, actualizo listado

« Respuesta #5141 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:22:25 pm »

Vaya hombre.... pues na, actualizo listado

Hoy me han confirmado todo el rollo de la supercarga y que estaban con logística fatal y se le retrasaba al miércoles, veremos…..

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #5142 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:22:42 pm »
Buenas tardes,
@Temboa, ayer me llegó el SMS y elegimos el viernes 1 a las 18:00 en Fuenlabrada, seguramente nos cambien la fecha
Saludos
Ok, esperemos que a mejor

Muchas gracias, listado actualizado

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #5143 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:25:55 pm »

@Temboa gracias por atender mi situación, después de escribir un email donde les muestro mi disgusto he obtenido la siguiente respuesta: que el retraso de la entrega es porque el coche tiene que pasar una inspección antes de la entrega y es por eso el retraso,
Bueno esto me suena a otra cosa. Me llamarán cuando este listo para la entrega.
Gracias una vez más

Bueno, suena a milonga también. Esa inspección la hacen en el SC según el camión descarga los coches y, al menos en Madrid, los entregan al día siguiente. No parece el caso.

En fin... paciencia, pero yo que tú llamaba por teléfono y les preguntaba donde está el coche directamente, ellos los tienen controlados por GPS y saben exactamente dónde está.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #5144 en: 22 de Noviembre de 2023, 07:48:47 pm »
Aprovecho para dejaros por aquí la actualización de hoy, día 22/11/2023...

HOEGH TRIGGER, navegando por el Mar del Norte en dirección Zeebrugge, donde llegara el 23/11.

TANNHAUSER, navegando por el Océano Atlántico cerca de la costa portuguesa en dirección a Zeebrugge, Bélgica donde llegaría el 25/11. Se ha confirmado que lleva M3H para Holanda y Dinamarca.

GRANDE TORINO, cruzó el Canal de Suez esta mañana y navega por el Mediterráneo hacia el puerto turco de Izmir. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Entrando al Mar Rojo en dirección al Canal de Suez.

ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. En estos momentos se encuentra navegando junto al GLOVIS SPLENDOR, y ambos llegarán a Suez hacia el día 25/11.

GRANDE MIRAFIORI, navegando por el Mar de Malaca en dirección al Canal de Suez donde llegara el 3/12. Lo añadimos a sospechosos, ya que tiene una parada programada en Barcelona el 10/12, aunque, dudo que lleve Teslas.

MORNING CHAMPION, después de 37 horas atracado en el puerto Sur de Shanghái, ayer partió directo al Canal de Suez. Podría ser el último barco de Teslas para Europa de este Q4 y según su programación tiene como primer destino de descarga de coches Barcelona allá por el 16/12, pero como ya sabéis, el trayecto entre Suez y Barcelona se cubre en 5 días, así que podríamos tenerlo por aquí el 15/12.