Hola yo realicé el encargo sobre el 13 de Noviembre y la TA me indica que llegará a Fuenlabrada sobre el 15 dic, en la aplicación indica del 5 al 19, ya he realizado el sms con la firma digital para matriculación, y realicé el pago total, pero no me han entregado la factura definitiva solo tengo una proforma me dice la TA que la definitiva me la dan con la documentación del coche.. ¿Es normal? En un modelo 3 hl estándar blanco asientos negros ruedas 18, alguno que ha encargado sobre esa fecha se lo han entregado, ? Gracias por la ayuda ,
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Buenas @castroverde0@yahoo.es , pues normal no es, una vez que te asignan el VIN de tu coche, deberían enviarte la Factura final y a partir de ahí pagar el coche. Lo de la factura proforma lo comentaron hace poco por aqui y es la primera vez que lo oía. La última documentación que envían poco antes de recoger el coche es, la provisional del permiso de circulación y ficha técnica y paralelamente la definitiva que te llega a casa por mensajería. Eso de que la factura final la envían con la documentación final.... la primera vez que lo leo.
A ver si alguno de los compañeros que hayan recogido estos días de atrás puede comentarte algo sobre el tema de las facturas que le enviaron.
Saludos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Gracias, se lo reclamé a la TA la factura definitiva y dice que aparecerá en la cuenta en documentos cuando firme la entrega, bueno la insistiré..
Buenas, ya tengo factura final, al final la he conseguido antes de la entrega del coche escribiendo a soporte de Tesla que está en la pág. Web, me la han colgado de la aplicación y me la han enviado por correo, el caso es que solo te dan la factura definitiva cuando ven en sus cuentas todo el importe del vehículo y es cuando la generan, te la suelen entregar en algunos casos en la entrega del coche o con el envío de la documentación, el tema de la factura definitiva es confuso ya que en el orderagreement indica que pagues el vehículo cuando tengas factura definitiva pero creo que no es así, primero pagas todo y luego te dan la factura, bueno para los financiados por tesla no sé cómo irá.. tengo fecha entrega en la factura de 12 diciembre y según TA el 15 me llega, bueno creo que estará ya cerca la fecha.
Que tal @castroverde0@yahoo.es , pues eso no ha funcionado así, al menos, hasta ahora.
La secuencia ha sido la siguiente, encarga el coche, te asignan VIN, te mandan la Factura final donde compruebas que todas las cantidades estén bien y que el VIN que te asignaron coincida y finalmente pagas de acuerdo con lo que le acabo de comentar a la compañera.
Antes del pago, te envían el mandato para matricular el coche via SMS.
Unos días antes de la entrega del coche te llega la documentación provisional a tu cuenta de Tesla y paralelamente la definitiva vía mensajero a tu domicilio.
Por supuesto, cada uno decide cuando efectuar el pago, faltaría más, pero... eso de hacer un pago sin tener una factura definitiva... en fin.
Saludos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk