El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6045 en: 15 de Diciembre de 2023, 11:48:21 pm »
@Temboa !! Buenas noticias!! Al final he recogido el coche hoy por la tarde en Fuenlabrada. De golpe y porrazo me llamo Isaac en estos 3 últimos días. Me fue actualizando estado y me ha hecho un hueco para hoy por la tarde, ya que mañana no podía ir a por el.

Todo genial, el mío es rojo y se han entregado 2 rojos más. Una vergüenza la pintura de los coches llena de swirls en los blancos, rojos y uno gris que había junto a mi entrega. Les he abierto incidencia por la dejadez de lavarlos mal y rápido y provocar los hologramas en la pintura. Estaban todos igual y han tenido bronca dos familias por este mismo motivo y eso que los suyos eran blancos. Pero como no quiero llevarlo a pulir a Tesla y yo soy bastante pijotero ( todo hay que decirlo ), lo llevaré a un sitio para darle tratamiento cerámico a la pintura y de paso que lo pulan en un sitio especializado. Decir también que me han puesto cero pegas a que me pulan el coche entero ( donde más rayones hay es en caño y maletero ), lo demás a priori, todo bien ( coche entregado con un 6% de batería que entiendo que será por haberme adelantado la entrega deprisa y corriendo ).

Gracias por tu labor, aunque me repita y por el trato que das.

« Respuesta #6046 en: 16 de Diciembre de 2023, 02:00:53 am »
Bueno, por aquí uno que tiene fecha de entrega hoy a las 17h en Fuenlabrada.
Un LR blanquito (a ver si me lo dejan cargado al menos al 40%...)

Tras muchos problemas con Caixabank (no mandan los contratos a tiempo, no dan noticias, horrible) ya se recibio el pago y la matrícula MMD
A ver que tal la entrega con el checklist.
Creo que ya actualízame mañana @Temboa si todo va bien y me lo entregan XD

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6047 en: 16 de Diciembre de 2023, 07:10:14 am »
@Temboa !! Buenas noticias!! Al final he recogido el coche hoy por la tarde en Fuenlabrada. De golpe y porrazo me llamo Isaac en estos 3 últimos días. Me fue actualizando estado y me ha hecho un hueco para hoy por la tarde, ya que mañana no podía ir a por el.

Todo genial, el mío es rojo y se han entregado 2 rojos más. Una vergüenza la pintura de los coches llena de swirls en los blancos, rojos y uno gris que había junto a mi entrega. Les he abierto incidencia por la dejadez de lavarlos mal y rápido y provocar los hologramas en la pintura. Estaban todos igual y han tenido bronca dos familias por este mismo motivo y eso que los suyos eran blancos. Pero como no quiero llevarlo a pulir a Tesla y yo soy bastante pijotero ( todo hay que decirlo ), lo llevaré a un sitio para darle tratamiento cerámico a la pintura y de paso que lo pulan en un sitio especializado. Decir también que me han puesto cero pegas a que me pulan el coche entero ( donde más rayones hay es en caño y maletero ), lo demás a priori, todo bien ( coche entregado con un 6% de batería que entiendo que será por haberme adelantado la entrega deprisa y corriendo ).

Gracias por tu labor, aunque me repita y por el trato que das.
Muy buenos días @MaverickM6 , y tan buenos!!

Así que ya tienes tu makinon eh?? Enhorabuenaaaa!!!

Me alegro de que todo fuera bien exceptuando el tema de la pintura que comentas y que opino igual, si sabes/conoces de algún sitio de tu confianza, siempre dormirás más tranquilo aunque ello te suponga un pequeño desembolso.

Pues nada señor, un placer haber contado contigo en el hilo de entregas y espero que tu y los tuyos disfrutéis mucho del nuevo miembro de la familia

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por aquí o por otro hilo del foro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6048 en: 16 de Diciembre de 2023, 07:12:03 am »
Bueno, por aquí uno que tiene fecha de entrega hoy a las 17h en Fuenlabrada.
Un LR blanquito (a ver si me lo dejan cargado al menos al 40%...)

Tras muchos problemas con Caixabank (no mandan los contratos a tiempo, no dan noticias, horrible) ya se recibio el pago y la matrícula MMD
A ver que tal la entrega con el checklist.
Creo que ya actualízame mañana @Temboa si todo va bien y me lo entregan XD
Buenos días @Matpros , perfecto, pues ya estás en el listado con fecha de entrega.... hoy!!

Stdio

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #6049 en: 16 de Diciembre de 2023, 07:55:50 am »
Buenas, recogido viernes a las 16:00 mi Model 3 SR Blanco y photon en Fuenlabrada. Hecho el checklist (gracias @Temboa ) de pe a pa y sin ninguna incidencia detectada.

La entrega, al contrario que todo lo demás previo a esta (especialmente la no atención de mi DA Irene, a quien le pregunté, y no una vez..., por qué se matriculó mi coche más de una semana antes de la entrega sin respuesta alguna), para mí estuvo bien (sin contar que el coche tenía 6%...).
Éramos pocos, 7 entre model 3 e Y, y la DA que atendió las entregas, Alba, muy maja, atendió perfectamente y no metió presión alguna para salir (tardamos en nuestro caso 1 hora en hacer checklist a conciencia).

Agradecer a todos los que participan en este hilo la ayuda, proporciona info que a mí me ha sido de interés! A los que están pendientes de su entrega, ánimo que todo llega!
« Respuesta #6050 en: 16 de Diciembre de 2023, 09:19:41 am »
@Temboa Buenos días al final recogí el coche el jueves a las 17, todo perfecto pero con un 14% de batería. Muchas gracias por todo.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6051 en: 16 de Diciembre de 2023, 09:21:31 am »
Buenas, recogido viernes a las 16:00 mi Model 3 SR Blanco y photon en Fuenlabrada. Hecho el checklist (gracias @Temboa ) de pe a pa y sin ninguna incidencia detectada.

La entrega, al contrario que todo lo demás previo a esta (especialmente la no atención de mi DA Irene, a quien le pregunté, y no una vez..., por qué se matriculó mi coche más de una semana antes de la entrega sin respuesta alguna), para mí estuvo bien (sin contar que el coche tenía 6%...).
Éramos pocos, 7 entre model 3 e Y, y la DA que atendió las entregas, Alba, muy maja, atendió perfectamente y no metió presión alguna para salir (tardamos en nuestro caso 1 hora en hacer checklist a conciencia).

Agradecer a todos los que participan en este hilo la ayuda, proporciona info que a mí me ha sido de interés! A los que están pendientes de su entrega, ánimo que todo llega!
Buenos días @Stdio , pues nada darte la enhorabuena por esa entrega y decirte que me alegro de que el hilo te haya servido de ayuda durante todo el proceso y sobre todo que mi consejo sobre ir a reservar el coche a un SC fuese un éxito

Muchas gracias por comentarnos tus impresiones sobre la entrega y ahora, a disfrutar ese coche a tope!!

Saludos!!

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6052 en: 16 de Diciembre de 2023, 09:25:30 am »
@Temboa Buenos días al final recogí el coche el jueves a las 17, todo perfecto pero con un 14% de batería. Muchas gracias por todo.
Muy buenas @Antoga , me alegro de que ya tengas tu makina y la estés disfrutando, enhorabuena !!!

Muchas gracias a ti también por formar parte de esta pequeña familia de sufridores sobre informados y un placer haberte podido servir de ayuda.

Saludos y nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #6053 en: 16 de Diciembre de 2023, 01:24:28 pm »

Enhorabuena!!!!.
A disfrutar de tu coche!!!
« Respuesta #6054 en: 16 de Diciembre de 2023, 04:07:18 pm »
Recogido coche ayer en Fuenlabrada a las 17.

Muchas gracias @Temboa por tus sabios consejos. Todo perfecto. Nos atendió Alba. Carga bajo mínimos y regalo de 150 kms de SC. Check list hecho y sin fallos. El coche sigue impoluto y es una pasada. He hecho una carga en el SC de Alcobendas y va perfecto.

Estoy teniendo problemas para cargar en casa porque la tensión me baja de 200 VAC durante la carga. Se trata de un punto Pulsar de Wallbox donde llevo seis años cargando mi otro VE (ZOE R40) y donde nunca me ha dado ningún problema. En fin no quiero aburrir con esto porque hay otro Asunto dedicado.

Para los que seguís esperando, Alba me comentó que van a seguir entregando hasta el 31/12.

No os preocupéis, sé que es fácil decirlo, pero la espera merece la pena, de verdad.

Un saludo a todos, porque gracias al foro, la espera es más llevadera.

Buen finde.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6055 en: 16 de Diciembre de 2023, 04:39:23 pm »
Recogido coche ayer en Fuenlabrada a las 17.

Muchas gracias @Temboa por tus sabios consejos. Todo perfecto. Nos atendió Alba. Carga bajo mínimos y regalo de 150 kms de SC. Check list hecho y sin fallos. El coche sigue impoluto y es una pasada. He hecho una carga en el SC de Alcobendas y va perfecto.

Estoy teniendo problemas para cargar en casa porque la tensión me baja de 200 VAC durante la carga. Se trata de un punto Pulsar de Wallbox donde llevo seis años cargando mi otro VE (ZOE R40) y donde nunca me ha dado ningún problema. En fin no quiero aburrir con esto porque hay otro Asunto dedicado.

Para los que seguís esperando, Alba me comentó que van a seguir entregando hasta el 31/12.

No os preocupéis, sé que es fácil decirlo, pero la espera merece la pena, de verdad.

Un saludo a todos, porque gracias al foro, la espera es más llevadera.

Buen finde.
Muy buenasssss @Emidom y enhorabuena por la entrega !!!

Me alegro de que todo haya ido bien y tú coche este perfecto , así que a disfrutarlo a tope desde el primer momento

Un placer saber que el hilo te ha servido de ayuda y entretenimiento durante el proceso de espera.

Muchas gracias a ti también por formar parte del hilo hasta el final compartiendo tu espera.

Un fuerte saludo!!!

« Respuesta #6056 en: 16 de Diciembre de 2023, 06:02:08 pm »
Hola a todos.
Acabo de llegar a este hilo hoy y he aprendido y aclarado más dudas que en las últimas semanas.
Enhorabuena @Temboa por el curro que te pegas.
Model 3 pedido desde el 22 de noviembre en Valencia. Pero por lo que veo, no creo que llegue antes de finalizar el año.
Temboa te paso por privado el VIN y me confirmas si está todo ok.
Aún voy algo perdido.
Un abrazo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6057 en: 16 de Diciembre de 2023, 08:04:40 pm »
Buenas tardes, vamos con una pequeña actualización a día de hoy, 16/12/2023, para situar a nuestro barquito en el mapa, y con novedades...

MORNING CHAMPION, navegando por el Atlántico Sur con destino final Barcelona. Y.... hoy traigo una pequeña mala noticia para esos SC de España que tienen pensado hacer entregas antes del día 31, y es que la fecha de llegada se ha retrasado al día 26 a las 02:00h, la previsión anterior era el día 25 a las 20:00h. Veremos a ver si recupera algo de tiempo en lo que le queda de camino, pero de momento el cambio no es para bien.

TITUS, navega por el Mar del Sur China en dirección Singapur donde llegara el 18/12 para hacer una parada técnica de repostaje. Transporta el primer lote de M3H para UK y por lo tanto, será el primer barco del Q1 de 2024 para Europa, ya que llegara sobre el 14/1 a Southampton y el 16/12 a Zeebrugge, aunque de momento no está confirmado que deje Teslas en este último puerto.

« Respuesta #6058 en: 16 de Diciembre de 2023, 10:13:05 pm »
Buenas
Por fin nos podéis poner en verde
Recogida hoy a las 12
Nos limpiaron el asiento (estaba manchado) .
Lo pedimos cargado y nos lo han entregado al 93%
Muchas gracias por todo

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #6059 en: 16 de Diciembre de 2023, 10:23:47 pm »
Buenas
Por fin nos podéis poner en verde
Recogida hoy a las 12
Nos limpiaron el asiento (estaba manchado) .
Lo pedimos cargado y nos lo han entregado al 93%
Muchas gracias por todo
Que tal @Elgroo , pues nada, otro verdecito para la lista y ya quedan menos, enhorabuena !!!

A disfrutar mucho de esa makina y muchas gracias por comentar tu entrega.

Un fuerte saludo