Hola y buenos días a todos!
LLevo ya tiempo leyendo en la sombra y empapandome de todas las dudas y curiosidades que veo aquí solventáis, asi que al grano. Hemos adquirido un M3 en ultra rojo version SR y estoy loco de que llegue jeje. Cuando fuimos a realizar el encargo en la pop up de asturias el dia 4 de diciembre (realizamos el pago de señal y pedido del coche), nos dijeron que lo tendriamos en este año, pero al pedir el color rojo la cosa ya cambiaba un poco...asi que solo teniamos que tener un poco más de paciencia. En un principio en la APP me salía que la fecha estimada era de 2-6 semanas, luego cambió a del 7 de enero al 2 de marzo (casi me pongo malo) y actualmente desde el 17/12 me aparece del 5 de enero al 11 de febrero. Ayer me acerque al Pop up de asturias y el chico que me atiende me dijo que tiene como entrega estima del 12 de Enero! no se si será así pero algo de ilusion me hizo jeje, de momento no tenemos el VIN lo cual me dijo el chico que no le tardaré en recibir. Pido disculpas de antemano si se me pasa algo por alto.
Un saludo a tod@s y gracias por el curro que te pegas @Temboa .
Buenas tardes @CM27 y bienvenido a la claridad del hilo de entregas

Si quieres que te añada al listado de pedidos que tenemos en el hilo, pasate por los primeros posts del mismo y echales un vistazo, en ellos, encontrarás el listado para que me pases todos los datos que recogemos así como información útil sobre gestiones a realizar desde que se hace la reserva hasta que llega el día de la entrega del coche, también encontrarás un checklist para llevártelo el día de la entrega.
Curiosa esa previsión que te ha dado tu TA para el día 12/1 y que no tengas aún VIN, ya que si es correcta, el barco que transporta tu coche ya debería haber partido desde Shanghái

. Echaré un repaso a todos los barcos que tengo en movimiento por si ha habido algún cambio de última hora...
La proxima semana, creare el nuevo hilo de entregas Q1 2024 para todos aquellos que tenéis fechas de entregas para dicho trimestre, hasta entonces y para cualquier duda, por aquí andamos.
Saludos !!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk