El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Jossua

*
  • *
  • 16
  • Ya falta menos para el siguiente :)
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #6315 en: 27 de Diciembre de 2023, 08:14:05 pm »
Hola, pues "HABEMUS" matricula. No me sale en la app de MiDGT pero por casualidad he entrado en web de la DGT y si aparece en mi perfil, por tanto ya a la espera de la confirmacion del TA que se cumpla la fecha del 29 a las 15:00 en BCN reservada.
Por cierto, ¿alguien se atreve a hacer un master de como asigna los VIN, en que orden los descarga de los barcos, en que orden los carga en caminones, etc...?.
¿Se saben los VIN que se cargan y ya tienen asignado lugar en el barco?.
¿Se sabe el orden de VIN al descargar el barco para que los de mas afuera sean los primeros en cargar en camiones y los de mas adentro son los que se entregan en local?.
¿Depende del lo maduro que este el platano del mono que aporrea el teclado? :-)
Visto el caos relativo creo que daria para un MASTER en logistica :-).

ElectoSalu2

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #6316 en: 27 de Diciembre de 2023, 08:25:29 pm »
Ya han matriculado mi coche (MML). La entrega de momento sigue prevista para el 30.
« Respuesta #6317 en: 27 de Diciembre de 2023, 08:37:25 pm »
En tres días las matriculas han pasado de MMJ a MML
Eso suponen muchos coches

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18985
    • Ver Perfil
« Respuesta #6318 en: 27 de Diciembre de 2023, 08:55:26 pm »
Hola, pues "HABEMUS" matricula. No me sale en la app de MiDGT pero por casualidad he entrado en web de la DGT y si aparece en mi perfil, por tanto ya a la espera de la confirmacion del TA que se cumpla la fecha del 29 a las 15:00 en BCN reservada.
Por cierto, ¿alguien se atreve a hacer un master de como asigna los VIN, en que orden los descarga de los barcos, en que orden los carga en caminones, etc...?.
¿Se saben los VIN que se cargan y ya tienen asignado lugar en el barco?.
¿Se sabe el orden de VIN al descargar el barco para que los de mas afuera sean los primeros en cargar en camiones y los de mas adentro son los que se entregan en local?.
¿Depende del lo maduro que este el platano del mono que aporrea el teclado? :-)
Visto el caos relativo creo que daria para un MASTER en logistica :-).

ElectoSalu2
Genial @Jossua , pues... listado actualizado

No me hables del puñetero .... que nos trae de cabeza

El tema de los VINs es un expediente X

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18985
    • Ver Perfil
« Respuesta #6319 en: 27 de Diciembre de 2023, 08:57:38 pm »
En tres días las matriculas han pasado de MMJ a MML
Eso suponen muchos coches

Finales de año son fechas en las que muchas marcas hacen auto matriculaciones por el tema de objetivos de ventas anuales, de ahí que se disparen las matrículas.

m0ris

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #6320 en: 27 de Diciembre de 2023, 09:56:19 pm »
Matricula MML también.
He hablado con mi TA y se mantiene entrega el 30 en Valencia. Me comenta que 90% de probabilidades de que no se adelante, que esperan recibirlo el mismo día 30 ellos.

Saludos
Obtén un descuento de 1000€ al comprar tu tesla usando el siguiente enlace de referido: https://ts.la/alberto560097

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #6321 en: 27 de Diciembre de 2023, 10:08:46 pm »
Hola a todos! Los que habéis ido a recoger el Tesla al Puerto de Barcelona, como habéis llegado?
Viendo el transporte público me marca un último tramo andando dentro del puerto. Es viable?
Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18985
    • Ver Perfil
« Respuesta #6322 en: 27 de Diciembre de 2023, 10:31:18 pm »
Matricula MML también.
He hablado con mi TA y se mantiene entrega el 30 en Valencia. Me comenta que 90% de probabilidades de que no se adelante, que esperan recibirlo el mismo día 30 ellos.

Saludos
Muchas gracias @m0ris , listado actualizado

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #6323 en: 27 de Diciembre de 2023, 10:35:05 pm »
Hola a todos! Los que habéis ido a recoger el Tesla al Puerto de Barcelona, como habéis llegado?
Viendo el transporte público me marca un último tramo andando dentro del puerto. Es viable?
Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk
A nosotros el taxi nos llevo hasta la misma puerta.

Temboa

*
  • 18985
    • Ver Perfil
« Respuesta #6324 en: 27 de Diciembre de 2023, 11:16:51 pm »
Buenas noches a tod@s,

Solamente comentaros que una vez que el MORNING CHAMPION ha abandonado el puerto de Barcelona hacia Zeebrugge, daremos por concluidas las actualizaciones diarias, ya que todo lo que viene detrás ya correspondería al nuevo hilo de entregas Q1 2024, y que en breve creare.

Así pues, ahora toca cruzar dedos y que todos los pedidos que tenemos en el listado pendientes de entrega de aquí al domingo se produzcan para cerrar el trimestre y el año por todo lo alto.

Y respecto al listado definitivo de barcos de este Q4 de 2023, así ha quedado la cosa.

Seguimos de guardia un rato más hasta las 08:00h

« Respuesta #6325 en: 27 de Diciembre de 2023, 11:27:49 pm »
Que tengas una buena noche. Espero que no tengas mucho trabajo que eso seria bueno para todos.

Temboa

*
  • 18985
    • Ver Perfil
« Respuesta #6326 en: 27 de Diciembre de 2023, 11:34:45 pm »
Que tengas una buena noche. Espero que no tengas mucho trabajo que eso seria bueno para todos.
Muchas gracias @Pleyades81 , a ver si es verdad y está la noche tranquila por estos lares jeje.

Ya estoy ultimando la presentación del nuevo hilo, así que es muy posible que a lo largo de la noche lo inicie, y a partir de ahí empezamos a contar cositas para los que esperáis coche el primer trimestre

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #6327 en: 28 de Diciembre de 2023, 01:13:33 am »
Buenas noches. Esta noche saliendo de Barcelona, a las 11, dos camiones cargados de Model 3 y el otro de Model Y. La mala notícia que llevaban dirección a Francia.
Un Fantàstic Model S
« Respuesta #6328 en: 28 de Diciembre de 2023, 09:28:49 am »
Hola,

Me pasa una cosa muy curiosa que no se si es normal pero lo comento.

Ya tengo  matricula y si entro en la web de tesla puedo ver y descargar el permiso de circulación y la ficha técnica temporal, pero si entro en la aplicación no los veo en la parte de documentos.. si me salen la factura de reserva, el acuerdo de pedido y la factura final pero los otros dos no. La verdad que me da igual pero por saber si alguien así también le pasa.

Saludos
« Respuesta #6329 en: 28 de Diciembre de 2023, 09:31:43 am »
Hola,

Me pasa una cosa muy curiosa que no se si es normal pero lo comento.

Ya tengo  matricula y si entro en la web de tesla puedo ver y descargar el permiso de circulación y la ficha técnica temporal, pero si entro en la aplicación no los veo en la parte de documentos.. si me salen la factura de reserva, el acuerdo de pedido y la factura final pero los otros dos no. La verdad que me da igual pero por saber si alguien así también le pasa.

Saludos
En la aplicación de tesla a mi tampoco me sale. Pero en la web si.

Por cierto me acaba de confirmar y adelantar la entrega via mail mi ta para mañana a las 15:00.

Confirmación via mail es igual de viable que telefónica?

Aprovecho para agradecer a Temboa y felicitar al resto. Ya queda menos!

Saludos