El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #120 en: 15 de Septiembre de 2023, 07:38:06 pm »
Buenas tardes, comprendo que son muchas las ganas por conocer lo más posible sobre el coche que os llegará, y bueno, si en alguna ocasión surge algún off topic, no pasa nada, siempre y cuando sea en plan pregunta y respuesta rápida.

Como indicaba @MGM , el tema principal son las entregas, pero refiriéndonos a las gestiones que tienen que ver con las entregas, comunicación de asignación de VINs, seguimiento de los barcos, vamos, de lo que se habla en la introducción del hilo.

Para el resto de los temas y por suerte en este foro, se pueden crear cuantos hilos hagan falta para solucionar otro tipo de dudas o inquietudes.

Se que ahora mismo el hilo no tiene mucha vidilla, que estamos a la espera de que comience el movimiento de barcos y que hay poco de lo que hablar respecto a lo que tratamos en el hilo, pero os prometo que pronto se animará jeje.

Lo malo de los off topic en los hilos es, que la información importante y que tiene que ver con el hilo, queda mezclada con esa otra información y luego, la gente que entra de nuevas se pierde, o sus mensajes de presentación dando los datos de su pedido quedan en el limbo.

Venga!!! Que ya no queda naaaa

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 15 de Septiembre de 2023, 07:48:57 pm »
Veis como os dije que no quedaba naaaa??

Apuntaros este nombre porque tienen muuuuchas papeletas de cargar Teslitas para Europa... CRYSTAL RAY.

Llegando ahora mismo al puerto Sur con un calado de 7.7m de un máximo de 10m así que llega con hambre de cargar esas bodegas vacías

Ahora toca esperar a ver cuánto tiempo pasa en el puerto y en base a ello podremos calcular cuantos cochecitos ha cargado, y lo más importante!! hacia donde pone rumbo. Si es hacia Singapur o Suez...  bingo!!!

Calcular que por cada 24 horas, podría cargar unos 2000 coches más o menos.

También estaré pendiente de las imágenes satélite, que por cierto, en la de hoy, nos volvieron a tocar nubes. A ver si hay suerte con la próxima partiendo de la base de que el puerto debería estar lleno. Cosas de la naturaleza

Saludos

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 15 de Septiembre de 2023, 08:02:16 pm »
Mira Temboa, no te has ganado una demanda aún por las ansiedades que nos das?? JAJAJAJAJAJA
Tú como erudito, suponiendo que ese llevara Teslas, que estaría, el finde quizás cargando y saldría la semana que viene?
Ahora ya no sólo estoy refrescando la página de Tesla a ver si tengo VIN, ahora también estoy mirando páginas de barcos, se me está yendo de las manos xDDD

Temboa

*
  • 18943
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 15 de Septiembre de 2023, 09:15:52 pm »
Mira Temboa, no te has ganado una demanda aún por las ansiedades que nos das?? JAJAJAJAJAJA
Tú como erudito, suponiendo que ese llevara Teslas, que estaría, el finde quizás cargando y saldría la semana que viene?
Ahora ya no sólo estoy refrescando la página de Tesla a ver si tengo VIN, ahora también estoy mirando páginas de barcos, se me está yendo de las manos xDDD
Lo suyo sería que estuviese cargando mínimo unas 36 horitas para cargar unos 3000-3400 coches.

Respecto los VINs, de momento toca esperar a que el barco parta desde el puerto, ya que se envían durante la travesía, algunos barcos comienzan a enviarlos a los 3-4 días de partir, otros cuando están llegando a Singapur y otros tras cruzar el Océano Índico.

Y respecto a lo de mirar páginas de barcos..... así empecé yo y mirame como he terminado, no te digo na

Memo

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 15 de Septiembre de 2023, 11:08:14 pm »
Otra cosa que me preocupaba de lo que vi en videos cuando se presentó es que la bandeja del maletero por dentro, estaba desnuda por así decirlo y se veía los altavoces, en el que he visto sigue expuesto pero  al menos va recubierto donde van los altavoces para protegerlos... Algo que era de cajón.

No he podido probar a cerrar las puerta con ventanilla bajada por que lo tienen en modo exposición y se bloquean algunas funciones entre ellas la de bajar o subir ventanillas

Pero lo que lleva en la bandeja eran altavoces o el doble SW?

No lo se, lo que si se es que los de Tesla Valencia me dijeron que el SR tambien tenía 17 altavoces  :-X cosa que no es cierto.

Valencia dice a mi, que ek SR tiene 17 altravoces pero solo 12 funciona ?? tambien dice securamente tiene un camera en el parachoques hmmmm!
« Respuesta #125 en: 15 de Septiembre de 2023, 11:48:50 pm »
Otra cosa que me preocupaba de lo que vi en videos cuando se presentó es que la bandeja del maletero por dentro, estaba desnuda por así decirlo y se veía los altavoces, en el que he visto sigue expuesto pero  al menos va recubierto donde van los altavoces para protegerlos... Algo que era de cajón.

No he podido probar a cerrar las puerta con ventanilla bajada por que lo tienen en modo exposición y se bloquean algunas funciones entre ellas la de bajar o subir ventanillas

No lo se, lo que si se es que los de Tesla Valencia me dijeron que el SR tambien tenía 17 altavoces  :-X cosa que no es cierto.

Valencia dice a mi, que ek SR tiene 17 altravoces pero solo 12 funciona ?? tambien dice securamente tiene un camera en el parachoques hmmmm!

Ese TA me da que no tiene mucha idea.
« Respuesta #126 en: 16 de Septiembre de 2023, 02:46:27 am »

Tiene 17, pero varios desconectados. Hay algunos videos de gente conectándolos.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 16 de Septiembre de 2023, 08:11:19 am »
¡¡¡COMIENZA EL VIAJE DE LOS HIGHLAND PARA EUROPA!!!

Video de esta mañana cargándolos en el CRISTAL RAY:
« Respuesta #128 en: 16 de Septiembre de 2023, 08:21:42 am »
Buenos días...ya estamos haciendo cuentas de días...uno para.salir... 25 por aquí.... 2.por allá.... ponemos un mes?.... 30/31.... días en tenerlo en el garaje?... se admiten apuestas ... saludos y paciencia a todos... para.mi.el.primero, esto se hace más largo q un día sin pan...

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #129 en: 16 de Septiembre de 2023, 09:17:09 am »
¡¡¡COMIENZA EL VIAJE DE LOS HIGHLAND PARA EUROPA!!!

Video de esta mañana cargándolos en el CRISTAL RAY:
Ya cargando??! Esta no me la esperaba!

Ayer estuve en la presentación y le pregunté a un TA sobre las fechas diciéndole que las del mío iban bailando y me dijo que no le diera mucha importancia a esas fechas porque fluctuaban mucho (tanto hacia delante como hacía atrás), que ellos tampoco las tenían, pero que lo tendría antes de lo que esperamos (en mi caso ahora me dan entre mediados de noviembre y mediados de enero). Ya sé que las palabras de los TA me las tengo que tomar con muchas dudas, pero bueno… parece que no esperan que tarde mucho en llegar.

Aprovecho el post para comentar el tema del cierre de las puertas con las ventanillas abiertas. Cuando yo estuve estaban bajadas y el cierre sonaba muuuuuy bien. En general la sensación premium de la que tengo se habla la suscribo (sin ser ningún experto)

Vamos que ya queda menos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #130 en: 16 de Septiembre de 2023, 09:21:43 am »
Buenos días!!

Ahí va mi apuesta, primeras entregas el 16 de octubre!!

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 16 de Septiembre de 2023, 09:31:37 am »
He visto el video de Wu Wa, pero también he leído por ahí que el Crystal ese tiene como destino, por lo menos por ahora, Canada. ¿Ese destino puede cambiar o entonces suponemos que ese barco no vendrá a europa?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 16 de Septiembre de 2023, 10:01:24 am »
Y para que va a ir a un pais y continente donde actualmente se vende el antiguo?
Ese barco tiene pendiente poner su nueva programación entiendo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 16 de Septiembre de 2023, 10:08:47 am »

Eso es en el antiguo. En este es imposible porque aún no se ha entregado ninguno.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 16 de Septiembre de 2023, 10:26:20 am »

Eso es en el antiguo. En este es imposible porque aún no se ha entregado ninguno.

Como bien dice el compañero, eso es imposible, ya solo porque en las puertas delanteras, en el SR hay menos altavoces que en el LR
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda