El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #285 en: 22 de Septiembre de 2023, 04:04:43 pm »
Normalmente solía grabar los jueves y subir el vídeo el viernes o sábado, pero eso era antes de que dejase de grabar la fábrica por el tema de los inhibidores. Ahora se han puesto peor las cosas por la fábrica y como detecten un dron cerca de la misma, directamente lo derriban.

Los vídeos que nos enseñó últimamente han sido los primeros después de más de un mes de inactividad y no se que rutina seguirá ahora, esperemos que se de una vueltecita por el puerto Sur una vez por semana y podamos ver lo que se cuece, ya que nos hemos quedado solamente con él, ya que Jason Yang parece que ha dejado de volar su dron.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 22 de Septiembre de 2023, 04:44:43 pm »
En exclusiva mundial... para los que recojan en Valencia, ya está el concesionario de la Eliana casi a punto

Ole ole, mira que anoche fui al McDonals de El Osito y de vuelta a casa pasé por ahí a ver como iba ... el letrero de TESLA no estaba aun.

A ver si llegan para la entrega de mi coche y voy andando jajajajajaja
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 22 de Septiembre de 2023, 04:45:14 pm »
Lo de exclusiva era con ironía jajajjajab... antes estará el concesionario q el.cohe en marcha. Saludos..

La exclusiva mundial la dio "Alejandro" ... jajajajaja
« Respuesta #288 en: 22 de Septiembre de 2023, 05:33:44 pm »
Ayer me llamaron de la financiera para ver si lo que había pedido era correcto, ahora solo me falta saber lo importante.... que me lo den jaja. Por otro lado, por parte de Tesla se pusieron en contacto conmigo para un padrón municipal, y poco más. A la espera, como todos..  :o
« Respuesta #289 en: 22 de Septiembre de 2023, 05:54:50 pm »
Ayer me llamaron de la financiera para ver si lo que había pedido era correcto, ahora solo me falta saber lo importante.... que me lo den jaja. Por otro lado, por parte de Tesla se pusieron en contacto conmigo para un padrón municipal, y poco más. A la espera, como todos..  :o
A mi me acaban de mandar un mensaje de que el pedido se ha actualizado al nuevo tesla y que tengo que solicitar la financiación de nuevo. Esto ha sido muy por la cara porque lo del cambio de modelo ya fue hace semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 22 de Septiembre de 2023, 06:03:01 pm »
A mi me aprobaron ayer la financiación Tesla Futuro. Termino de recibir un email Actualización de Pedido ... que tengo que volver a solicitarlo.

Lo he hecho pero como da 1000 errores no se ...
« Respuesta #291 en: 22 de Septiembre de 2023, 06:04:33 pm »
A mi me aprobaron ayer la financiación Tesla Futuro. Termino de recibir un email Actualización de Pedido ... que tengo que volver a solicitarlo.

Lo he hecho pero como da 1000 errores no se ...
El proceso de Tesla futuro es mas fácil y Por que has elegido esta modalidad?

« Respuesta #292 en: 22 de Septiembre de 2023, 06:56:52 pm »
Buenas, al entrar me aparece lo sigiente: su financiacion ha cambiado, revise los cambios y al darle, me sale mensaje de problemas tecnicos al cargar datos...

Yo la tenia al 3.99 desde agosto aprobada.
Creo que lo mejor va a ser llamar a Santander consumer y Tesla y volver a pelear el interés.

Pues a mi me ha pasado algo parecido, Me llega un mensaje diciento que tras una actualizacion de pedido tengo que volver a pedir la financiacion. Total que he conseguido mejor interes en mi banco. Y eso que estaba pedido con la financiacion aprovada desde el 17 de agosto...
Al final como he salido ganando pues no me importa, pero vaya telita....
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #293 en: 23 de Septiembre de 2023, 09:01:33 am »
Buenos días!!! Siguiendo las indicaciones de temboa, me puse a mirar la zona de carga del puerto sur. Y veo dos cargueros de coches, uno que mencionó ya ( dream diva ) y hay otro ( grande roma ) que creo que no sé comentó aún. A cruzar dedos por si alguno de los dos nos trae algo para España!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

« Respuesta #294 en: 23 de Septiembre de 2023, 09:22:12 am »
A mi CaixaBank me ha aprobado la financiación ya pero me dicen que están reclamando el VIN a Tesla antes de enviar documentación a firmar.
He encontrado un banco que me lo financia 0,2% TAE por debajo. Creéis que vale la pena que lo haga por mi cuenta o paso de loo y que lo hagan directamente ellos.
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 23 de Septiembre de 2023, 09:40:12 am »
A mi CaixaBank me ha aprobado la financiación ya pero me dicen que están reclamando el VIN a Tesla antes de enviar documentación a firmar.
He encontrado un banco que me lo financia 0,2% TAE por debajo. Creéis que vale la pena que lo haga por mi cuenta o paso de loo y que lo hagan directamente ellos.

Yo estoy igual, la caixa ha sido muy rápido. Los bancos que he mirado no ofrecen nada mejor, bankinter, mediolanum...cual habéis mirado que este mas bajo de 6,16 TAE, sin comision de apertura?

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 23 de Septiembre de 2023, 09:47:55 am »

Yo estoy igual, la caixa ha sido muy rápido. Los bancos que he mirado no ofrecen nada mejor, bankinter, mediolanum...cual habéis mirado que este mas bajo de 6,16 TAE, sin comision de apertura?
Me uno a la petición, yo estoy comparando financieras, a ver si alguno baja del 6,16% que están dando La Caixa y CA.

Hace unos días hablé con CA y le pregunté que si tenían previsto alguna campaña o mejoras y no me pudo confirmar, pero si me dejó entrever que era posible que algo hubiera. Como todavía no tenemos VIN esperaré unos días para cerrarlo.

En cuanto a los barquitos, a ver si alguno nos da una buena noticia, yo por si acaso me estoy haciendo a la idea de que en Octubre no estará entre nuestras manos…

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 23 de Septiembre de 2023, 09:56:15 am »

ING tiene ahora mismo al 5,6 TAE para clientes ,que me mandaron ayer un mensaje publicitandolo ,con 0 euros en comisión de apertura y cancelación anticipada,acabo de hacer una simulación de 20000 euros a 48 meses y salen 465 euros ,a los que vayáis a financiar os recomiendo buscar algo mejore lo que puede ofrecer la financiera ,al cabo del tiempo es mucho dinero en intereses.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18937
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 23 de Septiembre de 2023, 10:05:22 am »
Buenos días!!! Siguiendo las indicaciones de temboa, me puse a mirar la zona de carga del puerto sur. Y veo dos cargueros de coches, uno que mencionó ya ( dream diva ) y hay otro ( grande roma ) que creo que no sé comentó aún. A cruzar dedos por si alguno de los dos nos trae algo para España!

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Buenos días @mejiyon , si que hable del GRANDE ROMA, e incluso dejé la programación que figura en su naviera jeje. Por desgracia y si se cumple la misma, es un barco que no nos interesa, así que toca cruzar dedos para que el DREAM DIVA ponga rumbo bien hacia Singapur, bien hacia Suez

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

npd

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 23 de Septiembre de 2023, 10:30:07 am »

Me uno a la petición, yo estoy comparando financieras, a ver si alguno baja del 6,16% que están dando La Caixa y CA.

Hace unos días hablé con CA y le pregunté que si tenían previsto alguna campaña o mejoras y no me pudo confirmar, pero si me dejó entrever que era posible que algo hubiera. Como todavía no tenemos VIN esperaré unos días para cerrarlo.

En cuanto a los barquitos, a ver si alguno nos da una buena noticia, yo por si acaso me estoy haciendo a la idea de que en Octubre no estará entre nuestras manos…

Me encuentro a la espera de la tal promoción de fin de Q3 para entrarle a un MYP nuevo. A ver si largan algo por estos días… aun que ya estoy perdiendo esperanza que lo hagan, casi no quedan días. Con un simple detalle en la TAE de Tesla Futuro me conformo.