El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tato

*
  • *
  • 27
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #345 en: 25 de Septiembre de 2023, 10:41:22 am »
Y no puede ser que desde Zeebrugge traigan algunos en camión y el resto para Alemania?
Pues esperemos que sí. Qué ese crystal ray descargue donde tenga que hacerlo y se repartan un poco los coches por tierra a los distintos SC para ir calmando a la gente porque esto es un sinvivir!! ????

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 25 de Septiembre de 2023, 10:54:03 am »
Y no puede ser que desde Zeebrugge traigan algunos en camión y el resto para Alemania?

Entiendo en ese caso que tendrías VIN igual que lo tiene el alemán (ojo, que no se lo que les lleva asignar VIN, si se hace de golpe o les lleva varios dias)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 25 de Septiembre de 2023, 10:56:33 am »
Hostia, pues si @Torque73 que era el 10 de la lista tiene las fechas retrasadas, creo que todos nos podemos ir haciendo a la idea de que llegará más tarde. A mi me sigue saliendo 18Oct-12Dic pero cada segundo me fio menos.
Sobre los vin alemanes, hay alguien más que lo haya dicho? deberían empezar a salir más si ya le ha salido a uno, no?
« Respuesta #348 en: 25 de Septiembre de 2023, 11:08:51 am »
Raro me.parece cómo ya comento Temboa q los traigan en camiones a España desde Bélgica, más q nada por gasto q supone, aún así no pierdo la esperanza, igual cómo ha dicho un compañero están dando VINs una semana y somos los últimos jajajaj ( q ingenuo soy). .. desesperado N2

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 25 de Septiembre de 2023, 11:12:53 am »
Raro me.parece cómo ya comento Temboa q los traigan en camiones a España desde Bélgica, más q nada por gasto q supone, aún así no pierdo la esperanza, igual cómo ha dicho un compañero están dando VINs una semana y somos los últimos jajajaj ( q ingenuo soy). .. desesperado N2
Cuando se pensaba que uno de los barcos venía para Barcelona también se decía que desde aquí se repartían por carretera para el resto de Europa. Entonces porqué no puede ser al revés, desde Bélgica a España por carretera?

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 25 de Septiembre de 2023, 11:19:02 am »
@Manuel2, no tiene que ver. Y por supuesto, asumiendo que no hay que hacer ni puto caso a las fechas, yo sigo con la fecha igual. Ahora bien el mio es SR blanco. El de Torque es gris. Y además, no se donde leí que me parece que ahora mismo se han fabricado mas SR que LR.
Digamos que entrarán más elementos a la ecuación, sin más
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #351 en: 25 de Septiembre de 2023, 11:21:23 am »
Cuantos pedidos en España habrá pendientes de entraga de M3, 500, 1000?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 25 de Septiembre de 2023, 12:16:33 pm »
@Manuel2, no tiene que ver. Y por supuesto, asumiendo que no hay que hacer ni puto caso a las fechas, yo sigo con la fecha igual. Ahora bien el mio es SR blanco. El de Torque es gris. Y además, no se donde leí que me parece que ahora mismo se han fabricado mas SR que LR.
Digamos que entrarán más elementos a la ecuación, si más
Yo también sigo con las mismas fechas y Blanco, pero LR

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 25 de Septiembre de 2023, 12:36:46 pm »
Digamos que entrarán más elementos a la ecuación, si más
Yo también sigo con las mismas fechas y Blanco, pero LR

Bueno, en los videos nos queda claro que blancos y negros tienen unos pocos....  ;D

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 25 de Septiembre de 2023, 12:48:21 pm »
Yo esta tarde he quedado para tasar y vender mi coche actual. Pero ahora me entran dudas sobre si es muy pronto para quedarme sin coche. Hasta noviembre o diciembre, no me importaba, porque me puedo apañar con el coche de mi mujer o mi hijo. Pero más allá no

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 25 de Septiembre de 2023, 12:48:50 pm »
CA Auto Bank no sabia nada de los cambios en la financiación.

En mi caso ha cambiado la fecha porque he pedido gris y con bola, igual no hay tantos.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #356 en: 25 de Septiembre de 2023, 01:21:45 pm »
Pues hace un par de dias me llega este correo:
Estamos trabajando en la actualización de tu pedido al nuevo Model 3. Por este motivo, su solicitud de financiación anterior ya no es válida y debes volver a presentarla. El precio de compra original será respetado. Visita la Cuenta Tesla para enviar una nueva solicitud de financiación.

A lo que respondo via e-mail remitiendo a santander consumer y a tesla, indicando que me confirme en que estado se encuentra la solicitud.

Desde Santander me indican esto:
Buenos días,
La solicitud está pendiente de bastidor y de las nuevas condiciones al cambiar el modelo.
Muchas gracias, un saludo

He llamado a Tesla, y parecen como ''desorientados'' de lo que me informa Santander, indicándome solo que cuando tenga el VIN asignado entonces veremos todo el tema del estado de la financiación, si he de volver a solicitarla o si han cambiado las condiciones.

En fin, que hasta que no tengamos bastidor, no hay nada que ver ni que hacer...

Un saludo.

Temboa

*
  • 18948
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 25 de Septiembre de 2023, 02:36:33 pm »
Ya tenemos al ASIAN CAPTAIN atracado en el puerto Sur cargando coches y creo que va a cargar una buena cantidad ya que, primero ha llegado bastante vacío y segundo, es un barco enorme, con 229 metros de eslora, cuando la mayoría tienen 199 metros.

Por desgracia, en las tres últimas pasadas sobre el puerto Sur, el satélite ha pillado nubes y no se ve un carajo, la última imagen decente que tenemos es del día 17/9, y con el barco que tenemos hoy, ya han sido 3 los que han pasado por el puerto, y además, tampoco tenemos ningún vídeo, por lo que desconocemos como se encuentra en cuanto a número de coches a la espera de embarcar, pero es de suponer que debería de haber bastantes, basándonos en todos esos coches que vimos en campas almacenados a la espera de llevarlos a puerto.

Después de darme una vuelta por los principales foros europeos, al menos, hasta hace unos minutos, nadie ha reportado asignación de VIN. En caso de que hayan comenzado las asignaciones, normalmente, les suele llevar 3 días asignar todos los VINs, pero recordad, como comento en la introducción del hilo, que Tesla tiene la costumbre de reservarse cierto número de coches para sacarlos en inventario, es decir, que no asigna los VINs de tooodos los coches que transporta el barco. Es una manera de asegurarse más ventas, ya que con la gente que tiene pedido en firme saben que tienen la venta hecha y a estos les tocará esperar "pacientemente" hasta que les asignen VIN, como también saben que los coches que saquen en inventario volarán.

La prueba es que en trimestres anteriores, mucha gente se quedó sin asignación de VIN y posteriormente vieron como salían coches en inventario con la configuración que habían encargado. Tesla normal

Por otro lado y respecto a si cabría la posibilidad de que mandasen coches desde Bélgica a España, sinceramente, lo veo muy complicado. Lo normal es que esos coches se queden en países del norte de Europa. Una vez que sean descargados en Zeebrugge, muchos serán embarcados a continuación en otro barco para llevarlos a Noruega y Suecia, y el resto se repartirán por países limítrofes.

Se que es frustrante ver pasar de largo un barco por delante de nuestras costas, peeero, en otros trimestres, la historia fue al revés y Barcelona fue el primer puerto europeo en recibir Teslas, fijaros en los resúmenes de los Q1, Q2 y Q3 que puse por aquí ayer.

La única manera de que todo esto que acabo de comentar no suceda de tal manera, sería que os comenzasen a llegar VINs.

Por otro lado, comentaros que se confirma que el GLOVIS COSMOS se dirige hacia Southampton UK, con su carga de MY.

Saludos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #358 en: 25 de Septiembre de 2023, 02:52:52 pm »
En el caso que pongan en inventario antes de que llegue el vin, si se coge uno de inventario se pierde la señal de los 250€?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Torque73

*
  • 1196
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 25 de Septiembre de 2023, 03:42:15 pm »
Pues hace un par de dias me llega este correo:
Estamos trabajando en la actualización de tu pedido al nuevo Model 3. Por este motivo, su solicitud de financiación anterior ya no es válida y debes volver a presentarla. El precio de compra original será respetado. Visita la Cuenta Tesla para enviar una nueva solicitud de financiación.

A lo que respondo via e-mail remitiendo a santander consumer y a tesla, indicando que me confirme en que estado se encuentra la solicitud.

Desde Santander me indican esto:
Buenos días,
La solicitud está pendiente de bastidor y de las nuevas condiciones al cambiar el modelo.
Muchas gracias, un saludo

He llamado a Tesla, y parecen como ''desorientados'' de lo que me informa Santander, indicándome solo que cuando tenga el VIN asignado entonces veremos todo el tema del estado de la financiación, si he de volver a solicitarla o si han cambiado las condiciones.

En fin, que hasta que no tengamos bastidor, no hay nada que ver ni que hacer...

Un saludo.

A mi me ha pasado lo mismo con CA Auto Bank y me han dicho lo mismo, que mi operación estaba aprobada. Después de pedirles que lo comprobaran me han contestado que es verdad, que no habían sido informados por Tesla.

Veremos.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496