El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #600 en: 02 de Octubre de 2023, 08:59:24 am »
RCC ANTWERP abandonando puerto y destino Singapur como el Neptune Barcelona
Oleeee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #601 en: 02 de Octubre de 2023, 09:43:52 am »
Leiendo el foro aleman, parece que ya hay un monton de VINS entregados, lo curioso del tema es que las zonas geograficas de los VINS son muy distintas tanto del norte como del sud de Alemania incluso Suiza. No hay ningun tipo de logica en el envio de VIN ni geografica, nisiquiera la fecha de pedido. Tesla normal??
Algun usuario con ya varios Teslas comprados comenta que alguna vez le llegaron desde el puerto de Barcelona y otras desde KOP (Eslovenia)... Tesla normal tambien...
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 02 de Octubre de 2023, 10:57:47 am »
Yo he tenido M3s que habían entrado en Europa por 3 puertos diferentes.

Tesla-normal.
« Respuesta #603 en: 02 de Octubre de 2023, 11:11:51 am »
Yo he probado hoy a buscar el VIN y nada (hice el pedido el 25 de Julio y ya la espera se me está haciendo larga jaja). Por si sirve de ayuda a la hora de buscar el VIN de otra forma, que no sé si será cierto pero si buscamos por vinIsRevealed entiendo que nos debería salir a true cuando lo tengamos (ahora mismo aparecería como false).
« Respuesta #604 en: 02 de Octubre de 2023, 11:56:02 am »

Tesla-normal.
Quirere decir eso que en el Cristal Ray podrian venir algunos coches para España??  ;D ;D ;D 8) 8)
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #605 en: 02 de Octubre de 2023, 12:02:38 pm »

Tesla-normal.
Quirere decir eso que en el Cristal Ray podrian venir algunos coches para España??  ;D ;D ;D 8) 8)
A estas alturas ya tendría alguien un VIN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 02 de Octubre de 2023, 01:57:47 pm »
Bueno, pues al final, han sido 36 horas las que ha permanecido el RCC ANTWERP en Nangang, lo que nos lleva a calcular que podría haber cargado hasta 5000 coches.

Debido al Tifón que comentamos ayer, es posible que las estimaciones de llegada a Singapur tanto para este barco como para el NEPTUNE BARCELONA se retrasen 1 o 2 días, dependiendo de las condiciones meteorológicas que se encuentren.

Respecto al tema VINs...

Normalmente, las asignaciones suelen llevar unos 2-3 días, por lo que si comenzaron ayer, es posible que duren hasta mañana, dependiendo de los coches que lleve el barco, claro. Si llegamos al miércoles y nadie ha recibido VIN por aquí, que es lo más probable, se conformará que la carga que lleva es para países del norte de Europa, que es precisamente desde los que se están reportando asignaciones.

Yo creo que nuestros coches vendrán en el RCC ANTWERP, y ahora es cuestión de esperar hasta que comiencen las asignaciones de VINs, sin descartar completamente al NEPTUNE BARCELONA aún.

Recordaros que estás asignaciones pueden producirse, dependiendo de la naviera del barco, desde diferentes ubicaciones, que suelen ser, a los 3-4 días de partir o llegando a Singapur o una vez que atraviese el Océano Índico como está sucediendo con el CRYSTAL RAY. Ojo, no estoy diciendo que se envíen en 3 tandas, ok? sino, que sera desde uno de esos tres puntos y como os he comentado antes, una vez que comiencen a llegar VINs, puede llevar hasta 3 días el enviar todos.

Saludos y ya queda menos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 02 de Octubre de 2023, 02:18:26 pm »
¡Hola!

Antes de nada, reconocer el currazo que estás haciendo Temboa!! Muchas gracias!!

Por otra parte ahora que se acerca más la fecha y viendo los movimientos de cargas, si tuvierais que apostar, ¿Creéis que todos los coches de la lista (al menos los que tienen fecha de entrega 4-18 de octubre a 12-24 de diciembre), llegarán a la vez?

Otra curiosidad que tengo, ¿Qué porcentaje del total de vehículos que llegan a España creéis que representan los de la lista del foro?

Saludos!
JR.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 02 de Octubre de 2023, 02:31:48 pm »
¡Hola!

Antes de nada, reconocer el currazo que estás haciendo Temboa!! Muchas gracias!!

Por otra parte ahora que se acerca más la fecha y viendo los movimientos de cargas, si tuvierais que apostar, ¿Creéis que todos los coches de la lista (al menos los que tienen fecha de entrega 4-18 de octubre a 12-24 de diciembre), llegarán a la vez?

Otra curiosidad que tengo, ¿Qué porcentaje del total de vehículos que llegan a España creéis que representan los de la lista del foro?

Saludos!
Tu quieres introducir más variables para aumentar nuestra ansiedad? Jejeje...

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 02 de Octubre de 2023, 02:32:20 pm »
Suficiente tenemos con el tifón

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

Salvacl

*
  • **
  • 52
  • Calvo con Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 02 de Octubre de 2023, 03:03:54 pm »
Ya tenemos a nuestra bestia enfilando las termópilas, pillandole el rebufo al tifón y al neptune Bcn, nuestro Blas de Lezo en la costa de Taiwan, ya puede ser grande la ola para parar tremendo armatoste a 25km por hora hacia españita vamooos  :o :o :o :o

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 02 de Octubre de 2023, 03:22:56 pm »
¡Hola!

Saludos!
Buenas @m.jr !!!

A la primera pregunta, y si me tuviera que mojar, diría que no, que no llegarán todos a la vez en el mismo barco, sino que lo harán a lo largo del trimestre, al igual que diría que todo lo que se haya reservado hasta septiembre, seguramente que se entregará antes de que finalice el año.

Se prevé un Q4 bastante potente en cuanto a entregas, por lo que no me extrañaría que llegásemos a al menos, 15 barcos. De momento tenemos 5 confirmados en movimiento, 4 de ellos con M3H.

En el Q4 de 2022 llegaron hasta 20 barcos a Europa, de los cuales 5 lo hicieron a Barcelona, de ahí la respuesta a tu primera pregunta.

Y respecto a que porcentaje representa el foro respecto a entregas totales en España.... yo diría que muy muy bajo, no sabría decir... quizás el 5% o el 10% a lo más siendo muy generosos.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #612 en: 02 de Octubre de 2023, 03:25:22 pm »
Hola! Otra nueva por aquí.
Se pone interesante esto de los barcos.

Pedido el 1/9/23
Color : blanco
Modelo : RWD
Llantas : photon
Asientos : negros
VIN: no
Fecha estimada de entrega: 18/10 al 12/12
SC : Barcelona

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 02 de Octubre de 2023, 03:47:47 pm »
Bien, ahora además de a barcos nos metemos a meteorologos. ;D ;D
Bien, el Neptune Barcelona vio el panorama y tremendo acelerón metió para pasar la zona de peligro. Claro el RCC salió más rezagado y ahora se encuentra el pastel. Si quiere pasar por la costa China tiene un par de dias a lo sumo para meterle zapatilla, si no, tremendo dilema de por donde pasa
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #614 en: 02 de Octubre de 2023, 03:55:24 pm »
¡Hola!

Saludos!

Hombre, no fastidies… amplía laa apuesta de entregas hasta el 1 de enero por lo menos, que nos dejas sin esperanzas a algunos por solo una semana  :P

En cuanto al porcentaje de representatividad, lo lógico hace uno o dos años sería pensar que alta, debido a que el comprador de EV era bastante friki, hiperactivo en búsquedas en google y ciberansioso (yo ya me he hecho un Master en baterías LFP, gracias a las publicaciones del foro, en un par de días), pero con el despegue actual de ventas, es muy posible que exista un porcentaje relevante de compradores “no tan bien informados”, que se informen exclusivamente a través del canal de comunicación estándar del SC, las no-noticias de la TV mercenari… digo comercial, y los periódicos de papel. Pero la muestra que aquí se representa (me incluyo) debería ser significativa.

Actualmente mi apuesta de VIN y salud mental a corto plazo está recayendo en un barco: El glorioso, noble y muy leal RCC ANTWERP.

Mis oraciones están con su capitán y tripulación en estos momentos de zozobra climatológica en este histórico viaje que afronta, DM, hacia España cargado de relucientes M3Hs. Aventura marítima singular que será recordada en los libros de historia como ejemplo de efectividad, entusiasmo, perseverancia y éxito por los descendientes de su experimentada tripulación.

¡VAMOOOOOOOOS RCC ANTWEEEEEEERP! ¡ACELERAAAAA!  ;D