Bueno, pues al final, han sido 36 horas las que ha permanecido el RCC ANTWERP en Nangang, lo que nos lleva a calcular que podría haber cargado hasta 5000 coches.
Debido al Tifón que comentamos ayer, es posible que las estimaciones de llegada a Singapur tanto para este barco como para el NEPTUNE BARCELONA se retrasen 1 o 2 días, dependiendo de las condiciones meteorológicas que se encuentren.
Respecto al tema VINs...
Normalmente, las asignaciones suelen llevar unos 2-3 días, por lo que si comenzaron ayer, es posible que duren hasta mañana, dependiendo de los coches que lleve el barco, claro. Si llegamos al miércoles y nadie ha recibido VIN por aquí, que es lo más probable, se conformará que la carga que lleva es para países del norte de Europa, que es precisamente desde los que se están reportando asignaciones.
Yo creo que nuestros coches vendrán en el RCC ANTWERP, y ahora es cuestión de esperar hasta que comiencen las asignaciones de VINs, sin descartar completamente al NEPTUNE BARCELONA aún.
Recordaros que estás asignaciones pueden producirse, dependiendo de la naviera del barco, desde diferentes ubicaciones, que suelen ser, a los 3-4 días de partir o llegando a Singapur o una vez que atraviese el Océano Índico como está sucediendo con el CRYSTAL RAY. Ojo, no estoy diciendo que se envíen en 3 tandas, ok? sino, que sera desde uno de esos tres puntos y como os he comentado antes, una vez que comiencen a llegar VINs, puede llevar hasta 3 días el enviar todos.
Saludos y ya queda menos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk