El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #615 en: 02 de Octubre de 2023, 04:18:49 pm »
Para el puente de todos los Santos estrenamos coche!!!

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 02 de Octubre de 2023, 04:32:31 pm »
¡Hola!

Antes de nada, reconocer el currazo que estás haciendo Temboa!! Muchas gracias!!

Por otra parte ahora que se acerca más la fecha y viendo los movimientos de cargas, si tuvierais que apostar, ¿Creéis que todos los coches de la lista (al menos los que tienen fecha de entrega 4-18 de octubre a 12-24 de diciembre), llegarán a la vez?

Otra curiosidad que tengo, ¿Qué porcentaje del total de vehículos que llegan a España creéis que representan los de la lista del foro?

Saludos!

Hombre, no fastidies… amplía laa apuesta de entregas hasta el 1 de enero por lo menos, que nos dejas sin esperanzas a algunos por solo una semana 

En cuanto al porcentaje de representatividad, lo lógico hace uno o dos años sería pensar que alta, debido a que el comprador de EV era bastante friki, hiperactivo en búsquedas en google y ciberansioso (yo ya me he hecho un Master en baterías LFP, gracias a las publicaciones del foro, en un par de días), pero con el despegue actual de ventas, es muy posible que exista un porcentaje relevante de compradores “no tan bien informados”, que se informen exclusivamente a través del canal de comunicación estándar del SC, las no-noticias de la TV mercenari… digo comercial, y los periódicos de papel. Pero la muestra que aquí se representa (me incluyo) debería ser significativa.

Actualmente mi apuesta de VIN y salud mental a corto plazo está recayendo en un barco: El glorioso, noble y muy leal RCC ANTWERP.

Mis oraciones están con su capitán y tripulación en estos momentos de zozobra climatológica en este histórico viaje que afronta, DM, hacia España cargado de relucientes M3Hs. Aventura marítima singular que será recordada en los libros de historia como ejemplo de efectividad, entusiasmo, perseverancia y éxito por los descendientes de su experimentada tripulación.

¡VAMOOOOOOOOS RCC ANTWEEEEEEERP! ¡ACELERAAAAA!  ;D
Dios quiera que su singladura no sea una Armada Invencible II...Yo mandé a mi flota a surtir de M3 a Barcelona y no a luchar contra tifones...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 02 de Octubre de 2023, 04:35:27 pm »
¡Hola!

Antes de nada, reconocer el currazo que estás haciendo Temboa!! Muchas gracias!!

Por otra parte ahora que se acerca más la fecha y viendo los movimientos de cargas, si tuvierais que apostar, ¿Creéis que todos los coches de la lista (al menos los que tienen fecha de entrega 4-18 de octubre a 12-24 de diciembre), llegarán a la vez?

Otra curiosidad que tengo, ¿Qué porcentaje del total de vehículos que llegan a España creéis que representan los de la lista del foro?

Saludos!

Hombre, no fastidies… amplía laa apuesta de entregas hasta el 1 de enero por lo menos, que nos dejas sin esperanzas a algunos por solo una semana 

En cuanto al porcentaje de representatividad, lo lógico hace uno o dos años sería pensar que alta, debido a que el comprador de EV era bastante friki, hiperactivo en búsquedas en google y ciberansioso (yo ya me he hecho un Master en baterías LFP, gracias a las publicaciones del foro, en un par de días), pero con el despegue actual de ventas, es muy posible que exista un porcentaje relevante de compradores “no tan bien informados”, que se informen exclusivamente a través del canal de comunicación estándar del SC, las no-noticias de la TV mercenari… digo comercial, y los periódicos de papel. Pero la muestra que aquí se representa (me incluyo) debería ser significativa.

Actualmente mi apuesta de VIN y salud mental a corto plazo está recayendo en un barco: El glorioso, noble y muy leal RCC ANTWERP.

Mis oraciones están con su capitán y tripulación en estos momentos de zozobra climatológica en este histórico viaje que afronta, DM, hacia España cargado de relucientes M3Hs. Aventura marítima singular que será recordada en los libros de historia como ejemplo de efectividad, entusiasmo, perseverancia y éxito por los descendientes de su experimentada tripulación.

¡VAMOOOOOOOOS RCC ANTWEEEEEEERP! ¡ACELERAAAAA!  ;D
Dios quiera que su singladura no sea una Armada Invencible II...Yo mandé a mi flota a surtir de M3 a Barcelona y no a luchar contra tifones...

me descojono jajajajajjajajajajjajajaj, sois muy buenos!!!!!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 02 de Octubre de 2023, 04:46:21 pm »
Así mirando además de los VIN por el norte, también empiezan a confirmarse VINs para Italia y otros paises del entorno. Clarinete que corresponden al que va a Zeebrugge y el que va a Koper.
Nuestros dos caballos son el Neptune y el RCC. Apuesto a que el RCC, tifón mediante, aparece el finde del 28 de Octubre por Barcelona.  ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 02 de Octubre de 2023, 04:46:49 pm »
Mapa actualizado de posicion y meteorología.
En medio del tifon vientos de 38 nudos y olas de 6 metros.
La previsión es que se vaya hacia tierra, Taiwan.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 02 de Octubre de 2023, 04:52:19 pm »
Y por aquí oleaje y vientos actuales, los cuales giran en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Vamos RCC ANTWERP!!! Dale caña!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #621 en: 02 de Octubre de 2023, 04:58:44 pm »
Señores/as: Acabo de comprobar que la fecha estimada de entrega se me ha actualizado del 7 de noviembre al 1 de enero que tenía asignado inicialmente, a una nueva estimación (recién aparecida tras mi consulta no obsesiva número 284 de hoy a la APP) que indica como fecha de entrega la de octubre-noviembre de 2023.

Comprueben sus fechas estimadas de entrega para ver si las mismas consiguen aumentar su Tesla-ansiedad con una corrección en el ETA (Estimated Time of Arrival) de sus vehículos.

Ruego asimismo al Gran Hacedor (Temboa) que modifique, si así lo estima oportuno, dicha fecha de entrega en los datos de mi ficha, para mayor precisión de la misma.

Disclaimer: De lo que he aprendido de los sabios que nos precedieron y hoy nos cuidan en este foro, es posible que las fechas asignadas sean totalmente random y por tanto vuelvan a cambiar en unas horas, pero la ilusión ya me la llevo mientras dure.

S y T

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 02 de Octubre de 2023, 05:08:02 pm »
A mi me siguen apareciendo 18 octubre 12 diciembre
« Respuesta #623 en: 02 de Octubre de 2023, 05:13:56 pm »
Señores/as: Acabo de comprobar que la fecha estimada de entrega se me ha actualizado del 7 de noviembre al 1 de enero que tenía asignado inicialmente, a una nueva estimación (recién aparecida tras mi consulta no obsesiva número 284 de hoy a la APP) que indica como fecha de entrega la de octubre-noviembre de 2023.

Comprueben sus fechas estimadas de entrega para ver si las mismas consiguen aumentar su Tesla-ansiedad con una corrección en el ETA (Estimated Time of Arrival) de sus vehículos.

Ruego asimismo al Gran Hacedor (Temboa) que modifique, si así lo estima oportuno, dicha fecha de entrega en los datos de mi ficha, para mayor precisión de la misma.

Disclaimer: De lo que he aprendido de los sabios que nos precedieron y hoy nos cuidan en este foro, es posible que las fechas asignadas sean totalmente random y por tanto vuelvan a cambiar en unas horas, pero la ilusión ya me la llevo mientras dure.
A mí también me ha adelantado de 7 Noviembre - 1 Enero a 27 de octubre - 21 de diciembre.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

« Respuesta #624 en: 02 de Octubre de 2023, 05:14:18 pm »
A mi se me acaban de actualizar a 27 octubre 21 de diciembre... tenía 7 de noviembre 1 de enero, algo es algo.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #625 en: 02 de Octubre de 2023, 05:34:21 pm »
Yo tengo la misma de siempre

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
« Respuesta #626 en: 02 de Octubre de 2023, 05:58:35 pm »
Yo lo pedí el 12 sept y primero fue oct/nov ,la semana pasada se cambio a 7 nov -1 enero y hoy se cambio a 27 oct-21 diciembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #627 en: 02 de Octubre de 2023, 05:59:47 pm »
Apuesto por el 28 de octubre como fecha de llegada.... siempre que lo permita los elementos...

Por cierto desde la llegada del barco a Barcelona hasta la distribución de los coches por los distintos SC ¿Cuanto tiempo transcurre?

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 02 de Octubre de 2023, 06:05:55 pm »
Apuesto por el 28 de octubre como fecha de llegada.... siempre que lo permitan los elementos...
te lo compro ,para mediados de noviembre tendríamos muchos el coche y es el cumple de mi hijo ...

« Respuesta #629 en: 02 de Octubre de 2023, 06:23:13 pm »
Yo lo pedí el 12 sept y primero fue oct/nov ,la semana pasada se cambio a 7 nov -1 enero y hoy se cambio a 27 oct-21 diciembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual que tú

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk