Pero pero pero pero.... que ha pasado aquí???

esto se ha parecido mucho a la noche de Reyes

, seguro que algun@ ha dormido con un ojo cerrado y otro abierto junto a un PC dándole al F5 eh??

ENHORABUENA A TOD@S los que habéis recibido VIN hasta ahora !!!
Bueno, pues ahora toca actualizar el listado, en cuanto tenga un ratillo me pongo con ello para dejarlo todo lo más actualizado posible ok?? , respecto a esto... iba a comenzar el mensaje dándoos los buenos días, pero claro, serán para vosotros cabroncetes

, ya que a mi me habéis dejado tareilla.... lo dicho, en cuanto lo tenga actualizado os aviso ok??
Y ahora respondo algunas de las preguntas que habéis ido haciendo, si me dejo algo, preguntar de nuevo sin problema....
El tiempo medio que tarda un Barco en hacer la ruta Singapur - Suez - Barcelona es de unos 19 días, por lo que, nuestro barco aún está a más de 3 semanas de llegar a puerto. Sigo pensando que, hasta que no se demuestre lo contrario, es decir, que el NEPTUNE BARCELONA aparezca en la programación del puerto de Barcelona, tooodos los coches vienen en el RCC ANTWERP. Iré mirando y preguntando por si hay novedades y os mantendré informad@s.
Respecto al tema del pago.... Aquí, cada uno es dueño de su dinero y de que hacer con el, si ya tenéis VIN en la cuenta de Tesla, os ha llegado la Factura Final con el mismo VIN y se lo habéis comunicado a vuestros TAs/DAs no habría ningún problema en pagas, peeeero, como he dicho antes, el RCC está a más de 3 semanas y en caso del NEPTUNE BARCELONA y que pasase finalmente por Barcelona, ahora mismo está en Singapur repostando, es decir a 19 días más lo que tarde en repostar. NO HAY PRISA EN PAGAR, tenéis tiempo más que de sobra, a pesar de que os aparezca el mensajito de que tenéis que pagar, ok??
Que más ... ahh si, tema fechas... Ni puñetero caso, solo tenéis que echar cuentas de lo que les queda a los barcos para llegar. Yo creo que en este sentido, lo mejor es esperar a que los barcos se vayan acercando y que cuando estén a poco más de una semana para que lleguen, que coincidirá con la entrada en el Mar Rojo, y a partir de ahí y como siempre digo echamos cuentas, todo lo demás es hacerse ilusiones que no nos llevan a ningún sitio.
Como he podido leer, hay gente a la que le han dado cita cerrada con fecha y hora para recoger el coche cuando y sin factura aún... en fin... lo dicho, ni caso a las fechas.
Por último y a modo ejemplo (me encanta poner este video cada trimestre como ejemplo) os dejo por aquí un ejemplo de las consecuencias que tiene el fiarse de las fechas que aparecen en la app sin confirmar nada con tu TA/DA. Por cierto, finalmente, la parejita, se fue a Valencia a por su coche

Pues na, lo dicho, cualquier duda, preguntadme y os intentaré responder a lo largo del día.
Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk