El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1350 en: 10 de Octubre de 2023, 11:52:52 am »
Hola,

Que os parece pagar el 23-24 de octubre? Sería correcto si el coche se entrega la la primera o segunda semana de noviembre. Opiniones? Saludos
Yo siempre he pagado el mismo día que me lo ha pedido Tesla.
No veo una ventaja clara en aplazar el pago.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 10 de Octubre de 2023, 11:58:07 am »
Hola,

Que os parece pagar el 23-24 de octubre? Sería correcto si el coche se entrega la la primera o segunda semana de noviembre. Opiniones? Saludos

Yo en mi caso retraso el pago porque mi coche lo vendo a un particular, y cuanto mas tiempo me quede si coche...mas trastorno.
Esa es mi ventaja principal, y otra es si tiene dinero invertido en acciones y están subiendo, pues cuanto mas tarde las venda mejor.

Si tienes el dinero parado en el banco parado, pues da igual una semana antes que después. Diría que mejor pagarlo antes para ver si Tesla, en este sentido, tiene un criterio claro y al que ha pagado antes le dan el coche antes jajajaja...

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1352 en: 10 de Octubre de 2023, 12:23:48 pm »
Hola,

Yo hice lo mismo, confirmando VIN y factura final con Tesla y teniendo el dinero lo pago en cuanto me lo piden (que es justamente cuando te mandan la factura final) esperar 1 o 2 semanas para quedarte "mentalmente" tranquilo que aun tienes tu dinero que luego antes o después vas a tener que dar...  Pero cada uno es cada uno jaja.

Con la compra de otros vehículos es igual con factura final de compra o contrato de compra/venta en cuanto lo tienes pagas, es mi humilde opinión. Otra cosa es que aun tengas pendiente el okey de la financiera... ahí yo esperaría a confirmación de la financiera de la aprobación
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1353 en: 10 de Octubre de 2023, 12:30:07 pm »
Hola,

Si preguntas a tu TA, seguro que te dice que no hay problema. A mi así me lo han transmitido. Pero si el dinero lo tienes en el banco sin trabajar, pues hazle un favor a Tesla e ingrésalo ya. En el RCC con 4288 vehículos tiene Tesla 180 millones de euros pendientes de cobrar.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1354 en: 10 de Octubre de 2023, 12:34:35 pm »
Yo ya lo tengo pagado. Esperando la entrega

Enviado desde mi LE2113 mediante Tapatalk

« Respuesta #1355 en: 10 de Octubre de 2023, 12:40:37 pm »
Yo igual que tú…. VIN asignado, sin factura final y sin noticas del Santander….

Buenos dias, una pregunta
Los que teneis financiacion con santander y vin asignado os han enviado ya la documentación para firmar?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1356 en: 10 de Octubre de 2023, 12:43:24 pm »
Hola,

Pues yo le veo bastantes. Y dejo dos.

No sé donde está el coche, mañana mismo lo secuestran los piratas o cruzando Egipto a Israel se le va el dedo.... cuando esté en tierra ya es al menos, otra cosa. También se puede piñar el camión de transporte, pero ya es otra cosa.

Mientras tengo yo el dinero, hoy día a mi me renta un interés. Para que les rente a ellos, me renta a mi.

Todo esto obviamente respetando los plazos, si son 7 días, pues se respetan.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 10 de Octubre de 2023, 12:45:16 pm »
El primer punto, ok, aunque es algo que viaja asegurado.

El segundo, peanuts, ya que hablamos de muy pocos días entre medias.

Pero es lo que tú dices, mientras se pague en plazos no hay problema.

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 10 de Octubre de 2023, 12:50:53 pm »
Que envidia!!! Vosotros hablando de cuando hacer el pago y yo, con unas ganas tremendas de pagar a Tesla  ;D y sin un misero VIN asignado. Buaaaaa!!!!
« Respuesta #1359 en: 10 de Octubre de 2023, 12:52:31 pm »

Pues yo lo pague la semana pasada, el mismo dia que colgaron la factura y me enviaron el mandato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1360 en: 10 de Octubre de 2023, 12:56:09 pm »
Entendido, esta semana lo pago. Si era porque a mí el TA no me ha dicho cuando entregan. Saludos y gracias por la explicación.
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 10 de Octubre de 2023, 01:23:03 pm »

Te doy otra más poderosa, para mi claro. 2 meses para devolverme 250€ de "mierda", y sigo esperando. Asi que estoy yo para prisas....
Bueno, que yo ni tengo la factura generada, encima me va a tocar llamar para decirles que hagan su trabajo...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 10 de Octubre de 2023, 01:30:27 pm »

Te doy otra más poderosa, para mi claro. 2 meses para devolverme 250€ de "mierda", y sigo esperando. Asi que estoy yo para prisas....
Bueno, que yo ni tengo la factura generada, encima me va a tocar llamar para decirles que hagan su trabajo...
Ojo, que las reservas no tienen obligación ninguna de devolverlas si el cliente desiste la compra.

Bastante es que lo hagan (a veces) sin estar obligados a ello.
Bien, Tesla, bien.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1363 en: 10 de Octubre de 2023, 01:50:43 pm »

Ojo, que las reservas no tienen obligación ninguna de devolverlas si el cliente desiste la compra.

Bastante es que lo hagan (a veces) sin estar obligados a ello.
Bien, Tesla, bien.

Ya ya. Pero yo lo pedí y me lo concedieron. Tengo los correos pasando mi numero de cuenta y cuando tardaban me pidieron el certificado de titularidad de la cuenta. De esto ultimo ya hace un mes
« Respuesta #1364 en: 10 de Octubre de 2023, 01:56:30 pm »
Buenos dias, una pregunta
Los que teneis financiacion con santander y vin asignado os han enviado ya la documentación para firmar?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Me mandaron un borrador con el interes al 6 y pico. Llevo 3 dias de correos a ver si me la aceptan al 3.99 como inicialmente hicieron, ya que por motivos ajenos a los clientes no tenemos la culpa de que ese interes haya subido.

Sigo a la espera de contestacion de una tal Simona, que es la que debe de aprobarlo. Para que me envien de nuevo Santander el borrador, aunque me quedan pocas esperanzas.

¿Alguien esta en la misma situacion?