Pues na, por aquí os dejo la actualización de hoy, día 15/10/2023...
CRYSTAL RAY, navegando por el Mar del Norte en dirección a Zeebrugge, donde llegara el 17/10.
HOEGH TROOPER, navegando por el Océano Atlántico, partió desde Baltimore con una carga de MS y MX hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 19/10 así que, si alguien en el foro está esperando alguno de estos modelos y tiene VIN, puede verificar si su coche lo traerá este barco a través de este enlace solamente válido para barcos de la naviera Hoegh...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargoASIAN CAPTAIN, fondeado a las afueras de la entrega al Canal de Suez, donde pasará la noche. Mañana a primera hora cruzará Suez, y según su programación, se dirigirá a Turquía y Eslovenia. Se trata de un barco charter de Tesla que podría estar transportando hasta 5000 coches.
NEPTUNE BARCELONA, entrando en el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez, donde, según su transpondedor llegará el próximo 18/10. Por la carga que lleva, unos 2000-2500 coches, tiene pinta que van todos para Zeebrugge. Compradores belgas han reportado que sus coches van en este barco tras confirmación de sus TAs. Podría llegar a Zeebrugge el 30/10.
RCC ANTWERP, navegando por el Océano Índico hacia el Cañal de Suez, donde según su transpondedor llegará el 22/10 sobre las 9 de la mañana. Mucha suerte tendría si le dejasen cruzar del tirón tal cuan llegue, que alguna vez ha sucedido, pero por experiencias anteriores con otros barcos, lo más probable es que le asignen una posición de fondeo y le tocaría pasar el resto del día parado hasta la madrugada del día 23/10 que comenzaría a cruzar el Canal, lo que nos llevaría a una llegada al puerto de Barcelona el día 28/10, tal y como está programada su llegada en el puerto en estos momentos.
GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. Entrando en el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 20/10.
GRANDE DAKAR, tras, apenas 11 horas en el puerto Sur, partió con destino a Singapur. Sinceramente, creo que no ha cargado Teslas, demasiado corta su parada, además, por la construcción que tiene este barco con una enorme cubierta en superficie para carga, me hace pensar que ha cargado la maquinaria de construcción que se encontraba en el muelle y que vimos en el último vídeo de Wu Wa, y de paso, dejar el muelle completamente vacío para acercar un buen número de Teslas de cara al la llegada del.... GLOVIS STAR??
GLOVIS STAR, tras 33 horas en el puerto Sur y a tenor de la imagen satelital y el destino que marca su transpondedor, tenemos nuevo barco charter cargado de Teslas para Europa. Tiene como fecha de llegada al Canal de Suez el 1/11, por lo que hablamos de 17 días de travesía, un poco por debajo de la media, así que parece que va a ir ligerito de velocidad y cargado hasta arriba por el calado que lleva. Intentaré contactar con mi fuente en el puerto de Barcelona para ver qué me cuenta sobre este barco.
NOVEDADES
GOLD KOCHAV, tras pasar unas horas en el puerto Norte, partió con rumbo al puerto Sur, y ha estado navegando en círculos como si estuviera esperando a que el GLOVIS STAR abandonase el puerto. Es un barco que ha transportado Teslas anteriormente, así que estaremos pendientes.
GLOVIS CHAMPION, pues finalmente llegó a Shanghái, pero al puerto equivocado o el que menos el que no nos interesa. Voy a darle un poco de cuartelillo por si acaso tiene que descargar algo y luego se traslada al puerto Sur como hizo el GOLD KOCHAV

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk