El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #1620 en: 15 de Octubre de 2023, 02:23:26 pm »
@isengarder , como llegas a la conclusión de que se dirigirá hacia Singapur??

Yo, lo único que veo en sus últimos movimientos es que continua atracado en el muelle.

Por otro lado y si nos vamos a la opción de calado del barco (draught), vemos que el dato ha cambiado de 8.4m a 9.4m, es decir, que ya ha cargado cochecitos.

Lo que no me ha molado es el dato de destino, y, que espero que esté equivocado o no lo sepa interpretar yo, ya que figura que se va para el puerto de Tianjin Xingang

Esto es un sinvivir....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Pensaba que lo de Position/Dest CN SGA significa China-Singapur, pero si tú no lo ves así, que eres quien controla, es que me he colao con la interpretación…
« Respuesta #1621 en: 15 de Octubre de 2023, 02:27:00 pm »
Desaparecido en combate he estado:

VIN asignado
Tramites de matriculación en proceso
Financiación aprobada
Entrada pagada (transferida)
Seguimiento del barco (f5 constante)

Ansiedad al 80%
Uñas 75% y bajando.
Ganas 100%
Pelo 25% y bajando ;D (bueno esto venía de antes pero por darle intriga)

Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1622 en: 15 de Octubre de 2023, 02:44:08 pm »
@isengarder , como llegas a la conclusión de que se dirigirá hacia Singapur??

Yo, lo único que veo en sus últimos movimientos es que continua atracado en el muelle.

Por otro lado y si nos vamos a la opción de calado del barco (draught), vemos que el dato ha cambiado de 8.4m a 9.4m, es decir, que ya ha cargado cochecitos.

Lo que no me ha molado es el dato de destino, y, que espero que esté equivocado o no lo sepa interpretar yo, ya que figura que se va para el puerto de Tianjin Xingang

Esto es un sinvivir....

Pensaba que lo de Position/Dest CN SGA significa China-Singapur, pero si tú no lo ves así, que eres quien controla, es que me he colao con la interpretación…
Ahhh, SGA corresponde con Shanghái, SGP Singapur.

Lo que me mosqueaba era lo de TXG, que es el puerto de Tianjin, pero acabo de chequear su ruta anterior para ver desde donde llegó a Shanghái y venía precisamente de Tianjin, así que, falsa alarma.

El GLOVIS STAR tiene que estar cargando Teslas para Europa si o si.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1623 en: 15 de Octubre de 2023, 03:02:26 pm »
Desaparecido en combate he estado:

VIN asignado
Tramites de matriculación en proceso
Financiación aprobada
Entrada pagada (transferida)
Seguimiento del barco (f5 constante)

Ansiedad al 80%
Uñas 75% y bajando.
Ganas 100%
Pelo 25% y bajando ;D (bueno esto venía de antes pero por darle intriga)

Un saludo
Muy buenassss @Roberto_ !!!

Pues tampoco te has perdido mucho, está la cosa muy parada por el lejano Oriente, pero respecto a lo que a ti te interesa, confirmarte que tu coche viaja en el RCC ANTWERP, que navega sin contratiempos hacia Suez y que le deberíamos tener por Barcelona el 28/10.

Respecto a las entregas y para curarnos en salud, yo apostaría de que deberían de comenzar a partir del 6/11 en SC fuera de Barcelona.

Pues na, ya veo que tienes los deberes hechos así que a tachar días en el calendario

Por cierto, y para el listado, me apunto tu adjudicación de VIN y necesito que me digas, aunque no sea real, el cambio de estimación de entrega y si recuerdas, cuando te asignaron VIN.

Saludos!!!

« Respuesta #1624 en: 15 de Octubre de 2023, 04:35:17 pm »
RCC GLOVIS STAR ya marca destino canal de Suez. Esperemos recibir pronto los VINs. Tengamos esperanza

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1625 en: 15 de Octubre de 2023, 04:55:07 pm »
Pues con la imagen satélite del día de hoy, podemos confirmar al 100% que el GLOVIS STAR lleva Teslas, os la comento cómo siempre comparándola con la anterior que teníamos del día 10/10.

Comenzando con las campas de la izquierda y que en la imagen del día 10/10 estaban vacías, peeero que en el vídeo de Wu Wa del día 12/10 vimos que habían comenzado a llegar coches, hoy, día 15/10 podemos ver que la zona verde y azul están completamente llenas. La zona verde seguramente con MY (como vimos en el vídeo) y las azules deberían de tener M3H.

Si nos vamos a las campas principales, podemos ver que la zona roja, donde había 4000 M3H está completamente vacía, por lo que esos son los coches que ha cargado el GLOVIS STAR, que como se ha comentado, ya sabemos que va directo a Suez.

Por otro lado, las zonas naranjas no han variado y siguen llenas de M3H, lo que quiere decir que no a mucho tardar debería de aparecer otro barco para cargarlos.

Os dejo por aquí ambas imágenes para que veáis las diferencias...

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1626 en: 15 de Octubre de 2023, 04:59:25 pm »
Para cuando se supone que empezaríamos a recibir VIN’s? Para cuando se espera en. Arcelona?

Voy a estar toda la semana de viaje, por estar al loro.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1627 en: 15 de Octubre de 2023, 06:12:47 pm »
Os habreis dado cuanta de que el el calado del barco es incluso mayor. Eso es por las bolas.  ;D
Animo y a ver si hay suerte y va a BCN. De momento el 1 en Suez
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1628 en: 15 de Octubre de 2023, 06:15:44 pm »
Normalmente, los barcos GLOVIS, suelen enviar los VINs cuando navegan a la altura de Singapur, es decir, dentro de unos 5-6 días, pero no es matemático.

Mi coche lo trajo un GLOVIS el año pasado y recibo el VIN cuando te he comentado.

Veremos que hace este...

« Respuesta #1629 en: 15 de Octubre de 2023, 06:26:42 pm »
@Temboa gracias antes que nada por toda tu información.

Esta semana pasada pedí mi model 3 con interior blanco.

De momento ni contacto de TA, ni VIN, ni nada que se le parezca, por lo que supongo que al pedirlo relativamente pronto, y aunque la entrega sea en Barcelona, vendrá ya en el siguiente barco… ya sea en el Glovis (si es que lleva Teslas) o posteriores.

Estaré atento a tus novedades!

Saludos!

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1630 en: 15 de Octubre de 2023, 06:44:23 pm »
Eso es por las bolas.  ;D

???????????????????????????????? Dios te oiga.
« Respuesta #1631 en: 15 de Octubre de 2023, 07:20:28 pm »
Os habreis dado cuanta de que el el calado del barco es incluso mayor. Eso es por las bolas.  ;D
Animo y a ver si hay suerte y va a BCN. De momento el 1 en Suez

;D Ojalá sea así y hayan cargado todos los que llevan bola y en general todos los modelos “taylor made” que siguen a la espera de VIN de los nobles sufridores que aquí nos congregamos. Tiempo han tenido de fabricar y embarcar a pedido hecho, y no a previsión de venta.

Esperemos que no surja un nuevo tifón, ni que nos cierren el canal de Suez por algún atentado de pirados en Oriente Medio, o piratas, o… Joder, que vivo sin vivir en en mí.

Ay, qué larga es esta vida!
¡Qué duros estos destierros,
esta cárcel, estos hierros
en que el M3H está metido!
Sólo esperar su salida
me causa un dolor tan fiero,
¡Ansío tener el VIN con denuedo!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1632 en: 15 de Octubre de 2023, 09:06:52 pm »
Pues na, por aquí os dejo la actualización de hoy, día 15/10/2023...

CRYSTAL RAY, navegando por el Mar del Norte en dirección a Zeebrugge, donde llegara el 17/10.

HOEGH TROOPER, navegando por el Océano Atlántico, partió desde Baltimore con una carga de MS y MX hacia el puerto belga de Zeebrugge donde llegara el 19/10 así que, si alguien en el foro está esperando alguno de estos modelos y tiene VIN, puede verificar si su coche lo traerá este barco a través de este enlace solamente válido para barcos de la naviera Hoegh...
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

ASIAN CAPTAIN, fondeado a las afueras de la entrega al Canal de Suez, donde pasará la noche. Mañana a primera hora cruzará Suez, y según su programación, se dirigirá a Turquía y Eslovenia. Se trata de un barco charter de Tesla que podría estar transportando hasta 5000 coches.

NEPTUNE BARCELONA, entrando en el Mar Rojo en dirección al Canal de Suez, donde, según su transpondedor llegará el próximo 18/10. Por la carga que lleva, unos 2000-2500 coches, tiene pinta que van todos para Zeebrugge. Compradores belgas han reportado que sus coches van en este barco tras confirmación de sus TAs. Podría llegar a Zeebrugge el 30/10.

RCC ANTWERP,  navegando por el Océano Índico hacia el Cañal de Suez, donde según su transpondedor llegará el 22/10 sobre las 9 de la mañana. Mucha suerte tendría si le dejasen cruzar del tirón tal cuan llegue, que alguna vez ha sucedido, pero por experiencias anteriores con otros barcos, lo más probable es que le asignen una posición de fondeo y le tocaría pasar el resto del día parado hasta la madrugada del día 23/10 que comenzaría a cruzar el Canal, lo que nos llevaría a una llegada al puerto de Barcelona el día 28/10, tal y como está programada su llegada en el puerto en estos momentos.

GRANDE ROMA, barco sospechoso de transportar un pequeño lote de Teslas para Israel. Tiene una ruta algo ajetreada con muchas recaladas por el camino. Entrando en el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 20/10.

GRANDE DAKAR, tras, apenas 11 horas en el puerto Sur, partió con destino a Singapur. Sinceramente, creo que no ha cargado Teslas, demasiado corta su parada, además, por la construcción que tiene este barco con una enorme cubierta en superficie para carga, me hace pensar que ha cargado la maquinaria de construcción que se encontraba en el muelle y que vimos en el último vídeo de Wu Wa, y de paso, dejar el muelle completamente vacío para acercar un buen número de Teslas de cara al la llegada del.... GLOVIS STAR??

GLOVIS STAR, tras 33 horas en el puerto Sur y a tenor de la imagen satelital y el destino que marca su transpondedor, tenemos nuevo barco charter cargado de Teslas para Europa. Tiene como fecha de llegada al Canal de Suez el 1/11, por lo que hablamos de 17 días de travesía, un poco por debajo de la media, así que parece que va a ir ligerito de velocidad y cargado hasta arriba por el calado que lleva. Intentaré contactar con mi fuente en el puerto de Barcelona para ver qué me cuenta sobre este barco.

NOVEDADES

GOLD KOCHAV, tras pasar unas horas en el puerto Norte, partió con rumbo al puerto Sur, y ha estado navegando en círculos como si estuviera esperando a que el GLOVIS STAR abandonase el puerto. Es un barco que ha transportado Teslas anteriormente, así que estaremos pendientes.

GLOVIS CHAMPION, pues finalmente llegó a Shanghái, pero al puerto equivocado o el que menos el que no nos interesa. Voy a darle un poco de cuartelillo por si acaso tiene que descargar algo y luego se traslada al puerto Sur como hizo el GOLD KOCHAV

« Respuesta #1633 en: 15 de Octubre de 2023, 09:27:23 pm »
Buenas, yo he hecho la reserva hoy de un Sr blanco normal y automáticamente en la app ya aparece el VIN, ¿es el definitivo? .
¿Tan rápidos son?

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1634 en: 15 de Octubre de 2023, 09:39:15 pm »
Buenas, yo he hecho la reserva hoy de un Sr blanco normal y automáticamente en la app ya aparece el VIN, ¿es el definitivo? .
¿Tan rápidos son?

Da gracias y no comentes mucho, puedes herir sensibilidades.