Buenas a tod@s, como bien acaba de comentar @JayEm , la última palabra la tienen vuestros TA, que serán quienes os tienen que confirmar el día y la hora de recogida.
Siento ser un aguafiestas, pero por favor, que nadie se presente a recoger el coche sin haber confirmado antes la cita con su TA, para que luego no vengan los mosqueos.
Hay compañer@s como @jesusma o @miguel_ga , a los que les dieron directamente cita de recogida hace ya un tiempo, cosa que no tiene ni pies ni cabeza. En el caso de miguel_ga creo que podría ser una fecha factible, ya que pienso que las entregas en SC fuera de Barcelona podrían comenzar perfectamente el día 6/10, pero la fecha de jesusma me cuesta creerla.
Al final no deja de ser un sistema informático que envía de manera masiva sms y creo que sin ningún tipo de lógica, ya que el barco está aún lejos.
Por cierto, y a modo curiosidad... alguien que tenga ya cita aún NO ha realizado el pago?? Lo pregunto por la conversación que hemos tenido hace un rato respecto a esos emails amenazantes que algun@s compañer@s han recibido.
En fin... lo dicho, voy a ir añadiendo al listado las citas que vais comentando, peeeero, por favor, llamad a vuestros TA para que os las confirmen.
Se que soy muy pesado, pero que no os pase esto....
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk