Buenos días, bueno, pues ya tenemos al NEPTUNE BARCELONA cruzando el Canal de Suez y ya sabemos hacia donde se dirigirá una vez lo cruce, finalmente y como os venía comentando los últimos días, se va para Zeebrugge, donde llegara el día 27/10 con esa media carga de coches que lleva.
Por otro lado, comentaros que estoy moviendo hilos para ver si consigo averiguar si alguno de los últimos barcos que partieron desde Shanghái pasarán por Barcelona, si hay alguna novedad os cuento en cuanto la sepa.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Cualquier noticia al respecto será bienvenida. El GLOVIS CHAMPION parece haber desaparecido de la tierra. No reporta posición desde que salió del puerto sur dirección Canal de Suez, y a esta hora al menos no aparece identificado en la web de Tesla Tracker:
https://tesla-updates.github.ioAlgunos sufridores comienzan a renunciar a su bola en el coche. Yo aún me mantengo firme porque no quiero arrepentirme durante años por unos meses (o días, o vete a saber) de retraso, pero reconozco que se me tuerce el gesto cada vez que veo a algún afortunado comprador decir: “¡M3H pedido, VIN asignado en segundos!”.
Maldita sea. Que me alegro por ellos, pero cojones, si no fuera por ti
@Temboa, en Tesla no te informan de un carajo sobre el proceso de compra.
Cuando me compré mi ya vetusto Volvo, solo faltó que me enviasen un selfie del coche junto a una carta dedicada de los operarios de la fábrica, de informado que me tuvieron durante el proceso de fabricación y compra. Y eso que lo pedí con varios extras que me dijeron iban a retrasar la entrega porque no lo tenían en stock.
Hablo del año 2004, que aún se usaba el Fax para las comunicaciones y el ADSL era tecnología punta.
En 2023 es increíble que una empresa tecnológica te mantenga “in albis” en todo el proceso de fabricación, transporte y entrega. Es como comprar Bitcoins o esas mierdas. Das tu dinero y no sabes muy bien a quién ni a dónde ni a cambio de qué. Que es un puñetero coche comercial, no un Northrop Grumman B-21 Raider...