El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2055 en: 20 de Octubre de 2023, 04:21:46 pm »
Ya tengo cita para recoger el coche el Valencia.
Día 14 a las 17:00.
Solo me dejaba en otro horario para el jueves.

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2056 en: 20 de Octubre de 2023, 04:21:56 pm »
Enhorabuena @isengarder. Las cosas avanzan y ya queda menos.

Yo he hablado hace un rato con la comercial que me atendió en Pozuelo (Madrid) cuando fui a probar un Model Y. Me dio su contacto y me ha ido orientando cuando tenía alguna duda. Me ha mirado la cuenta y me ha confirmado el VIN (el mismo que me apareció oculto ayer) y me ha generado la factura final. Me ha dicho que en los próximos dias contactará conmigo alguien del SC de Fuenlabrada para el tema de matriculación y lo que quedé por concretar. También me ha dicho que tengo como fecha estimada de entrega el 16 de Noviembre (@Temboa ya he hecho 10 burpees como castigo por no preguntar el nombre del barco) pero me cuadra con lo que acabas de comentar y aunque los datos de pago vienen en la factura final, que espere a que me llamen de Fuenlabrada para hacer el pago (lo mio es al contado con lo que no tengo la complejidad de financiación), que todavía hay tiempo.

Vamos a tener que organizar todos una quedada de Highland para Diciembre y asi conocernos  8)
« Respuesta #2057 en: 20 de Octubre de 2023, 04:24:21 pm »
Otro por aquí en Valencia.

El lunes 13!

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2058 en: 20 de Octubre de 2023, 04:25:15 pm »
Otro en Valencia Viernes 10 a las 11.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #2059 en: 20 de Octubre de 2023, 04:28:38 pm »

Otro en valencia. He elegido el sábado 11 para hacerlo mas sencillo con el trabajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2060 en: 20 de Octubre de 2023, 04:29:37 pm »
Y el link que os llevará al listado de pedidos que también se encuentra en la intro del hilo... si se me ha pasado algun dato de los que habéis comentado hoy, comentármelo y lo corrijo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-CZ1XyAiKDURfXp_56FDO_kMSasGUjg_doxUB5oH25E/edit?usp=drivesdk

Buenas, como me añado en la lista?
Buenas tardes @ifritxp , pásame los datos por aquí y te añado al listado.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Ok, gracias¡¡

Te indico:

Usuario: ifritxp
Coche: M3 SR
Color: Blanco
Interior: Negro
Llantas: Photon 18
Bola: No
Pedido: 18/10/23
VIN: Si, 18/10/23
Fecha estimada: 22/10 - 2/11
Recogida: Madrid

Por otro lado, es normal que nadie haya contactado conmigo? Tan solo he cruzado un par de emails con la comercial donde fui a ver el coche y de donde lo recibire pidiendome que pague....

Tambien he recibido un email para tramitar el moves respondiendo a una direccion de tesla...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2061 en: 20 de Octubre de 2023, 04:30:44 pm »
Enhorabuena @isengarder. Las cosas avanzan y ya queda menos.

Yo he hablado hace un rato con la comercial que me atendió en Pozuelo (Madrid) cuando fui a probar un Model Y. Me dio su contacto y me ha ido orientando cuando tenía alguna duda. Me ha mirado la cuenta y me ha confirmado el VIN (el mismo que me apareció oculto ayer) y me ha generado la factura final. Me ha dicho que en los próximos dias contactará conmigo alguien del SC de Fuenlabrada para el tema de matriculación y lo que quedé por concretar. También me ha dicho que tengo como fecha estimada de entrega el 16 de Noviembre (@Temboa ya he hecho 10 burpees como castigo por no preguntar el nombre del barco) pero me cuadra con lo que acabas de comentar y aunque los datos de pago vienen en la factura final, que espere a que me llamen de Fuenlabrada para hacer el pago (lo mio es al contado con lo que no tengo la complejidad de financiación), que todavía hay tiempo.

Vamos a tener que organizar todos una quedada de Highland para Diciembre y asi conocernos  8)
@FranMadrid , no hace falta que te castigues con tablas de ejercicios , creo que ya tenemos claro que barco trae la segunda remesa , que no es otro que el GLOVIS CHAMPION.

Ya estoy liado buscando el siguiente por si no se adjudican VINs a esos ansiados grises sigilo, pero solo por si aca.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2062 en: 20 de Octubre de 2023, 04:36:40 pm »
Otro en Valencia también.
Sábado 11 a las 12h.

ujan

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2063 en: 20 de Octubre de 2023, 04:37:47 pm »
Otro con fecha de entrega en Valencia:
Viernes 10 de noviembre
« Respuesta #2064 en: 20 de Octubre de 2023, 04:40:07 pm »
Bueno pues yo tengo fecha de recogida 10 de noviembre a las 15 horas en el puerto de Barcelona.
Ya podríamos tener una seña los del foro para identificarnos jajaja, seguro que coincidimos muchos foreros en las recogidas.
« Respuesta #2065 en: 20 de Octubre de 2023, 04:45:44 pm »
Otro con fecha y hora de recogida.
14 de noviembre a las 17 horas en Valencia.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2066 en: 20 de Octubre de 2023, 04:45:59 pm »
Y el link que os llevará al listado de pedidos que también se encuentra en la intro del hilo... si se me ha pasado algun dato de los que habéis comentado hoy, comentármelo y lo corrijo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-CZ1XyAiKDURfXp_56FDO_kMSasGUjg_doxUB5oH25E/edit?usp=drivesdk

Buenas, como me añado en la lista?
Buenas tardes @ifritxp , pásame los datos por aquí y te añado al listado.

Ok, gracias¡¡

Te indico:

Usuario: ifritxp
Coche: M3 SR
Color: Blanco
Interior: Negro
Llantas: Photon 18
Bola: No
Pedido: 18/10/23
VIN: Si, 18/10/23
Fecha estimada: 22/10 - 2/11
Recogida: Madrid

Por otro lado, es normal que nadie haya contactado conmigo? Tan solo he cruzado un par de emails con la comercial donde fui a ver el coche y de donde lo recibire pidiendome que pague....

Tambien he recibido un email para tramitar el moves respondiendo a una direccion de tesla...
Es absolutamente normal @ifritxp , ponte en contacto tu con ellos para que tengan en cuenta que ya tienes VIN y te asignen un TA si no lo tienes aún para que te gestione la entrega, así como la factura final si no la tienes o que te manden el mandato para la matriculación del coche vía SMS entre otras cosas.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la intro del hilo, donde explico las gestiones a realizar una vez nos asignan VIN, así como otras utilidades como un checklist para el día de la entrega.

Ya te añadí al listado, así que ya nos vas contando, y si tienes cualquier duda que no encuentres en la intro, pregunta lo que necesites.

Saludos

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2067 en: 20 de Octubre de 2023, 04:51:55 pm »
Ya está modificado el listado con todas las fechas de recogida en Valencia

Ya sabéis que de un tiempo para acá, no os voy respondiendo directamente uno a uno cada vez que me comunicáis algun cambio, ya que se eternizaría el hilo jeje, pero me leo toooooodos los mensajes

Por cierto, una pregunta rápida, podéis ver el listado actualizado con los cambios de las entregas en Valencia??

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2068 en: 20 de Octubre de 2023, 04:56:43 pm »
@Temboa ya tengo fecha yo también.
Viernes 3 por la tarde! Let's goooo
A los que me habéis dicho el contacto de Caixa, gracias! Es que no sabía si me habían aceptado financiación o no, pero accediendo desde tesla estoy en el paso de
"Firma de contrato

Recibirás un código por SMS para incluirlo en la pasarela de firma para firmar el contrato de financiación una vez lo hayas revisado."
Entiendo que eso es que está aceptada, no? Estoy esperando a ver que dice CA, pero en caso de que me digan que no, tengo el backup de la Caixa
« Respuesta #2069 en: 20 de Octubre de 2023, 05:03:21 pm »
Acabo de hablar con Fuenlabrada. Resumo:
Aún no agendamos porque hay mucho lío de logística y festivos en medio. Vienen sólo a Madrid, 600 m3 y en cada camión caben 5. En breve empezarán a llamarnos y organizan los envíos hacia Madrid  POR ORDEN DE PAGO. Quieren hacerlo RÁPIDO.
No tengo ni idea de si es cierto todo lo q me dijo, pero tal cual os lo transmito.