Buenas a todos!!
Otro nuevo por aquí, con una historia rara en mi proceso de compra...
El 16 de octubre compré un M3 RWD Blanco con interior negro y la llanta de serie. Me asignaron el VIN casi al momento, no tuve que esperar nada. La tasación de mi coche me la dieron el 19 de octubre y el 20 pagué la totalidad del importe restante. Yo estoy enamorado de este coche, pero a lo largo del fin de semana veo el MY en inventario a un precio casi igual que el M3, y aunque a mi particularmente me guste estéticamente mas el M3 me hace mucho dudar la utilidad que yo le pueda sacar a uno y a otro. Finalmente el lunes decido cambiar el pedido pese a estar ya pagado y, tras unos iniciales tira y afloja, consigo el cambio en la reserva.
Así que tengo encargado un MY RWD blanco, con tapicería blanca y llantas de serie desde este lunes 23 de octubre para recoger en Madrid. Ya tengo el VIN y ha sido mi TA quien me dijo que el coche viene en el Glovis Champion. He tenido mucha suerte porque siempre me ha atendido genial, claro que hay que comprender que está hasta arriba de trabajo y no puede estar en todo momento que se le pida.
Eso si, aun sigue en mi cuenta de Tesla la reserva del M3 incluso con fecha de recogida en Madrid para el día 13 de noviembre a las 12 de la mañana.