Pues yo ya tengo matrícula, el coche aparece en Mi DGT, la DA (Zoila, de Barcelona) me ha confirmado la cita de entrega y tengo el seguro hecho!
Si nada se tuerce, el jueves que viene a estas horas tendré el coche en casa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ten presente llevarlo a cargar antes, ya que si eres de fuera de Bcn ya me ha confirmado la TA que nada de dejar el coche cargadito.
A ver en que % nos lo encontraremos… menos de 30 supongo.
Si, por suerte vivo a 25Km del puerto, muy mal tendrían que darse las cosas como para no llegar a casa! 
Pero gracias por el apunte, igual alguien no lo tiene en cuenta y le fastidia los planes.
Creo que en la Illa tienes un super cargador, por si acaso, en Glories hay otro pero mas lento diria
Acabo de hablar con Zoila (creo que me ha tocado la DA buena
?), me ha dicho que la batería está “ahora mismo” al 52% así que saldré de la entrega con un 50% aprox.
[mention]Temboa [/mention] que te parece que ahora los DA sean capaces de saber el SoC del coche mientras está en el barco? 
Sí parece. Ya comenté yo hace unas páginas que hace 2 semanas me dijeron que el mio tenía le 45%
Efectivamente @JordiG , los tienen monitorizados por GPS y como en estos momentos son propiedad de Tesla, tienen acceso a su posición y estado, hasta el día de la entrega que firméis en la tablet la recogida. O no??

jeje, ya que si tienes que ir al SC para realizar algún servicio, no te piden que dejes tarjetas ni nada, aparcas y te piras, y ellos abren el coche y le hacen lo que le tengan que hacer

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk