El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2805 en: 27 de Octubre de 2023, 10:26:34 am »
Hola a todos de nuevo. Sigo insistiendo a varios emails de BCN a parte del DA que hace una semana que no me contesta, para que me confirmen mi cita del 2 de noviembre al tener que organizar viaje desde Mallorca me tienen en ascuas...

Otra duda, ¿se puede llegar a la zona de entrega del puerto de BCN usando transporte publico y luego a a pata? (iré desde el aeropuerto). ¿O al ser zona portuaria hay zonas que no se puede ir caminando?

Txema

*
  • **
  • 64
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #2806 en: 27 de Octubre de 2023, 10:32:18 am »

Y para acceder a L'Illa se debe pagar también la entrada al pàrquing? Perdoneu por el Off Topic chic@s
[/quote]

No, una hora gratis.
Un Fantàstic Model S
« Respuesta #2807 en: 27 de Octubre de 2023, 10:32:53 am »
Que bien que os lo adelanten. Pero ¿Como lo sabeis la nueva fecha? Han llamado? SMS o cambio en la WEB?

Enviado desde mi iPhone utilizando
Tapatalk

Ayer enviaron un sms dándome lo posibilidad de cambiar la entrega al dia 31, todo y que yo no he podido cambiarla, y hoy me han vuelto a enviar un recordatorio de sms por si me lo había pensado.

Por cierto sin haber cambiado la fecha al dia 31, en la app me ha desaparecido la del día 4 a las 10:00 que tenía planificada.
De ahí que tengas que contactar con tu TA/DA para que te dé la cita real consensuada contigo @Parzival

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Perfecto @Temboa pues le envío un mensaje a mi DA confirmando mi fecha de entrega el 4, a ver lo que tardan en contestarme, ya diré.
« Respuesta #2808 en: 27 de Octubre de 2023, 10:34:56 am »
Desde Fuenlabrada me dicen, como hemos leído ya, que el cuello de botella para las entregas en Madrid son los permisos de entrada de camiones que dan las autoridades portuarias. De momento no tienen más así que no hay posibilidad de adelanto respecto al 15 que me han dado en la app. En todo caso dejan abierta la puerta a que la situación pueda cambiar. No sé si es cierto, pero es lo que me cuentan por aquí.
« Respuesta #2809 en: 27 de Octubre de 2023, 10:37:00 am »
Hola a todos de nuevo. Sigo insistiendo a varios emails de BCN a parte del DA que hace una semana que no me contesta, para que me confirmen mi cita del 2 de noviembre al tener que organizar viaje desde Mallorca me tienen en ascuas...

Otra duda, ¿se puede llegar a la zona de entrega del puerto de BCN usando transporte publico y luego a a pata? (iré desde el aeropuerto). ¿O al ser zona portuaria hay zonas que no se puede ir caminando?

transporte publico tienes 2 opciones:

bus 88 se pilla al final del parelelo y tienes que bajarte en la parada Tram VI - Carrer 3, luego caminar un poco, dejo una imagen

Y luego tienes metro L10S, parada Port Comercial, te dejo otra imagen
« Respuesta #2810 en: 27 de Octubre de 2023, 10:41:20 am »
Acabo de hablar con Tesla y ya tengo confirmada la entrega para el 31 a las 14:00h y matricula MLD!!!
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2811 en: 27 de Octubre de 2023, 10:47:00 am »
Acabo de hablar con Tesla y ya tengo confirmada la entrega para el 31 a las 14:00h y matricula MLD!!!

¿que primer dígito?

Me encantaría que la mía fuese una MiLF como dijo alguien por ahí. Sencillas de recordar jajaja
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #2812 en: 27 de Octubre de 2023, 10:49:54 am »

te han llamado o has llamado tu?

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2813 en: 27 de Octubre de 2023, 10:54:17 am »

MELDA....jajajja
« Respuesta #2814 en: 27 de Octubre de 2023, 10:54:47 am »

te han llamado o has llamado tu?
He llamado yo, ayer hice el cambio a traves del enlace sms, pero claro queria confirmar todo para agendarme el dia, y reorganizar todo un poco ademas de la documentacion para el seguro.
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
« Respuesta #2815 en: 27 de Octubre de 2023, 10:56:15 am »

MELDA....jajajja
Me doy un capricho??? MeLoDoy!!!
« Respuesta #2816 en: 27 de Octubre de 2023, 11:18:52 am »
!!Por allí resopla!!!!! o quiero pensar q es el ACC....PD , soy el unico que estoy empanado mirando la web cam,....jajaja
« Respuesta #2817 en: 27 de Octubre de 2023, 11:19:55 am »
@Temboa  Fecha de entrega confirmada por mi DA para el día 04/11 a las 10:00, enviado el correo a las 10:47 del día de hoy y me ha contestado a las 11:02, es la DA Zoila Gomez de Barcelona, que alguien ya la había comentado en algún mensaje por aquí, parece que almenos hay alguien competente dentro de Tesla que se mira los correos.
Por cierto me ha dicho que el coche está matriculándose, en cuanto tenga letras ya las diré, pero si me matricula hoy lo más seguro que sea MLD.
« Respuesta #2818 en: 27 de Octubre de 2023, 11:20:58 am »
Yo creo que la gestión logística de Tesla en España no la tienen optimizada ni para reducir costes logísticos para ellos ni para reducir tiempos de entregas medios a clientes. El puerto que les permitiría reducir los costes logísticos para distribuir coches por todo España y Portugal seria el de Valencia, no el de Barcelona. También el puerto de Valencia les permitiría reducir los tiempos medios de transporte de vehículos desde la descarga en puerto hasta los puntos finales de entrega en España y Portugal. De hecho, no es casualidad que el puerto de Valencia es el que más vehículos mueve en toda la peninsula Iberica. Será por algo. Por otro lado, el dueño del puerto de Valencia es la empresa china COSCO Shipping y es uno de los puertos más importantes en el Mediterraneo para importaciones desde china. Que conste que no soy ni de Valencia ni de Barcelona, pero tengo buenos amigos en las dos ciudades.
Desde Fuenlabrada me dicen, como hemos leído ya, que el cuello de botella para las entregas en Madrid son los permisos de entrada de camiones que dan las autoridades portuarias. De momento no tienen más así que no hay posibilidad de adelanto respecto al 15 que me han dado en la app. En todo caso dejan abierta la puerta a que la situación pueda cambiar. No sé si es cierto, pero es lo que me cuentan por aquí.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2819 en: 27 de Octubre de 2023, 11:23:31 am »
!!Por allí resopla!!!!! o quiero pensar q es el ACC....PD , soy el unico que estoy empanado mirando la web cam,....jajaja
Todavía nos toca esperar un poco jeje, ese barco que asoma por la izquierda es el FIRMAMENT ACE

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551