El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2970 en: 27 de Octubre de 2023, 09:39:14 pm »
Yo he llamado hoy a Valencia y me lo han cambiado al sábado 11 a las 13:00h.

Me han indicado que si hay posibilidad de adelantarlo me lo adelantan pero por mis horarios la verdad es que esa cita me viene como anillo al dedo así que si puedo mantenerla la mantendré.

Es la primera vez que compro Tesla pero me está pareciendo más organizado que la fama que tienen. Espero llevarme la misma sensación a la entrega jejeje.

A ver si les sacas cuando se mueven al SC de La Eliana. Me gustaría recoger mi coche ahí jajajajaja. Iría andando.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #2971 en: 27 de Octubre de 2023, 09:55:11 pm »
Me uno a la duda de @isengarder . No montaban los hankook? En las fotos se ven unos Michelin.

Edit: en todos los videos de youtube y en las unidades que tienen de exposición son Hankook. En los videos de coches ya entregados en europa tambien Hankook, pero en las fotos del puerto de Barcelona se ven claramente unos michelin
Yo por lo que he visto. los que montan llanta 19 vienen con HANKOOK y los que montan llanta 18 vienen con Michelin.
Para quien pueda necesitar un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche *o* pedir cita para un test drive (gratis), ambos nos llevaremos créditos y descuentos. Os agradezco un montón.
https://ts.la/pep200712
« Respuesta #2972 en: 27 de Octubre de 2023, 10:04:55 pm »
Permitidme una pregunta: ¿Cuántas facturas emitidas por Tesla por el importe del vehículo tenéis vosotros?

Entiendo que lo normal es tener 1.

Yo tengo 8. Seis hasta ahora, redundantes todas, y por el mismo importe, y 2 nuevas, emitidas no sé por qué con fecha de ayer, que me dicen que ahora debo 10 euros por un concepto que identifican como “pago de liquidación”, y del que resulta que el precio del coche es ahora 10 euros más caro que en las 6 facturas anteriores, sin saber ni cómo ni por qué.

Acabo de enviarle un correo a mi DA pidiendo una urgente explicación al motivo por el cual se permiten modificar unilateralmente el precio de venta cuando ya lo tenemos pactado desde el 18 de septiembre (reflejado además hasta en 6 facturas de fecha anterior a las dos últimas)

Por supuesto, indican (como en las 6 facturas anteriores) que “el pago completo debe realizarse antes de la entrega”... Pero de qué van... Parece una broma de mal gusto, o un intento de chantaje a cambio de 10 euros (visto lo visto, podrían haber sido 1.000, o 10.000) ¿A alguno más le ha pasado algo similar?

Me autorespondo tras la rauda y veloz respuesta que acabo de recibir de mi DA tras mi incendiario correo electrónico (Miriam, sin duda alguna merecedora al premio 2023 a la mejor trabajadora del SC de Fuenlabrada y del universo Tesla)

Me indica que, efectivamente, todo se debe a un error que no comprende en la generación de facturas, y que el importe de deuda está reflejado en la factura exactamente al revés: Hay 10 euros a mi favor, y no a favor de Tesla; que no sabe de dónde proceden esos 10 euros y que lo resolverá a la mayor brevedad (estoy seguro de ello)

Adicionalmente, me ha confirmado que mi coche viene en el GLOVIS CHAMPION, y que todos los trámites están realizados, a la espera de la descarga de dicho barco.

De verdad que uno no gana para sustos...

Le he agradecido enormemente a Miriam que me haya llamado así de rápido, porque de lo contrario, no habría podido pegar ojo durante todo el fin de semana del cabreo que me he agarrado...

Pero afortunadamente, hay personas que corrigen los errores del sistema (Vaya tela con los sistemas automatizados de venta de Tesla, madre de Dios...)

A mi me lo lleva Míriam todas mis gestiones y os puedo asegurar que una trabajadora como ella es complicado igualar en una empresa. Un 10 para miriam.
« Respuesta #2973 en: 27 de Octubre de 2023, 10:10:55 pm »
Me uno a la duda de @isengarder . No montaban los hankook? En las fotos se ven unos Michelin.

Edit: en todos los videos de youtube y en las unidades que tienen de exposición son Hankook. En los videos de coches ya entregados en europa tambien Hankook, pero en las fotos del puerto de Barcelona se ven claramente unos michelin
Yo por lo que he visto. los que montan llanta 19 vienen con HANKOOK y los que montan llanta 18 vienen con Michelin.

Buenísima observación, no se cómo no habia pensado en eso.
« Respuesta #2974 en: 27 de Octubre de 2023, 10:14:47 pm »
Después de repasar el listado, he visto que faltan citas de algun@s de vosotr@s . Os he ido leyendo y algun@s indicaban que les había llegado el SMS con varias citas a elegir pero no comentabais cual elegisteis y de ott@s no sé nada desde la asignación de VINs jeje.

Disculpar por las molestias, tan solo era por saber cómo iban vuestros pedidos, así que aquí va el envío masivo a.....

@GaudeT , @Jaaiimee , @juanjogom , @FernandoG , @Monica , @TM3HBCN , @Amatulu , @Usshk , @adadsf , @Ormi , @FranMadrid , @Br1234567890 , @Camaron3 , @Davidbt , @JonS , @ifritxp y @sebi

mil gracias !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
muy buenas, yo dia 8 a las 18 en Fuenlabrada, muchas gracias ya queda menos
« Respuesta #2975 en: 27 de Octubre de 2023, 10:15:56 pm »
Yo he llamado hoy a Valencia y me lo han cambiado al sábado 11 a las 13:00h.

Me han indicado que si hay posibilidad de adelantarlo me lo adelantan pero por mis horarios la verdad es que esa cita me viene como anillo al dedo así que si puedo mantenerla la mantendré.

Es la primera vez que compro Tesla pero me está pareciendo más organizado que la fama que tienen. Espero llevarme la misma sensación a la entrega jejeje.
Que fecha tenías antes? De momento a la espera de ver si mantienen fechas o pueden adelantar…

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2976 en: 27 de Octubre de 2023, 10:18:07 pm »
Después de repasar el listado, he visto que faltan citas de algun@s de vosotr@s . Os he ido leyendo y algun@s indicaban que les había llegado el SMS con varias citas a elegir pero no comentabais cual elegisteis y de ott@s no sé nada desde la asignación de VINs jeje.

Disculpar por las molestias, tan solo era por saber cómo iban vuestros pedidos, así que aquí va el envío masivo a.....

@GaudeT , @Jaaiimee , @juanjogom , @FernandoG , @Monica , @TM3HBCN , @Amatulu , @Usshk , @adadsf , @Ormi , @FranMadrid , @Br1234567890 , @Camaron3 , @Davidbt , @JonS , @ifritxp y @sebi

mil gracias !!!

De momento el 18 nov. a las 17h, espero que me lo adelanten porque debo ser el último...

jasp

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2977 en: 27 de Octubre de 2023, 10:20:13 pm »
Yo también le doy un 10 a Miriam de Fuenlabrada. Muy amable y eficiente en todo momento.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2978 en: 27 de Octubre de 2023, 10:23:03 pm »
Muchas gracias @Camaron3 y @Ormi 

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Gwarf

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2979 en: 27 de Octubre de 2023, 10:31:34 pm »

mil gracias !!!

De momento el 18 nov. a las 17h, espero que me lo adelanten porque debo ser el último...
Yo tengo fecha estimada el 17 de noviembre, retrasada del 7. Sin confirmar nada y mi TA de Fuenlabrada es Alba

X cierto, un monumento a Temboa había q hacer
« Respuesta #2980 en: 27 de Octubre de 2023, 10:41:54 pm »

mil gracias !!!

Hola. 15 noviembre a las 18h en Fuenlabrada. No había escrito por la poca consistencia que tiene hasta que llamen confirmando.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

« Respuesta #2981 en: 27 de Octubre de 2023, 10:44:44 pm »
He solicitado el plan Moves a mi TA, recibi la informacion y le respondi el mensaje con toda la documentacion mas le envie la informacion al correo del moves 3 de tesla. Tras 4 dias no tengo ninguna respuesta de mi TA, que es Isaac de Madrid.

Ayer por la noche le escribi otro correo para saber si estaba todo bien pero tampoco recibi ninguna respuesta. Como podria obtener su numero para llamarle por telefono? O puedo llamar a alguna otra persona de Madrid?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @fabiansjs , si vives resides en Madrid, entra al link que te envío para comprobar si te han abierto expediente...

https://vehiculos.movestresmadrid.com/dossiers/check-status

Si tras introducir tus datos no apareces, es que aún no lo han tramitado.

Hola Temboa, mil gracias por toda la informacion… se me olvido mencionar que vivo y voy a ir por mi Tesla desde Galicia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2982 en: 27 de Octubre de 2023, 10:46:16 pm »

mil gracias !!!

Yo recibí sms hace el viernes pasado tengo fecha  el dia 14 en Valencia.
Además escribí ayer porque pedí en septiembre probarlo antes.
La respuesta es:
Todavía no tenemos una fecha confirmada de cuando tendremos aquí el vehículo para pruebas. En cuanto esté disponible, intentaremos priorizar que seas de los primeros en probarlo ya que tienes un bastidor asignado y no se puede retrasar la fecha de entrega de tu vehículo por una pura cuestión de logística.
« Respuesta #2983 en: 27 de Octubre de 2023, 10:48:01 pm »
Seguro que Miriam es estupenda pero Irene de Fuenlabrada también es una crack, al final estos de Tesla van a ser buenos en lo suyo

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #2984 en: 27 de Octubre de 2023, 10:48:54 pm »
Buenas noches,

Comento mi caso por si a alguno le sucede lo mismo.

Tengo VIN asignado desde el Martes confirmado por DA y visto en app y web. Mandato de matriculación firmado, financiación aprobada pero pendiente de que Tesla informe de fecha de entrega a CA Auto Bank. Sin ninguna factura emitida ni pago realizado.

Pasados 4 días desde la asignación del VIN escribo a CA Auto Bank solicitando la documentación de préstamo para firmar al ya tener vehículo asignado. Pues bien en el contrato de financiación el VIN es otro diferente al que tengo confirmado.

En ese momento ha desaparecido VIN de la app, de la web y no está ni oculto. La empresa de financiación me ha confirmado que el VIN que tengo asignado por Tesla es el que yo no tengo registrado. Estoy pendiente de que me conteste el DA para aclarar.

Lo comparto por si alguno pasa por alto esta comprobación, que sepa de un caso al menos con cambio de VIN en el contrato de financiación.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk