El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: Tato en 02 de Noviembre de 2023, 10:58:37 amBuenas! Me acaba de llamar mi PA/TA/DA del SC de Bilbao para adelantar la entrega del 7, a mañana 3. No sé si habrán adelantado a alguien más xq he estado desconectado del hilo pero si no os han avisado... Estad atentos los de BilbaoSi, yo la he adelantado a mañana a las 17:00 !!! Que ganas!!!Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Buenas! Me acaba de llamar mi PA/TA/DA del SC de Bilbao para adelantar la entrega del 7, a mañana 3. No sé si habrán adelantado a alguien más xq he estado desconectado del hilo pero si no os han avisado... Estad atentos los de Bilbao
Ya tengo matricula!! por fin!! MLJ (ModeL Jailand)... . También ficha técnica y permiso temporal... ahora a terminar de comerme las uñas hasta el día 10...
Cita de: endeneguer@gmail.com en 02 de Noviembre de 2023, 11:25:13 amYa tengo matricula!! por fin!! MLJ (ModeL Jailand)... . También ficha técnica y permiso temporal... ahora a terminar de comerme las uñas hasta el día 10...Lugar de recogida?Los que vayamos recibiendo matrículas podemos ir poniendo fecha y lugar de recogidas para que los que estén a la espera se puedan hacer una idea de como va la cola.Yo sigo a la espera
@Temboa pensaba que había actualizado mi info, tengo fecha de entrega para el día 17/11 en BCN. Mi DA me dijo que en principio la fecha era firme, si bien esperaré algunos días a ver si no hay retraso con el GLOVIS CHAMPION, e imagino que me pueden proponer avanzarlo dado que llegaría el día 9/11 a BCN segun indicais.En cuanto al pago, en mi caso tesla futuro, despues de insistir a CA Bank hoy me han pedido algo más de documentación y entiendo que voy a firmar en breve. Una vez firmado, ¿la entrada se la tengo que pagar a Tesla verdad? No tengo factura ni nadie me ha reclamado el pago del coche, por lo que de momento voy a esperar.Gracias por el curro, e iré actualizando si hay novedades.
Cita de: dasensio en 02 de Noviembre de 2023, 11:48:29 amCita de: endeneguer@gmail.com en 02 de Noviembre de 2023, 11:25:13 amYa tengo matricula!! por fin!! MLJ (ModeL Jailand)... . También ficha técnica y permiso temporal... ahora a terminar de comerme las uñas hasta el día 10...Lugar de recogida?Los que vayamos recibiendo matrículas podemos ir poniendo fecha y lugar de recogidas para que los que estén a la espera se puedan hacer una idea de como va la cola.Yo sigo a la espera Para eso esta el excel. Buscas el usuario y entonces….Por eso pide Temboa que se le eche un cable y se le vaya diciendo fechas
También con matrícula MLJ para recoger el 10 Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Por cierto...., en la documentacion pone "Potencia Neta 208", eso significa que tiene 208CV ?, no eran 283CV ?Saludos
Feria Valencia ahora está mañana. Tengo un infiltrado.Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk