El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #3780 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:58:18 am »
Alguien sabe si entregan los sábados en Valencia??

Si, porque en principio, si no hay cambios, yo recojo el mio el sábado 11.
Yo también recojo el sábado

Yo también recojo el sábado

Por allí nos vemos entonces. Espero que vaya todo bien, porque cuando recogí el model Y el año pasado, me quedé bastante decepcionado con la entrega; el coche sucio, con varias rozaduras en la carrocería (que reparó el "retailler" in situ) y una explicación bastante justita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buf no me digas eso. Y te compras otro Tesla?

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #3781 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:00:09 am »
Pregunta sobre MOVES III, viendo que alguno lo habéis hecho por vuestra cuenta.

Yo le he enviado ya toda la info a Tesla, y en principio ellos se encargan de todo.
¿Recomendáis por alguna razón hacerlo uno mismo?

Entiendo que la gestoría de Tesla, al tramitar tantísimos, no cometerá errores, ya que se sabe el proceso de memoria...
Moves3

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=1444905&share_tid=6240&url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D6240&share_type=t&link_source=app

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #3782 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:00:27 am »

Yo le he enviado ya toda la info a Tesla, y en principio ellos se encargan de todo.

Entiendo que la gestoría de Tesla, al tramitar tantísimos, no cometerá errores, ya que se sabe el proceso de memoria...
No es que recomendemos,es que en cada una de las 17 Comunidades Autónomas se gestiona de una manera diferente ,en Madrid no lo puede tramitar el interesado ,tiene que ser obligatorio el trámite por el concesionario ,depende de donde vivas se hace de una forma u otra.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #3783 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:10:22 am »
No es que recomendemos,es que en cada una de las 17 Comunidades Autónomas se gestiona de una manera diferente ,en Madrid no lo puede tramitar el interesado ,tiene que ser obligatorio el trámite por el concesionario ,depende de donde vivas se hace de una forma u otra.

Ok, gracias por la aclaración.
Tesla Model Y RWD MIC

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3784 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:16:42 am »

Si lo dices por mi, en CyL lo tiene que gestionar uno mismo porque no hay punto de venta tesla en la comunidad. Bajo mi punto de vista es mucho mejor que lo gestione el punto de venta, firmas lo que haya que firmar y te olvidas. Tampoco estamos hablando en que haya mucha diferencia entre que lo tramite uno mismo o un punto de venta una semana después viendo los tiempos que se manejan para cobrar la subvención

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3785 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:17:37 am »
Y AHORA LA BOMBA!!

Llamada recibida del SC. Paso de recoger el día 13 a... MAÑANA A LAS 16!!!
« Respuesta #3786 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:19:09 am »
Hola, estoy mirando lo que pagaría de sello ya que mi ayuntamiento no tiene bonificación para ningún tipo de vehículo eléctrico, "vaya tela"! El lunes hablo con el interventor a ver si hacen algo al respecto.

¿Podríais decirme cuantos caballos fiscales os aparece en la ficha técnica? Es para un tracción trasera.

¡Muchas gracias!

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #3787 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:24:19 am »
Y AHORA LA BOMBA!!

En Madrid ?

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3788 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:24:42 am »
Hola, estoy mirando lo que pagaría de sello ya que mi ayuntamiento no tiene bonificación para ningún tipo de vehículo eléctrico, "vaya tela"! El lunes hablo con el interventor a ver si hacen algo al respecto.

¿Podríais decirme cuantos caballos fiscales os aparece en la ficha técnica? Es para un tracción trasera.

¡Muchas gracias!

17.08

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3789 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:25:29 am »
Y AHORA LA BOMBA!!

En Madrid ?

Sí, Fuenlabrada. Me han comentado que mi coche ya había llegado y como tengo todo tramitado podría recogerlo mañana
« Respuesta #3790 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:27:03 am »

¡Muchas gracias!

17.08

208kw - 283cv

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #3791 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:27:38 am »
Buenos días a tod@s,

Ya sabéis que soy muy cabezón, y estaré dando la matraca un día sí y otro también con el tema de las entregas.

Aún me faltan por confirmar que recogieron el coche @rubenmar , @Amatulu , @ponte y @jordiTesla , hablamos del día 31/10.

Seríais tan amables de confirmarme la entrega para poder actualizar el listado o si hubo algún problema en la misma y aún no tenéis vuestros coches comentarlo para conocimiento de todos los que formamos el hilo??

Cuando alguien solicita que le incluyan en el listado, se supone que adquiere un "compromiso" de ir informando hasta el día de la entrega, pero bueno, eso ya lo dejo a voluntad de cada un@.

Respecto a las entregas de ayer, @marcsant y @kconan , cuando tengáis un ratillo nos contáis que tal fue todo.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #3792 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:28:33 am »
Y AHORA LA BOMBA!!

En Madrid ?

Sí, Fuenlabrada. Me han comentado que mi coche ya había llegado y como tengo todo tramitado podría recogerlo mañana
Ostias que velocidad ,yo recojo el 15 en principio y no tengo matrícula (modo F5 total en la DGT ...)todavía ,esperaré a ver si a lo largo de hoy o mañana me dicen algo ...

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #3793 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:30:25 am »
Y AHORA LA BOMBA!!

En Madrid ?

Ostias que velocidad ,yo recojo el 15 en principio y no tengo matrícula (modo F5 total en la DGT ...)todavía ,esperaré a ver si a lo largo de hoy o mañana me dicen algo ...

He actualizado mi post y creo que si no es récord, debo estar cerca (al menos para los de fuera de BCN). Pedido el 21 de octubre y entrega el 4 de noviembre
« Respuesta #3794 en: 03 de Noviembre de 2023, 11:31:47 am »
Y AHORA LA BOMBA!!

En Madrid ?

Desde cuando tienes matrícula?