El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Espoz

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4065 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:35:44 am »
buenos días compis....

Es alucinante me ha mandado tesla un mail contándome que ya esta el vehículo matriculado, cuando lo esta desde hace 4 días, pero no son capaces de decirme nada de la entrega y de si esta ya en Fuenlabrada....

flipo un poco con todo esto.
« Respuesta #4066 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:39:09 am »
Hola, el mio lo regogi el viernes pasado en Valencia, podeis poner en la lista el check final

Yo en principio todo bien, no me pare a examinarlo exhaustivamente, pero en general no encontramos nada alarmante

Teneis mis primeras experiencias en el hilo del foro para ello  ;)

Es una maravilla

Saludos y al resto..., aguantar que vale la pena, ya lo teneis casi ahi, es una gozada

Saludos

¿Nada “alarmante”?… Hombre, no sé.

Cuando me compro algo. No sé, un jersey. Si tiene un agujero, una zona descolorida o una manga un poco descosida, lo cambio por otro inmediatamente…

Cuando compramos un coche, creo que tampoco debemos aceptar defectos sin más, sean estos “alarmantes” (lógicamente), pero ni siquiera “pequeños defectos”. ¿Por qué deberíamos aceptarlos, si son reparables?

No nos dejemos llevar por el entusiasmo. Empiezo a pensar que las revisiones y conformidades con la calidad de acabados no son todo lo fiables que deberían ser, y cuando me llegue el turno tengo claro que no quiero caer en lo mismo…

Que el coche funciona y es bueno no lo dudo, pero creo que quienes hayáis recibido el coche no nos hacéis ningún favor (tampoco a vosotros mismos) ocultando esos (presuntos) pequeños defectos del M3.

Por favor: Si el coche presenta defectos de calidad, acabado o montaje, decidlo. Que no nos los están regalando ni debéis tener vergüenza alguna de reconocerlo…

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #4067 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:52:50 am »
Hola, el mio lo regogi el viernes pasado en Valencia, podeis poner en la lista el check final

Yo en principio todo bien, no me pare a examinarlo exhaustivamente, pero en general no encontramos nada alarmante

Es una maravilla

Saludos y al resto..., aguantar que vale la pena, ya lo teneis casi ahi, es una gozada

Saludos

Cuando me compro algo. No sé, un jersey. Si tiene un agujero, una zona descolorida o una manga un poco descosida, lo cambio por otro inmediatamente…

Cuando compramos un coche, creo que tampoco debemos aceptar defectos sin más, sean estos “alarmantes” (lógicamente), pero ni siquiera “pequeños defectos”. ¿Por qué deberíamos aceptarlos, si son reparables?

No nos dejemos llevar por el entusiasmo. Empiezo a pensar que las revisiones y conformidades con la calidad de acabados no son todo lo fiables que deberían ser, y cuando me llegue el turno tengo claro que no quiero caer en lo mismo…

Que el coche funciona y es bueno no lo dudo, pero creo que quienes hayáis recibido el coche no nos hacéis ningún favor (tampoco a vosotros mismos) ocultando esos (presuntos) pequeños defectos del M3.

Por favor: Si el coche presenta defectos de calidad, acabado o montaje, decidlo. Que no nos los están regalando ni debéis tener vergüenza alguna de reconocerlo…
Y que te hace pensar que no lo hayan revisado bien ?Entiendo que los que estamos por aquí iremos al 90% con el check list impreso y con acompañe ,y de ese 90% habrá un gran número que lo mirará a conciencia ,de todos los coches que se han entregado a la gente que estamos por aquí se han reportado las cámaras con humedad  en un coche y  desperfectos de pintura en 2 ,en la mayoría de los casos la gente ha puesto que siguiendo el check list estaba todo correcto ,vamos a dar un voto de confianza a la gente ,creamos de igual manera a los que han reportado fallos como a los que han dicho que todo estaba ok.

Todas las marcas de coches tienen fallos en sus cadenas de montaje y producción ,por eso hacen las pruebas aleatorias de control de calidad exhaustivas ,lo que tenemos que hacer cuando nos den el coche es revisarlo muy bien ,pero no demos por sentado que el coche vendrá mal ,porque entonces la ansiedad hasta la entrega puede ser brutal.

Hay que prepararse para lo peor ,pero esperando lo mejor .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
« Respuesta #4068 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:55:42 am »

Es una maravilla

Saludos

O también podemos respetar a los demás la tolerancia errores que pueda tener cada uno. Digo yo vamos…
« Respuesta #4069 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:56:04 am »

Es una maravilla

Saludos

Pues he puesto alarmante por poner algo mas que nada por el compañero de mas arriba que si encontro muchas cosas. Yo lo examine todo en general y no vi nada raro, incluso revise los bajos.
Ahora.... no me puse a revisar las costuras del cuero, ni a activar todas las funciones a ver si fallaba un ventilador o algo de eso.... A eso me refiero, lo revisamos igual que he revisado el resto de coches que he estrenado en mi vida.
Quiza con Tesla y la mala calidad de acabados que tuvieron en una epoca se nos ha ido de las manos esto. Yo jamas he visto a nadie recoger un Renault y tumbarse en el suelo para ver si los amortiguadores o el tubo estan firmemente anclados, es un decir, pero evidentemente hay que revisarlo todo con detenimiento, sobretodo porque es un producto por el cual pagas mucho dinero y tiene que estar en condiciones  ;)

Saludos

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4070 en: 06 de Noviembre de 2023, 11:57:13 am »
Cuando vaya a recoger el mio ya tengo preparado un foco con bastante luz para ver cada detalle (los que recojan conmigo van a flipar) no voy a dejarme llevar por el entusiasmo, que no me estoy comprando algo barato.

Soy de los que si compro algo nuevo y tiene el mas mínimo indicio de uso (ya no digo ni desperfecto) lo devuelvo aunque no tenga rasguños  ::)

Pero confiemos tanto en los que han encontrado cosas como los que dicen que estaba todo correcto.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Sañu

*
  • *
  • 31
    • Ver Perfil
« Respuesta #4071 en: 06 de Noviembre de 2023, 12:10:05 pm »
Cuando vaya a recoger el mio ya tengo preparado un foco con bastante luz para ver cada detalle (los que recojan conmigo van a flipar) no voy a dejarme llevar por el entusiasmo, que no me estoy comprando algo barato.

Soy de los que si compro algo nuevo y tiene el mas mínimo indicio de uso (ya no digo ni desperfecto) lo devuelvo aunque no tenga rasguños  ::)

Pero confiemos tanto en los que han encontrado cosas como los que dicen que estaba todo correcto.

Esperamos un mega-mensaje sobre tu entrega, como mínimo igual de potente que tu linterna.

PD: Si devuelves todo con un mínimo desperfecto/rasguño me da a mí que sales de allí sin coche..
PD2: No te quito razón de que es un producto caro y tiene que estar perfecto (o lo más perfecto posible dentro de una lógica)
« Respuesta #4072 en: 06 de Noviembre de 2023, 12:27:36 pm »
Buenas a todos, ya tengo fecha confirmada de entrega en Fuenlabrada esta tarde a las 18h. Adelantada del 8 a hoy.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #4073 en: 06 de Noviembre de 2023, 12:32:42 pm »
Hola a todos, como bien dije ayer os voy a contar como fue mi entrega y los problemas que encontré en el coche siguiendo la checklist del foro, fui con mi novia y doy gracias a su cabeza fria(yo entre tantas emociones no estaba para valorar mucho) porque sin ella no habria encontrado ni la mitad de fallos.
Voy ir al grano.

Pintura:

En la parte de atras en los bajos del coche habia como una picada, adjunto foto hecha en el mismo concesionario(y no, no es sucio)

En la puerta del maletero habia como una picada redonda pequeña, como si una mosca hiciera una gran cagada.

En el capo/frunk, coche de color blanco presentaba algunas manchas amarillentas que tienen toda la pinta de estar por debajo de la pintura, no tenian ningun tipo de relieve e intente limpiarlas de diversas formas alli mismo. Revisamos el coche del lado, tambien de color blanco) y aunque no tenia tantas tambien presentaba alguna mancha.

Con la calidad de subida que tengo aqui en el foro no se llega a apreciar bien del todo…

Interior:
Picada negra en el asiento del conductor(asientos blancos), como si hubiera un rascazo.

La puerta del copiloto cierra haciendo algo mas de ruido que el resto de puertas y si la cierras algo fuerte el sonido es como que se va a romper, esto lo detecte porque tuve dos coches anteriores que sufrieron de lo mismo y tengo el oido fino. Las otras 3 puertas bien

El asiento trasero de detras del conductor esta desalineado por la parte inferior, se ve claramente en la imagen

Si llueve la camara trasera se llena de gotas e obstaculiza la visión de la camara, desconozco si esto es un fallo de mi coche o es de diseño(incluso el coche da el aviso de que hay una camara obstaculizada.

Con estes problemas que encontramos e incluso tambien en el coche del lado no me creo que todos en general cuando decís que el coche vino perfecto, sin problemas de ningun tipo y que la calidad de construccion es de 10.

De hecho en la recogida todos menos una persona se fueron prácticamente al instante(esa persona que se quedo tampoco estuvo mucho, no os vayais a creer).

Nosotros estuvimos sobre una hora revisando todo.
Hablamos con la agente que estaba alli y abrio en el mismo momento una incidencia a Tesla adjuntando las imagenes de todos los desperfectos, nosotros ya hicimos lo mismo en el momento. La gran putada es que soy de Galicia norte y el Tesla center mas cercano esta en Portugal. Por ahora aun no me respondieron desde Tesla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! menudo fastidio, son defectos de verdad. Bien hecho en dejar constancia durante la recogida.

En mi caso lo estuve revisando en el SC y ya en casa le he vuelto a dar otra revisada más sosegada. En mi caso todo está como debería estar.

De Madrid a Segovia fui con lluvia y tampoco he tenido el problema de las cámaras

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4074 en: 06 de Noviembre de 2023, 12:35:56 pm »

Es una maravilla

Saludos
Perfecto @mianbi , muchas gracias por la confirmación y a disfrutar del cochecito!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4075 en: 06 de Noviembre de 2023, 12:41:40 pm »
Buenas a todos, ya tengo fecha confirmada de entrega en Fuenlabrada esta tarde a las 18h. Adelantada del 8 a hoy.

Que buenas noticias @DJaVi10 !!! Listado de pedidos actualizado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4076 en: 06 de Noviembre de 2023, 12:47:35 pm »
He recibido un mensaje de Tesla para recoger el coche en Barcelona. Fechas a escoger o el 23 o el 24 de noviembre. Ahora toca hacer el pago????????‍♂️
« Respuesta #4077 en: 06 de Noviembre de 2023, 12:52:31 pm »

Es una maravilla

Saludos

Pues he puesto alarmante por poner algo mas que nada por el compañero de mas arriba que si encontro muchas cosas. Yo lo examine todo en general y no vi nada raro, incluso revise los bajos.
Ahora.... no me puse a revisar las costuras del cuero, ni a activar todas las funciones a ver si fallaba un ventilador o algo de eso.... A eso me refiero, lo revisamos igual que he revisado el resto de coches que he estrenado en mi vida.
Quiza con Tesla y la mala calidad de acabados que tuvieron en una epoca se nos ha ido de las manos esto. Yo jamas he visto a nadie recoger un Renault y tumbarse en el suelo para ver si los amortiguadores o el tubo estan firmemente anclados, es un decir, pero evidentemente hay que revisarlo todo con detenimiento, sobretodo porque es un producto por el cual pagas mucho dinero y tiene que estar en condiciones  ;)

Saludos

Gracias por la aclaración… ;)

Si no advertiste defectos como los que indicaba el anterior forero, es que no debe haberlos en el coche que recibiste, porque los suyos son muy evidentes, y a mi entender, poco tranquilizadores (en su caso; no hablo en general)

Me había preocupado esa mención a que no había defectos “alarmantes”, porque parecía que indicaba que existían otros “no tan alarmantes”, pero con esta respuesta adicional me dejas mucho más tranquilo. ¡Gracias!

Cuando me toque entrega y revisión, por supuesto iré con la misma ilusión que todos (o incluso auguro que más, porque no cambio de coche desde hace 19 años), pero es importante que todos tengamos en consideración que los (posibles) defectos que puedan presentar nuestros coches (si los hubiere) deben ser identificados en ese primer momento, para proteger nuestro derecho en caso de que eso degenere en una—posible aunque no necesariamente probable—exención de responsabilidad por parte de Tesla en una posterior solicitud de reparación por daños o desajustes que puedan ir a peor, o simplemente que hayan sido advertidos con posterioridad, por poder alegar Tesla entonces que los daños fueron causados por una deficiente conservación del vehículo por parte del propietario, o por azar o daños causados por terceros en un momento posterior al de la entrega del vehículo, y por lo tanto no exigible a ellos.

Que es deformación profesional, vale, pero de cosas así están los juzgados llenos…
« Respuesta #4078 en: 06 de Noviembre de 2023, 12:58:18 pm »

Que buena noticia! Y de primeras que día tenías, para calcular más o menos cuánto tiempo están adelantando las entregas en Fuenlabrada. Que yo tengo el día 15....

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4079 en: 06 de Noviembre de 2023, 01:02:04 pm »
OFF TOPIC.
Mientras me adjudican el tan ansiado VIN y traen mi Model Y de Alemania (eso creemos)  para ir matando el tiempo de espera, le he preparado su habitación al niño ya que no fumara como el anterior inquilino y ensuciara las paredes con el humo.  Os dejo una foto a ver que os parece