Hola, el mio lo regogi el viernes pasado en Valencia, podeis poner en la lista el check final
Yo en principio todo bien, no me pare a examinarlo exhaustivamente, pero en general no encontramos nada alarmante
Teneis mis primeras experiencias en el hilo del foro para ello 
Es una maravilla
Saludos y al resto..., aguantar que vale la pena, ya lo teneis casi ahi, es una gozada
Saludos
¿Nada “alarmante”?… Hombre, no sé.
Cuando me compro algo. No sé, un jersey. Si tiene un agujero, una zona descolorida o una manga un poco descosida, lo cambio por otro inmediatamente…
Cuando compramos un coche, creo que tampoco debemos aceptar defectos sin más, sean estos “alarmantes” (lógicamente), pero ni siquiera “pequeños defectos”. ¿Por qué deberíamos aceptarlos, si son reparables?
No nos dejemos llevar por el entusiasmo. Empiezo a pensar que las revisiones y conformidades con la calidad de acabados no son todo lo fiables que deberían ser, y cuando me llegue el turno tengo claro que no quiero caer en lo mismo…
Que el coche funciona y es bueno no lo dudo, pero creo que quienes hayáis recibido el coche no nos hacéis ningún favor (tampoco a vosotros mismos) ocultando esos (presuntos) pequeños defectos del M3.
Por favor: Si el coche presenta defectos de calidad, acabado o montaje, decidlo. Que no nos los están regalando ni debéis tener vergüenza alguna de reconocerlo…
Pues he puesto alarmante por poner algo mas que nada por el compañero de mas arriba que si encontro muchas cosas. Yo lo examine todo en general y no vi nada raro, incluso revise los bajos.
Ahora.... no me puse a revisar las costuras del cuero, ni a activar todas las funciones a ver si fallaba un ventilador o algo de eso.... A eso me refiero, lo revisamos igual que he revisado el resto de coches que he estrenado en mi vida.
Quiza con Tesla y la mala calidad de acabados que tuvieron en una epoca se nos ha ido de las manos esto. Yo jamas he visto a nadie recoger un Renault y tumbarse en el suelo para ver si los amortiguadores o el tubo estan firmemente anclados, es un decir, pero evidentemente hay que revisarlo todo con detenimiento, sobretodo porque es un producto por el cual pagas mucho dinero y tiene que estar en condiciones 
Saludos
Gracias por la aclaración…

Si no advertiste defectos como los que indicaba el anterior forero, es que no debe haberlos en el coche que recibiste, porque los suyos son muy evidentes, y a mi entender, poco tranquilizadores (en su caso; no hablo en general)
Me había preocupado esa mención a que no había defectos “alarmantes”, porque parecía que indicaba que existían otros “no tan alarmantes”, pero con esta respuesta adicional me dejas mucho más tranquilo. ¡Gracias!
Cuando me toque entrega y revisión, por supuesto iré con la misma ilusión que todos (o incluso auguro que más, porque no cambio de coche desde hace 19 años), pero es importante que todos tengamos en consideración que los (posibles) defectos que puedan presentar nuestros coches (si los hubiere) deben ser identificados en ese primer momento, para proteger nuestro derecho en caso de que eso degenere en una—posible aunque no necesariamente probable—exención de responsabilidad por parte de Tesla en una posterior solicitud de reparación por daños o desajustes que puedan ir a peor, o simplemente que hayan sido advertidos con posterioridad, por poder alegar Tesla entonces que los daños fueron causados por una deficiente conservación del vehículo por parte del propietario, o por azar o daños causados por terceros en un momento posterior al de la entrega del vehículo, y por lo tanto no exigible a ellos.
Que es deformación profesional, vale, pero de cosas así están los juzgados llenos…