Coche entregado en Fuenlabrada, he llegado justo a las 17:55 la cita era a las 18.00 hemos tenido que esperar por que iban un poco con retraso pero sobre las 18.20 nos han hecho subir a la parte de arriba. Al poco de ponerme con el checklist a mirar ha venido una chica para decirme de firmar muy amable y le he dicho que iba a tomarme un tiempo en revisar que todo estuviese bien, ella encantadora me ha dicho que sin problema que me tome el tiempo que necesite, me he tirado casi 1 hora revisando todo punto por punto, interior exterior, etc. Lo único "reseñable" que he encontrado es que no había mopa para limpiar la pantalla del coche, se lo he dicho pero por lo visto según ellos no vienen con mopa los nuevos (para mi que era trola pero por una mopa no me voy a pegar).
Paneles bien, ninguna cámara empañada, donde parecía picotazo resultaba ser suciedad así que bien, asientos bien, llantas, neumáticos, espejos, funcionalidades todo bien, la salida ha sido caótica para cargar los coches me han dado el coche con un 16% de batería y directo al supercharger, para los que les interese mi coche tenia solo 12km hechos (menos de los 30 que ponía en la factura por lo que es aceptable).
La conducción y todo lo pondré donde las primeras impresiones. No he tenido ninguna queja y en el mio al menos estaba todo perfecto
Cuando me he querido a poner a hacer fotos ya era de noche por lo que mañana haré algunas y comparto por aquí.