Buenas a todos,
Lo primero de todo, muchas gracias por este hilo, en especial a Temboa, llevo todo el día sufriendo y después de leerlo parece que todo es normal.
Hice la reserva por internet de un Model 3 dual motor blanco el día 5/11 tras hacer la prueba el día 3 en Pozuelo, Madrid. Me gustó la respuesta y necesito un eléctrico con buena autonomía.
Tras la reserva, envié los datos que indicaban y al día siguiente, 6/11 me escribió una chica diciendo que era mi asesora (creo que es lo que llamais TA en el hilo ¿no?). Hasta ahí todo bien, incluso he firmado el eMandato y tengo VIN en la app en un solo día.
Ahora la app me dice que la entrega es del 9 al 23/11 y que me avisarán. Sin embargo, si entro en gestionar pedido me dice que pague ya, pero no tengo factura.
He escrito mail e intentado hablar por teléfono y nadie responde, no sé qué hacer.
Gracias a este hilo entiendo que ahora he de esperar la factura final en pdf, ¿verdad?
Lo dicho, muchas gracias por que estaba asustado ya.
Por favor, ¿sabríais estimar cuando será la entrega?
Un saludo.
Buenas noches @MMO81 !!!
Tu situación es absolutamente normal teniendo en cuenta la fecha en que hiciste tú reserva. Por las fechas que me comentas, te han asignado el VIN de uno de los coches que transporta el GLOVIS CHALLENGE, que viene de camino y llegará a Barcelona hacia el día 19/11 según mis cuentas, así que.... en cierto modo, eres de los afortunados que no tendrán que esperar mucho para la entrega de su coche. Seguramente, que tendrás tu coche entre finales de noviembre y principios de diciembre, dependiendo de la tediosa logística eso sí.
Te recomiendo leerte los posts del inicio del hilo para saber tooodo lo que tiene que hacer, aunque me da la sensación de que algo has leído ya

Respecto al tema del pago, efectivamente, hasta que no tengas la factura final en tu cuenta con tu VIN en ella y todo ok no pagues absolutamente nada. Respecto a la factura final, si ves que no te cogen el teléfono, pasate por Pozuelo si te pilla cerca y te la generarán en el momento, oooo, armate de paciencia hasta que te respondan jeje.
Respecto a en que momento hacer el pago, aquí ya es decisión personal de cada uno jeje. Lo puedes hacer desde que tengas la factura final hasta el límite que son 7 días antes de la entrega.
Si te animas, pásame los datos de tu pedido tras leer el listado y te incluyo.
Para cualquier cosa, por aquí andamos. Saludos!!!
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk