El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4335 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:54:21 pm »
Bueno chicos. He recogido el tesla hoy en Valencia a las 5 pm y he llegado ahora a casa después de un gran ajetreo de día. Os contaré mis primeras impresiones después de unos días de uso en el hilo correspondiente. Os dejo una foto para acompañaros en lo que queda de espera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que guapooo @FacuJosa , enhorabuena por la entrega y a disfrutarlo a tope!!!

Ya nos contarás qué tal fue todo, muchas gracias por comunicarlo y ser parte de este modesto hilo, descansa un poco de tantas emociones y ya nos cuentas más tranquilamente.

Saludos!!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4336 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:58:14 pm »
Hola, yo recojo mañana, me lo han adelantado. En Valencia. Llevo mi Check List impreso!!! Mañana os pongo datos… Gracias @Temboa eres el Oráculo personificado!!! Espero que salga todo bien mañana.????????
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 500€. https://ts.la/ruben308885

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4337 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:59:52 pm »

A todos los que ya lo tenéis en  casa, enhorabuena!!! a disfrutarlo a tope!!!
A mi me dais envidia sana...  lo mío,  vaya mierd#!!, a todos los de Valencia, Madrid, Barcelona... les adelantan las fechas de entrega, yo hice mi pedido el 23 de septiembre, lo pague prácticamente enseguida a principios de octubre y si miráis  un poco el listado de entregas del Gran sensei Temboa, todos los pedidos de septiembre están entregados y los pocos que no, van el el Glovis Champion.... Acabo de hablar conmi TA Vicente  y me ha dicho que el mío no va en ese barco, que viene en el siguiente y que seguramente mi entrega se atrase como mínimo cuatro o cinco días más  (por no querer decirme una semana o 10 días) dependiendo de la logística. No lo termino de comprender pues no he puesto nada raro... M3 LR AWD ultra red interior blanco y ruedas de serie... para mi que mi pedido se lo vendieron a otro y yo como ya lo tenia pagado pues a esperar...
Buenas @Sr. Os_Curo , recuerdas la fecha en que te asignaron tu VIN??

cuento que seria sobre el 14-15 octubre, Cuando me hicieron la factura (19 octubre)  ya aparece el VIN. Se que todo puede ser normal  pero cuando ves pasar entregas del M· Highland de configuraciones parecidas por delante de tus bigotes (pues uno ya no está para tupés) pues te toca los mismísimos atributos.

Si tu VIN te lo asignaron antes del día 28/10, que fue el día que partió de Shanghái el último barco, el GLOVIS CHALLEGE, es IMPOSIBLE que tú coche venga en dicho barco y tu TA se ha columpiado un poco o te ha dicho lo primero que le vino a la cabeza. Los VINs jamás se han entregado antes de embarcar los coches y que salga el barco, así que.... blanco y en botella.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #4338 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:02:23 pm »
Hola, yo recojo mañana, me lo han adelantado. En Valencia. Llevo mi Check List impreso!!! Mañana os pongo datos… Gracias @Temboa eres el Oráculo personificado!!! Espero que salga todo bien mañana.????????

Suerte paisano, ya que estás pregunta cuando abren el SC de La Eliana y si en un futuro entregaran allí o seguirán en Feria de Muestras.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Js2r

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #4339 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:04:20 pm »
Recogido mi m3 en Valencia. Había escrito un pequeño rollo contando el tema (y eso con la mierda de teclado del móvil), y cuando iba a enviar ha desaparecido.

Así que os paso la versión breve. Ayuda de los empleados de Tesla 0, ayuda de mi mujer -4, poco tiempo y mucho estrés. El coche sin defectos y muy cómodo de conducir. Como defectos la falta de sensores y radio de giro grande.

Suerte a todos

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4340 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:05:06 pm »
Bueno, pues al final me adelantaron la entrega!!! Lo he recogido hoy a las 18:00 en Fuenlabrada, personal amable, atento,  todo ok. Cabe mentar una pequeña tesladesalineación en el capó delantero, pero sin importancia. He hecho 150 km despues de recargar y uffff ES LA POL…. Conste que vengo de un megane 2…. Espero que todos lo disfruteis!!
Enhorabuena @Roberto_ , a disfrutar de ese cochazo y muchas gracias por comunicar la entrega.

Saludos!!!

« Respuesta #4341 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:05:57 pm »
Bueno, pues al final me adelantaron la entrega!!! Lo he recogido hoy a las 18:00 en Fuenlabrada, personal amable, atento,  todo ok. Cabe mentar una pequeña tesladesalineación en el capó delantero, pero sin importancia. He hecho 150 km despues de recargar y uffff ES LA POL…. Conste que vengo de un megane 2…. Espero que todos lo disfruteis!!
Has abierto incidencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4342 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:08:47 pm »
Genial @Rubeniken , fecha modificada en el listado

Espero que todo vaya bien y que te den el coche fetén , por cierto, si puedes confirmarnos si los coches vienen o no con mopa para limpiar la pantalla....

Ále, descansa que mañana será un gran día!!!

« Respuesta #4343 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:15:58 pm »
Pues yo me estoy empezando a poner bastante nervioso, que a falta de una semana para la fecha teórica de entrega, aun no hay matricula.... y no hay informacion ni llamada por parte de la TA, solo la cita confirmada por SMS y en la WEB, que por otra parte y por lo que leo aqui, parece bastante lógica y mas bien tardía.  Yo ese miércoles estare saliente de 24 horas de guardia (a ver que noche tengo) y tendré que coger 2 autobuses por un total de 250 km (mas un ultimo metro) para llegar al la tienda de Malaga a media tarde.... y despues volverme a casa con el coche nuevo y sin saber si lo podré guardar en la plaza de garaje o no  (veremos esos bajos y las rampas) . Solo encuentro alivio entrando aqui y leyéndo. Vaya semanita me espera....yo estoy haciendo mis cálculos, esperemos que me los respeten....

Por si te sirve de pista.
Hoy he estado en el SC de Málaga para confirmar mi cita del viernes 17. Cuando la elegí (enlace vía SMS) me ofrecieron 15, 16 o 17.
Por ahora no tengo matrícula.
El TA ha confirmado mi fecha, y que el día 14 esperan que les llegue el camión o camiones. Y que si se adelanta me avisarían.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4344 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:17:11 pm »
Recogido mi m3 en Valencia. Había escrito un pequeño rollo contando el tema (y eso con la mierda de teclado del móvil), y cuando iba a enviar ha desaparecido.

Así que os paso la versión breve. Ayuda de los empleados de Tesla 0, ayuda de mi mujer -4, poco tiempo y mucho estrés. El coche sin defectos y muy cómodo de conducir. Como defectos la falta de sensores y radio de giro grande.

Suerte a todos

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Buenas noches @Js2r , enhorabuena!!

Ahora ya solo queda disfrutar de tu coche y hacerle muuuchos kilómetros , por cierto.... -4 a tu mujer?? ainsssss... yo, si no es por la mía que tiene un ojo de águila , se me habrían pasado un par de cosas del subidón que tenía

Saludos y muchas gracias por formar parte de esta pequeña familia de sufridores.

« Respuesta #4345 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:20:34 pm »
Hoy en Sevilla hice la prueba de conducción del M3H e impresionante el vehiculo, va como la seda y le dí una buena vuelta y pisándole de vez en cuando, ya dejaré mis impresiones en el otro hilo del foro principal.

Las entregas en Sevilla ya han empezado, pero el azafato del SC no tenía tampoco mucha info de si adelantaban entrega o qué, a si que de momento a esperar matrícula y recogida para el 21 Nov.

Seguiremos esperando la fecha ahora con mas ganas!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #4346 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:30:24 pm »
Hoy en Sevilla hice la prueba de conducción del M3H e impresionante el vehiculo, va como la seda y le dí una buena vuelta y pisándole de vez en cuando, ya dejaré mis impresiones en el otro hilo del foro principal.

Las entregas en Sevilla ya han empezado, pero el azafato del SC no tenía tampoco mucha info de si adelantaban entrega o qué, a si que de momento a esperar matrícula y recogida para el 21 Nov.

Seguiremos esperando la fecha ahora con mas ganas!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Buenas Rafa, hoy he hablado con Irene y me confirma que seguramente se adelanten las entregas.

Cuéntanos qué te ha parecido el HL :)

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4347 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:38:35 pm »
Finalmente, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 7/11/2023...

GRANDE DAKAR, finalmente y al no tener noticias de este barco encontrándose ya en Italia, vamos a dar por finalizado su seguimiento. Si las adelante se conforma algo lo añadiría

GLOVIS CHAMPION, navegando por el Mediterráneo hacia el puerto de Barcelona!!!  donde llegara el 9/11. Su transpondedor continua informando que llegara a las proximidades del puerto sobre las 11:00 a.m. , así que es de esperar que repita el patron del RCC, y termine atracando al mediodía. Mañana le preguntaré a mi contacto en el puerto a ver qué planes tienen con este barco.

HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico rumbo al Canal de Suez, donde llegara el 13/11.

GLOVIS CHALLENGE, navega por el Océano Índico rumbo a Suez, donde ha adelantado su llegada al día 14/11 según indica su transpondedor, por lo que podríamos tenerle en Barcelona el día 19/11.

GRANDE TORINO, tras una parada corta en Tailandia ya se dirige a Singapur. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

NOVEDADES
MALAYSIA GRACE, pues naaaa, finalmente y tras apenas 12 horas en el puerto Sur, partió hacia Japón. Quizás con Teslas o quizás no. Deja de ser de nuestro interés.

GLOVIS SPLENDOR, tras 24 horas cargado en el puerto Sur, ya lo tenemos en marcha en dirección a Singapur, por lo que, podríamos tener nuevo barco en movimiento con Teslas. De momento lo dejo en sospechosos y a ver si puedo confirmar las buenas nuevas pronto.

MORNING CAROLINE, finalmente ha puesto rumbo al puerto Morte, al que está entrando en estos momentos, así que, nos olvidamos de este barco.

« Respuesta #4348 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:58:13 pm »

A todos los que ya lo tenéis en  casa, enhorabuena!!! a disfrutarlo a tope!!!
A mi me dais envidia sana...  lo mío,  vaya mierd#!!, a todos los de Valencia, Madrid, Barcelona... les adelantan las fechas de entrega, yo hice mi pedido el 23 de septiembre, lo pague prácticamente enseguida a principios de octubre y si miráis  un poco el listado de entregas del Gran sensei Temboa, todos los pedidos de septiembre están entregados y los pocos que no, van el el Glovis Champion.... Acabo de hablar conmi TA Vicente  y me ha dicho que el mío no va en ese barco, que viene en el siguiente y que seguramente mi entrega se atrase como mínimo cuatro o cinco días más  (por no querer decirme una semana o 10 días) dependiendo de la logística. No lo termino de comprender pues no he puesto nada raro... M3 LR AWD ultra red interior blanco y ruedas de serie... para mi que mi pedido se lo vendieron a otro y yo como ya lo tenia pagado pues a esperar...
Buenas @Sr. Os_Curo , recuerdas la fecha en que te asignaron tu VIN??

cuento que seria sobre el 14-15 octubre, Cuando me hicieron la factura (19 octubre)  ya aparece el VIN. Se que todo puede ser normal  pero cuando ves pasar entregas del M· Highland de configuraciones parecidas por delante de tus bigotes (pues uno ya no está para tupés) pues te toca los mismísimos atributos.

Si tu VIN te lo asignaron antes del día 28/10, que fue el día que partió de Shanghái el último barco, el GLOVIS CHALLEGE, es IMPOSIBLE que tú coche venga en dicho barco y tu TA se ha columpiado un poco o te ha dicho lo primero que le vino a la cabeza. Los VINs jamás se han entregado antes de embarcar los coches y que salga el barco, así que.... blanco y en botella.

Temboa, mira la pagina 243 del 2/11/23 el post 3632
« Respuesta #4349 en: 08 de Noviembre de 2023, 12:34:16 am »
Buenas! M3H recogido hoy a las 16.00 en Fuenlabrada.

Solo he encontrado que en la unión del pilar central con el maletero(en el lado derecho), al pasar el dedo, se notaba algo de relieve en comparación al izquierdo, a simple vista era practicante inapreciable. Han hecho foto en la entrega y que ponga incidencia en la aplicación adjuntando también yo una foto. En cuanto a tapicería, pintura, cámaras, juntas de las puertas, ruidos o crujidos y demás estaba perfecto o eso es lo que he percibido y tras unos 80kms recorridos he seguido sin notar nada más.

Por otro lado, me he llevado para ponerle un SSD de 256gb para el modo Centinela cuando me he dado cuenta al sacar el USB de Tesla que tambien era de 256gb. No sé si se ha comentado pero yo no lo sabía.

Por cierto! Muchas gracias @Temboa por toda tu paciencia y el gran trabajo que haces para convertir todo nuestro desconocimiento en el proceso en algo mucho más llevadero.