El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4500 en: 09 de Noviembre de 2023, 03:32:02 pm »
Bueno,pues después de una tarde muy ajetreada ayer os dejo mis impresiones.

Mi entrega fue ayer en Valencia. Llegué de los primeros y me fui el último. Fui con un amigo e hicimos el ckek-list por duplicado. Miraba el primero y confirmaba yo.

Total,que nos dieron casi las siete de la tarde (desde las cinco) y soló le sacamos tres fallitos al coche. Dos mini desalineaciones en mi puerta y en el capó a la altura del faro del lado del conductor y un especie de ralla en el parabrisas a la altura del copiloto (os dejo fotos por aquí). El chico de tesla hizo las fotos pertinentes y yo hice lo mismo y abrí una incidencia en la App para ir al service center. Los 150 km de regalo,al firmar en la tablet ya los tenia en mi cuenta.

Por todo lo demás el coche perfecto!

Es una pasada y ahora estoy como loco intentado aprender todo de él.

Quiero aprovechar y dar mil gracias a @Temboa en particular por su gran labor y en general a todos los compis de este hilo sin los cuales la espera hubiera sido diferente.

Mirándolo ahora con la perspectiva que te da tener ya el coche,ha sido toda una experiencia. Seguir el barco durante casi un mes (con tifón incluido), la lluvia de VINS, la entrada en directo del barco a puerto,matriculaciones y mensajes con fecha de entrega.

Cada cosa con su correspondiente emoción!

En fin,enhorabuena a todos los que lo tenéis y a los que estáis esperando deciros que la espera merece mucho la pena!

Un saludo a todos y por aquí estaré para echar una mano en lo que pueda.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #4501 en: 09 de Noviembre de 2023, 03:41:29 pm »
Bueno,pues después de una tarde muy ajetreada ayer os dejo mis impresiones.

Mi entrega fue ayer en Valencia. Llegué de los primeros y me fui el último. Fui con un amigo e hicimos el ckek-list por duplicado. Miraba el primero y confirmaba yo.

Total,que nos dieron casi las siete de la tarde (desde las cinco) y soló le sacamos tres fallitos al coche. Dos mini desalineaciones en mi puerta y en el capó a la altura del faro del lado del conductor y un especie de ralla en el parabrisas a la altura del copiloto (os dejo fotos por aquí). El chico de tesla hizo las fotos pertinentes y yo hice lo mismo y abrí una incidencia en la App para ir al service center. Los 150 km de regalo,al firmar en la tablet ya los tenia en mi cuenta.

Por todo lo demás el coche perfecto!

Es una pasada y ahora estoy como loco intentado aprender todo de él.

Quiero aprovechar y dar mil gracias a @Temboa en particular por su gran labor y en general a todos los compis de este hilo sin los cuales la espera hubiera sido diferente.

Mirándolo ahora con la perspectiva que te da tener ya el coche,ha sido toda una experiencia. Seguir el barco durante casi un mes (con tifón incluido), la lluvia de VINS, la entrada en directo del barco a puerto,matriculaciones y mensajes con fecha de entrega.

Cada cosa con su correspondiente emoción!

En fin,enhorabuena a todos los que lo tenéis y a los que estáis esperando deciros que la espera merece mucho la pena!

Un saludo a todos y por aquí estaré para echar una mano en lo que pueda.

Paisano, ahora toca disfrutarlo, que te lo has ganado.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4502 en: 09 de Noviembre de 2023, 03:56:19 pm »
Me acaba de llamar Irene del SC de fuenlabrada me han adelantado la entrega al viernes a las 12:00 del día 15, me habían ofrecido para mañana a las 13:15 pero me es imposible por trabajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te han ofrecido mañana? Si han comentado que mañana no trabajan por la Almudena.

Yo ya he perdido la esperanza de que me lo adelanten, no me gusta nada que me lo den un martes a las 18, perfiero mil veces que me lo den el viernes o el sábado, pero...
Me parece que los gris sigilo con llantas de 19 los tienen arrinconados en el rincón más oscuro del puerto de Barcelona. No me lo explico. El viernes pago la primera letra y sigo esperando.

Modo desesperación OFF.
La Almudena sólo es fiesta en Madrid Capital,en el resto de la Comunidad de Madrid se trabaja.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Sí, lo sé, pero han dicho por aquí que el SC de Fuenlabrada cogía las fiestas de la capital, unos mensajes más arriba.

Un saludo.
Ostras pues no lo he visto ,que morro tienen jjj

Fuí yo. Esta mañana cuando llamé me dio a entender que no abrirían. A mi también me ha parecido extraño. De hecho le he comentado que pensé que eso pues no sé, en empresas así más grandes que por otros temas sus oficinas no están en madrid, pues era normal, pero que no pensaba que era así en su caso.
No sé, ellos mejor sabrñan mejor si tienen que ir o no a currar mañana jaja
Pues va a ser que abren, ya que esta mañana, @andyx nos ha comentado que le adelantaban la fecha de entrega a mañana a las 12:00h, espero que sea así pq de estos cualquiera se fía con el descontrol que tienen.

Cuando lo ha comentado el compañero, no para a pensar el tema del festivo, ya que solo afecta al municipio de Madrid, pero me habéis dejado con la duda....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pues volviendo sobre el tema del SC de Fuenlabrada. Hoy he estado llamando para ver que es de mi entrega que aquí los primeros son los últimos. Y no he conseguido hablar con ellos, como estoy de festivo me he acercado y resulta que hoy solo abren para entregas. De ahí la confusión que teníamos. He aprovechado y he hablado con la recepcionista de entregas a ver si sabía algo de mi coche que me interesaba si fuera posible que me lo entregarán el sábado al martes que no me viene muy bien. Mi sorpresa es que mi coche estaba previsto que lo trajeran entre hoy y mañana y resulta que ahora les pone el lunes 13. Así que me jodo y me espero al martes, mientras todo el mundo se lo adelantan el mío lo retrasan. Le he dicho a la chica que estas cosas las tienen que cuidar más, que no es posible que haya gente esperando un coche desde julio o agosto,  no es mi caso, y que a otros que lo.piden en octubre les dan el mismo coche a los 15 días. Me ha contado la milonga de que si los camiones vienen con los coches que vienen y yo le he dicho que no es normal que un camión venga con un coche sin asignar y que mi coche se tire dos semanas en el puerto de Barcelona desde que se descargó. A este paso se lo van a entregar antes a uno del Glovis que a mí.
Me imagino lo cabreados que tenéis que estar los que pedisteis el coche en julio y agosto.
En fin, es lo que hay, pero no vale de nada enfadarse.
Vaya chapa.
Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #4503 en: 09 de Noviembre de 2023, 04:04:25 pm »
@Temboa Coche recogido y revisado ayer en Valencia. Teniendo que cuenta que mi vista es mala no he podido encontrar ningún problema.

Me lo dieron con el 85% de batería con lo cual puede volver a casa (unos 150km) sin problemas.

Todo bien salvo el miedo de los intermitentes y que en el garaje de casa entra muy justo. Tengo que quitar unos armarios de guardar tonterías y ya debe haber.

De momento he cargado en casa con el shuko (voy a cargar con un ctac de 16A porque me da de sobra con los 80 km diarios) pero el electricista que solo tiene que poner las protecciones y la base me ignora bastante.

Aquí en Elda/Petrer hay cargadores públicos y tengo que reconocer que funcionan y no están masificados. Lo único raro es que la aplicación de Iberdrola me dice que son 22kw y con el cable que viene con el equipo solo me carga a 11kw. Alguna opinión ayuda? Es normal o puede haber algo raro en cable/puerto de carga?

Gracias por el trabajo de todo este tiempo. Si alguien me aporta algo de luz al tema de los 11/22 kW lo agradecería.

Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #4504 en: 09 de Noviembre de 2023, 04:05:00 pm »
Glovis aparcando marcha atras sin Tesla vision.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4505 en: 09 de Noviembre de 2023, 04:13:48 pm »
@Temboa Coche recogido y revisado ayer en Valencia. Teniendo que cuenta que mi vista es mala no he podido encontrar ningún problema.

Me lo dieron con el 85% de batería con lo cual puede volver a casa (unos 150km) sin problemas.

Todo bien salvo el miedo de los intermitentes y que en el garaje de casa entra muy justo. Tengo que quitar unos armarios de guardar tonterías y ya debe haber.

De momento he cargado en casa con el shuko (voy a cargar con un ctac de 16A porque me da de sobra con los 80 km diarios) pero el electricista que solo tiene que poner las protecciones y la base me ignora bastante.

Aquí en Elda/Petrer hay cargadores públicos y tengo que reconocer que funcionan y no están masificados. Lo único raro es que la aplicación de Iberdrola me dice que son 22kw y con el cable que viene con el equipo solo me carga a 11kw. Alguna opinión ayuda? Es normal o puede haber algo raro en cable/puerto de carga?

Gracias por el trabajo de todo este tiempo. Si alguien me aporta algo de luz al tema de los 11/22 kW lo agradecería.

Saludos

El Model 3 en alterna sólo carga a 11kw.

Un saludo
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #4506 en: 09 de Noviembre de 2023, 04:15:15 pm »
Mi plazo de entrega era del 7-21 de noviembre, ayer cambio a 9-23 de noviembre. En la factura marcaba día 16 de noviembre y Justo ahora me han dado a elegir 22 y 23 de noviembre. He elegido día 22/11 a las 12 en Bilbao
« Respuesta #4507 en: 09 de Noviembre de 2023, 04:24:06 pm »

Saludos

El Model 3 en alterna sólo carga a 11kw.

Un saludo
Gracias. Me estaba comiendo un poco la cabeza

« Respuesta #4508 en: 09 de Noviembre de 2023, 04:26:15 pm »
Me acaba de llamar Irene del SC de fuenlabrada me han adelantado la entrega al viernes a las 12:00 del día 15, me habían ofrecido para mañana a las 13:15 pero me es imposible por trabajo.

Te han ofrecido mañana? Si han comentado que mañana no trabajan por la Almudena.

Yo ya he perdido la esperanza de que me lo adelanten, no me gusta nada que me lo den un martes a las 18, perfiero mil veces que me lo den el viernes o el sábado, pero...
Me parece que los gris sigilo con llantas de 19 los tienen arrinconados en el rincón más oscuro del puerto de Barcelona. No me lo explico. El viernes pago la primera letra y sigo esperando.

Modo desesperación OFF.
La Almudena sólo es fiesta en Madrid Capital,en el resto de la Comunidad de Madrid se trabaja.

Sí, lo sé, pero han dicho por aquí que el SC de Fuenlabrada cogía las fiestas de la capital, unos mensajes más arriba.

Un saludo.
Ostras pues no lo he visto ,que morro tienen jjj

Fuí yo. Esta mañana cuando llamé me dio a entender que no abrirían. A mi también me ha parecido extraño. De hecho le he comentado que pensé que eso pues no sé, en empresas así más grandes que por otros temas sus oficinas no están en madrid, pues era normal, pero que no pensaba que era así en su caso.
No sé, ellos mejor sabrñan mejor si tienen que ir o no a currar mañana jaja
Pues va a ser que abren, ya que esta mañana, @andyx nos ha comentado que le adelantaban la fecha de entrega a mañana a las 12:00h, espero que sea así pq de estos cualquiera se fía con el descontrol que tienen.

Cuando lo ha comentado el compañero, no para a pensar el tema del festivo, ya que solo afecta al municipio de Madrid, pero me habéis dejado con la duda....

Pues volviendo sobre el tema del SC de Fuenlabrada. Hoy he estado llamando para ver que es de mi entrega que aquí los primeros son los últimos. Y no he conseguido hablar con ellos, como estoy de festivo me he acercado y resulta que hoy solo abren para entregas. De ahí la confusión que teníamos. He aprovechado y he hablado con la recepcionista de entregas a ver si sabía algo de mi coche que me interesaba si fuera posible que me lo entregarán el sábado al martes que no me viene muy bien. Mi sorpresa es que mi coche estaba previsto que lo trajeran entre hoy y mañana y resulta que ahora les pone el lunes 13. Así que me jodo y me espero al martes, mientras todo el mundo se lo adelantan el mío lo retrasan. Le he dicho a la chica que estas cosas las tienen que cuidar más, que no es posible que haya gente esperando un coche desde julio o agosto,  no es mi caso, y que a otros que lo.piden en octubre les dan el mismo coche a los 15 días. Me ha contado la milonga de que si los camiones vienen con los coches que vienen y yo le he dicho que no es normal que un camión venga con un coche sin asignar y que mi coche se tire dos semanas en el puerto de Barcelona desde que se descargó. A este paso se lo van a entregar antes a uno del Glovis que a mí.
Me imagino lo cabreados que tenéis que estar los que pedisteis el coche en julio y agosto.
En fin, es lo que hay, pero no vale de nada enfadarse.
Vaya chapa.
Un saludo.

Decirte que yo estoy un poco igual...lo pedí el 8 de septiembre y me dicen en Fuenlabrada que no les llega el coche hasta el día 15 y me lo entregan el 18... Así que estará en el puerto de Barcelona parado tres semanas desde que llegó el RCC.
Yo ya no me como la cabeza con esto, no vale la pena. Al fin y al cabo lo realmente importante es que venga bien el coche, sin ninguna tara y no agobiarse por recibirlo unos días antes o después.
« Respuesta #4509 en: 09 de Noviembre de 2023, 04:33:43 pm »
Glovis aparcando marcha atras sin Tesla vision.

;D ;D ;D
« Respuesta #4510 en: 09 de Noviembre de 2023, 04:34:52 pm »
Buenas. Mañana recogeré un m3 a las  17 en Valencia. Seguro que estaréis alguno en la misma recogida. Que ganas ya. Yo lo pedí 16 de octubre. Así que la verdad a sido rápido. Cuando lo pedí ya estaba en camino en el barco por lo que he visto por aquí.  Llego tarde para lo del seguimiento pero veo que tenéis aquí montado una de la leche.
Ya os contaré qué tal. Intentaré hacer el check list que he visto por aquí.
Un saludo

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #4511 en: 09 de Noviembre de 2023, 04:35:18 pm »
Buenas tardes a todos, M3 RW recogido en perfectas condiciones. Una pasada.

@Temboa gracias por tu dedicación, nos has dado mucha información que no da ninguna marca y lo haces por amor al arte de compartir la experiencia tesla.

Yo compre el 2 de Septiembre el coche y desde Tesla me ha tratado fenomenal y han cumplido en todo. Incluso adelantando mi fecha de entrega.

Mucho ánimo a todos, todo llega, y están cumpliendo con un coche brutal en tiempo récord.

Abrazo

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #4512 en: 09 de Noviembre de 2023, 04:37:35 pm »
Glovis atracado en el puerto de BCN

¡¡YA queda menos!!
No pensé en mi vida que iba a estar así por un coche....

Enhorabuena a todos los que estáis estrenando el M3 Highland, pregunta de novato ¿Por qué os regalan 150Kms de recarga?

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4513 en: 09 de Noviembre de 2023, 04:39:58 pm »
Glovis atracado en el puerto de BCN

¡¡YA queda menos!!
No pensé en mi vida que iba a estar así por un coche....

Enhorabuena a todos los que estáis estrenando el M3 Highland, pregunta de novato ¿Por qué os regalan 150Kms de recarga?
Porque ahora por normativa los coches no puedes venir cargados en los barcos, sino los cargan en los SC, vienen tiesos de batería. Un “gesto” de la marca

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4514 en: 09 de Noviembre de 2023, 04:44:56 pm »
Buenas tardes a tod@s, por decir algo jeje. Hoy estoy de guardia y no me ha sido posible entrar por aquí hasta ahora, así que mis disculpas .

Veo que ya tenemos al GLOVIS CHAMPION atracado en el puerto, así que genial, ahora toca bajar los cochecitos, que como os comenté ayer, será a última hora de la tarde, o por lo menos así estaba planeado.

En fin.... trataré de iros respondiendo poco a poco hasta donde me dejen, así como actualizar el listado con los cambios de fechas que me habéis comentado y las entregas.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551