El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4815 en: 18 de Noviembre de 2023, 05:16:45 pm »
Buenas tardes,
Otra fecha estimada de la app que se retrasa hasta el 23 Nov- 7 dic. Obviamente, tadavía no he recibido SMS para concretar entrega. Mi TA me comentó que llega el 20... Veremos
Hasta pronto!
Que tal @Ortzeka , cuando comentas que tu TA te dijo que llegaba el 20, a que te refieres? Que el coche llega el 20 al SC??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenas @Temboa! Pues no lo sé seguro, creo que llega a puerto esta próxima semana (cuando hice el pedido llegaba el 12 de noviembre...  >:( ). De momento no me han cambiado el VIN... Veremos...

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #4816 en: 18 de Noviembre de 2023, 05:31:11 pm »
Buenas tardes,
Otra fecha estimada de la app que se retrasa hasta el 23 Nov- 7 dic. Obviamente, tadavía no he recibido SMS para concretar entrega. Mi TA me comentó que llega el 20... Veremos
Hasta pronto!
Que tal @Ortzeka , cuando comentas que tu TA te dijo que llegaba el 20, a que te refieres? Que el coche llega el 20 al SC??

Buenas @Temboa! Pues no lo sé seguro, creo que llega a puerto esta próxima semana (cuando hice el pedido llegaba el 12 de noviembre...  >:( ). De momento no me han cambiado el VIN... Veremos...
Ok, entonces, parece que tú coche también viene en el CHALLENGE que llegara mañana a Barcelona, a tenor de esas fechas que tienes y que no hayas recibido el SMS para elegir cita de entrega. Toca seguir esperando pues...

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4817 en: 18 de Noviembre de 2023, 06:10:16 pm »
Hola gente, en principio por lo que me comento Temboa mi coche debería de llegar mañana en el Challenge, hice la reserva por la web aunque como probe un model Y en BCN me llamo alguna vez el comercial de ese concesionario. He intentado llamar pero nadie coge el teléfono y he enviado email para saber si la recogida que tengo programada para el 23 de noviembre sera  esa si o si. De momento no tengo respuesta, hace cosa de una semana que ya lo deje pagado y me sale como tal en la web. Nose si alguien sabe si he de hacer algún paso mas o me fio de lo que me sale en la app. Acabo de mirar en mi DGT y no tengo matricula.
Saludos.
« Respuesta #4818 en: 18 de Noviembre de 2023, 06:25:51 pm »
@Temboa fecha aplazada del lunes al miércoles a las 17:30
Nuevo contrato firmado hoy con la financiera y me aparece un saldo a mi favor en la web debido a que supuestamente no se puede financiar menos del 40% .
tendo del dia 6oct la propuesta de la financiera con las cantidades con las que se hizo el pago inicial.
Todo estaba correcto hasta que el jueves cambio todo.
Sigo este hilo desde octubre y no he visto que ha nadie más le haya pasado creo.

clazaro2002

*
  • *
  • 38
  • Model Y LR Negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4819 en: 18 de Noviembre de 2023, 07:19:35 pm »
Actualizacion de mi Model Y LR para recojer el Lunes 20 , mi DA me envia mail diciendo que el coche llega a Fuenlabrada ek Lunes 27 y me cambian la fecha de entrega en la App al Martes 28 a las 12h.  Tambien me envia el Mandato que no lo tenia , espero la matricula los primeros dias de semana y a ver si llega antes no me puedo creer 2 semanas para traer un coche desde Alemania.
« Respuesta #4820 en: 18 de Noviembre de 2023, 07:23:44 pm »
@fernando era financiación normal o Tesla futuro?

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4821 en: 18 de Noviembre de 2023, 07:25:41 pm »
Actualizacion de mi Model Y LR para recojer el Lunes 20 , mi DA me envia mail diciendo que el coche llega a Fuenlabrada ek Lunes 27 y me cambian la fecha de entrega en la App al Martes 28 a las 12h.  Tambien me envia el Mandato que no lo tenia , espero la matricula los primeros dias de semana y a ver si llega antes no me puedo creer 2 semanas para traer un coche desde Alemania.
Bueno, el mío va a tardar casi 2 semanas desde Barcelona a Sevilla .

Como dice @temboa los monos logísticos de Tesla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4822 en: 18 de Noviembre de 2023, 07:40:56 pm »
@fernando era financiación normal o Tesla futuro?

Es tesla futuro

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #4823 en: 18 de Noviembre de 2023, 08:06:12 pm »

Hola gente, en principio por lo que me comento Temboa mi coche debería de llegar mañana en el Challenge, hice la reserva por la web aunque como probe un model Y en BCN me llamo alguna vez el comercial de ese concesionario. He intentado llamar pero nadie coge el teléfono y he enviado email para saber si la recogida que tengo programada para el 23 de noviembre sera  esa si o si. De momento no tengo respuesta, hace cosa de una semana que ya lo deje pagado y me sale como tal en la web. Nose si alguien sabe si he de hacer algún paso mas o me fio de lo que me sale en la app. Acabo de mirar en mi DGT y no tengo matricula.
Saludos.

Buenas tardes @GONFIO , hasta la fecha lo has hecho todo perfectamente, el problema es que no te respondan al teléfono y ya por descontado los emails con el jaleo que tiene con las entregas.

Respecto a la fecha que te han dado, NO VALE PARA NADA, tienes que conseguir hablar con tu TA, ya sea por teléfono o en persona ya que es quien te tiene que decir la fecha real de entrega, todo lo demás, no vale para nada.

Te has ganado un nuevo pase de mi video favorito para que veáis lo que os puede suceder si vais a recoger el coche el día que os aparece en la app sin haberlo confirmado con vuestro TA

Se que soy muy cansino poniendo este video cada 2x3, pero además de ayudarte a ti, seguramente que lo haga con alguien más que se encuentre en la misma situación.

Ya nos contarás qué te dicen

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #4824 en: 18 de Noviembre de 2023, 08:06:45 pm »
@Temboa fecha aplazada del lunes al miércoles a las 17:30
Nuevo contrato firmado hoy con la financiera y me aparece un saldo a mi favor en la web debido a que supuestamente no se puede financiar menos del 40% .
tendo del dia 6oct la propuesta de la financiera con las cantidades con las que se hizo el pago inicial.
Todo estaba correcto hasta que el jueves cambio todo.
Sigo este hilo desde octubre y no he visto que ha nadie más le haya pasado creo.
Perfecto @Fernandoarturo , anotado queda

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #4825 en: 18 de Noviembre de 2023, 08:12:04 pm »
Que tal @clazaro2002 , vaya, menuda diferencia respecto a la primera fecha, no tiene ningún sentido que se demoren tanto en la entrega. Un camión no tarda 2 semanas en cubrir la distancia que hay entre Berlín y Madrid, en fin...

Puede que tu TA se esté curando en salud y te de la sorpresa de que puedes pasar a recoger tu coche la próxima semana, ya has visto que hemos tenido entregas que se han adelantado una semana respecto a la fecha que les habían dado en un primer momento.

Pues na, fecha modificada en el listado para el 28/11.

Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #4826 en: 18 de Noviembre de 2023, 08:25:15 pm »
Bueno, como cada día, os dejo por aqui la actualización de hoy, día 18/11/2023.... con nuevo barco llegando mañana a Shanghái para cargar.

GLOVIS CHALLENGE, navegando por el Mediterráneo dejando atrás aguas italianas y cada vez más cerca de su destino final Barcelona, donde llegara mañana a las 11:00h a sus proximidades. La información del puerto indica que esperan su llegada sobre las 12:00h, así que, el patron de llegada sera como el de los barcos anteriores y le tendremos atracado quizás a eso de las 14:00h como muy tarde creo yo

HOEGH TRIGGER, Navegando por el Mediterráneo en dirección Zeebrugge, donde llegara el 23/11.

TANNHAUSER, navegando por el Mediterráneo en dirección a Zeebrugge, Bélgica donde llegaría el 25/11. Se ha confirmado que lleva M3H para Holanda y Dinamarca.

GRANDE TORINO, navega por el Mar Rojo en dirección a Suez donde llegara el 21/11. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navega por el Océano Índico hacia el Canal de Suez.

ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. En estos momentos se encuentra navegando junto al GLOVIS SPLENDOR, y ambos llegarán a Suez hacia el día 25/11.

GRANDE MIRAFIORI, partio desde el puerto Norte de Shanghái y.... viendo que algunos de los barcos que vienen para Europa pasaron por este puerto y cargaron Teslas. Vamos a añadirlo a la lista de sospechosos, ya que pasara por el puerto de Barcelona a principios de Diciembre. Hoy llego a Tailandia y su próxima parada será Singapur.

NOVEDADES...
MORNING CHAMPION, como os he comentado esta mañana, este barco llegará mañana al puerto Sur de Shanghái y según su programación tiene como primer destino de descarga de coches Barcelona allá por el 16/12. Lo estaremos observando.

« Respuesta #4827 en: 18 de Noviembre de 2023, 08:27:11 pm »
@fernando es que yo también quiero financiarlo con Tesla fututo y antes podía pagar una entrada de 21000€ y ahora solo se casi 18000€ y quería pagar la cuota cuanto más baja mejor
« Respuesta #4828 en: 18 de Noviembre de 2023, 08:33:12 pm »

Saludos.

Buenas tardes @GONFIO , hasta la fecha lo has hecho todo perfectamente, el problema es que no te respondan al teléfono y ya por descontado los emails con el jaleo que tiene con las entregas.

Respecto a la fecha que te han dado, NO VALE PARA NADA, tienes que conseguir hablar con tu TA, ya sea por teléfono o en persona ya que es quien te tiene que decir la fecha real de entrega, todo lo demás, no vale para nada.

Te has ganado un nuevo pase de mi video favorito para que veáis lo que os puede suceder si vais a recoger el coche el día que os aparece en la app sin haberlo confirmado con vuestro TA

Se que soy muy cansino poniendo este video cada 2x3, pero además de ayudarte a ti, seguramente que lo haga con alguien más que se encuentre en la misma situación.

Vaya negocio entonces, entiendo que el TA es el comercial con el que alguna vez he hablado  no ? Ya que una tal Eulalia es la que me envió el mail para firmar el mandato y esa no tiene nada que ver? Vaya lio que tengo.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #4829 en: 18 de Noviembre de 2023, 09:27:07 pm »

Saludos.

Vaya negocio entonces, entiendo que el TA es el comercial con el que alguna vez he hablado  no ? Ya que una tal Eulalia es la que me envió el mail para firmar el mandato y esa no tiene nada que ver? Vaya lio que tengo.
Exactamente, tienes que contactar con ella para que te diga la fecha en la que te entregará tu coche, que podría ser la que tienes ahora, pero te la tiene que confirmar ella si o si.