El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4875 en: 19 de Noviembre de 2023, 08:44:51 pm »
Buenas tardes, solo comentaros que de momento no he tenido noticias desde Barcelona acerca del CHALLENGE, pero es de suponer que durante el día de hoy y quizás parte de la noche, dependiendo cuando estuviera programada se proceda con la descarga.

Por otro lado.... hace unos días, alguien comento que no pagaría el coche hasta que el barco no cruzase Suez, pues hace unos minutos me acordé de el al conocer la noticia de que el GALAXY LEADER, ha sido secuestrado en el Mar Rojo por yemeníes (dirigidos por Irán). Es un barco que cargó coches en Turquía y se dirigía hacia India. Telita....

Por lo que comentan, tiene que ver con el conflicto actual, ya que es un barco de propiedad israelí aunque navega con bandera de Bahamas.

https://www.abc.es/internacional/israel-acusa-huties-yemen-secuestrar-buque-carga-20231119162507-nt_amp.html

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Ufffff. Menos mal que nuestro challenge ya está con los héroes portuarios de Barcelona. Que yo lo pague cuando estaba a inicio del mar de china aún. ???? que faena para los pobres perjudicados. Espero que se solucione pronto
« Respuesta #4876 en: 19 de Noviembre de 2023, 08:51:27 pm »
Buenas tardes, solo comentaros que de momento no he tenido noticias desde Barcelona acerca del CHALLENGE, pero es de suponer que durante el día de hoy y quizás parte de la noche, dependiendo cuando estuviera programada se proceda con la descarga.

Por otro lado.... hace unos días, alguien comento que no pagaría el coche hasta que el barco no cruzase Suez, pues hace unos minutos me acordé de el al conocer la noticia de que el GALAXY LEADER, ha sido secuestrado en el Mar Rojo por yemeníes (dirigidos por Irán). Es un barco que cargó coches en Turquía y se dirigía hacia India. Telita....

Por lo que comentan, tiene que ver con el conflicto actual, ya que es un barco de propiedad israelí aunque navega con bandera de Bahamas.

https://www.abc.es/internacional/israel-acusa-huties-yemen-secuestrar-buque-carga-20231119162507-nt_amp.html

Yo concretamente, hasta que salio del canal y navegaba por le mediterraneo no le di el ok a la financiacion, y hasta que no ha estado hoy atracado en Barcelona no he pagado la entrada.....

Es que esto de pagar toda la pasta por algo que esta en altamar.....
« Respuesta #4877 en: 19 de Noviembre de 2023, 09:15:23 pm »

Yo concretamente, hasta que salio del canal y navegaba por le mediterraneo no le di el ok a la financiacion, y hasta que no ha estado hoy atracado en Barcelona no he pagado la entrada.....

Es que esto de pagar toda la pasta por algo que esta en altamar.....

No os quejéis, jajaja.... Ya tenéis pasos completados y presumiblemente tendréis el coche pronto..

Se supone que el mío también viene ahí, pero ni tengo factura, ni nada pagado, ni siquiera sé la cantidad a pagar confirmada....

En fin, a ver si esta semana se van moviendo las cosas.

Espero que tengáis ya esta semana vuestros coches para disfrutarlos!

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #4878 en: 19 de Noviembre de 2023, 09:18:25 pm »

Lo dije yo. El tema es que me dedico al transporte internacional de contenedores y hace un par de años un barco porta contenedores de Evergreen se atascó en canal y lío una parda.

El tema piratería es más complicado que suceda porque la salida del canal está altamente protegida, pero puede pasar.

Por suerte tenemos el barco en Barcelona ya, y espero mañana empiecen a matricular coches y empezando a gestionar la logística de entrega.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4879 en: 19 de Noviembre de 2023, 10:55:28 pm »
Como bien dices el tema de la piratería está bastante controlado de un tiempo para acá, de hecho muchos barcos porta coches llevan escolta en el barco entre Sri Lanka y la entrada al Mar Rojo (en ambos sentidos) para evitar ataques de piratas somalíes principalmente, desconozco si sucede lo mismo con los barcos porta contenedores, pero clara, el caso de hoy es algo relacionado con el conflicto e inesperado que suceda en el Mar Rojo. En fin... veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4880 en: 19 de Noviembre de 2023, 11:19:55 pm »
Aunque un poco más tarde de lo habitual, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 19/11/2023...

GLOVIS CHALLENGE, llegó a Barcelona como estaba previsto y pudimos verlo en directo. Fin de seguimiento de este barco.

HOEGH TRIGGER, cruzando en estos momentos el Estrecho de Gibraltar en dirección Zeebrugge, donde llegara el 23/11.

TANNHAUSER, navegando por el Mediterráneo en dirección a Zeebrugge, Bélgica donde llegaría el 25/11. Se ha confirmado que lleva M3H para Holanda y Dinamarca.

GRANDE TORINO, navega por el Mar Rojo en dirección a Suez donde llegara el 21/11. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Navega por el Océano Índico hacia el Canal de Suez.

ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. En estos momentos se encuentra navegando junto al GLOVIS SPLENDOR, y ambos llegarán a Suez hacia el día 25/11.

GRANDE MIRAFIORI, partio desde el puerto Norte de Shanghái y.... viendo que algunos de los barcos que vienen para Europa pasaron por este puerto y cargaron Teslas. Vamos a añadirlo a la lista de sospechosos, ya que pasara por el puerto de Barcelona a principios de Diciembre. Hoy partió desde Tailandia a Singapur, donde llegara mañana.

MORNING CHAMPION, ya le tenemos atracado en el puerto Sur de Shanghái y según su programación tiene como primer destino de descarga de coches Barcelona allá por el 16/12. Vamos a ver el tiempo que permanece cargando de cara calcular el número de coches que podría cargar. Ha llegado con carga desde Corea del Sur, por lo que no sería un barco charter.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4881 en: 19 de Noviembre de 2023, 11:26:02 pm »
Mañana me toca visita al SC, me dijo la TA que me lo entregan el miércoles, sino mañana… y ni matrícula ni documentación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ve que en Valencia las cosas funcionan así... Yo tengo fecha el Jueves 23 de noviembre a las 17:00 pero ni sms, ni matricula ni nada de nada

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4882 en: 20 de Noviembre de 2023, 12:34:16 am »
Mañana me toca visita al SC, me dijo la TA que me lo entregan el miércoles, sino mañana… y ni matrícula ni documentación.

Se ve que en Valencia las cosas funcionan así... Yo tengo fecha el Jueves 23 de noviembre a las 17:00 pero ni sms, ni matricula ni nada de nada
El mío es en Sevilla, pero debe ser Tesla-normal como se dice por aquí.

« Respuesta #4883 en: 20 de Noviembre de 2023, 07:45:05 am »

Tranquilo, yo tengo "cita" en VLC el miercoles 22 y ni matricula ni mierdas
« Respuesta #4884 en: 20 de Noviembre de 2023, 09:17:33 am »
TEMBOA mil gracias por tu trabajazo, recogido el sábado 18 sin más problema que la cámara de un pilar que estaba empañada, me abrió incidencia con fotos y no se si será algo importante o no pero todo funciona a las mil maravillas!!!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4885 en: 20 de Noviembre de 2023, 09:37:42 am »

Tranquilo, yo tengo "cita" en VLC el miercoles 22 y ni matricula ni mierdas
Estamos todos buenos…

« Respuesta #4886 en: 20 de Noviembre de 2023, 09:52:15 am »
Buenos días!!

Arranco la semana atacada de los nervios. Mi coche ya en el puerto...matriculado desde el jueves y esperando una llamada para adelantarme la entrega, que la tengo para el viernes a las 17:00.
Tengo un nudo en el estómago que buff, asi que a las 10:00 estoy llamando al SC BCN a indagar si me lo dan antes.

Los que no tengáis placa todavía yo no me preocuparía, al revés, al final yo voy a tener un coche dos, tres letras atrasadas viniendo en el mismo barco que el vuestro.. cuanto más  tarde os lo matriculen, mejor.

Si me dan novedades os digo.

A por el lunes!!
« Respuesta #4887 en: 20 de Noviembre de 2023, 09:53:03 am »
Buenas! Pues el viernes pasado (17) recogí el coche en Fuenlabrada, disculpad que no escribi antes pero estuve todo el fin de semana de viaje con el coche.

Todo perfecto! La verdad es que no encontré nada mal en el coche a pesar de haber estado revisando durante un buen rato con un amigo. Hasta tuve bastante suerte y mi coche estaba cargado al 99% (y aun asi me dieron los 150km de autonomía de regalo).

A todos los que estais esperando, solo decir que vale la pena cada dia de espera. Se que se hace duro, pero el premio por la paciencia es increíble, estoy en una nube con el coche.

Y a @Temboa 10.000 millones de gracias por el tremendo trabajado que se pega en este foro, gracias por mantenernos siempre informados. Esto te lo dirá todo el mundo, pero si algún dia vienes por Vigo, escríbeme y nos apretamos una pulgada entre pecho y espalda :D
« Respuesta #4888 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:02:18 am »
Buenas! Pues el viernes pasado (17) recogí el coche en Fuenlabrada, disculpad que no escribi antes pero estuve todo el fin de semana de viaje con el coche.

Todo perfecto! La verdad es que no encontré nada mal en el coche a pesar de haber estado revisando durante un buen rato con un amigo. Hasta tuve bastante suerte y mi coche estaba cargado al 99% (y aun asi me dieron los 150km de autonomía de regalo).

A todos los que estais esperando, solo decir que vale la pena cada dia de espera. Se que se hace duro, pero el premio por la paciencia es increíble, estoy en una nube con el coche.

Y a @Temboa 10.000 millones de gracias por el tremendo trabajado que se pega en este foro, gracias por mantenernos siempre informados. Esto te lo dirá todo el mundo, pero si algún dia vienes por Vigo, escríbeme y nos apretamos una pulgada entre pecho y espalda :D
Para que te activen los 150km que le tienes que decir? Gracias
« Respuesta #4889 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:09:10 am »
Buenos días,
@Temboa, al final el M3H viene en el GLOBAL CHALLENGE
Saludos