El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4890 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:25:47 am »
Hola a todos.

Coche entregado el sábado a las 12:00 en Fuenlabrada y todo bien. He revisado el checklist con mi mujer y estaba todo en orden. Eso sí, como ya se ha dicho por aquí, la mopa ya no la entregan. Y usb de 256gb en guantera.

Como "notas" un poco negativas:
- Me han entregado el coche con un 6% (cosa que no me importó ya que ya llevábamos idea de cargarlo para volver a Galicia). Supongo que de estar parado en el puerto de Barcelona más de dos semanas (el coche vino en el RCC) ha influido en la poca carga que le quedaba...
- el coche estaba en algunas zonas sucio. Sobre todo se notaba en las juntas de las puertas, en las del maletero, en las llantas... pero bueno, nada escandaloso.

Anécdota:
Estaba charlando e intercambiando impresiones sobre el coche en el parking de enfrente al SC con mi mujer antes de emprender el viaje de vuelta a Galicia y de repente nos dicen "no os preocupéis, yo vivo aquí al lado, me entregaron el coche hace 4 días y enseguida os acostumbraréis al él...".
Empezamos a charlar con él y enseguida me vino a la cabeza ("por cómo habla tiene que ser del foro y si es de aquí al lado tiene que ser @69tordo "). Le pregunté si escribía en el foro y si era @69tordo ... y BINGO! era él jaja. Mi mujer alucinaba jaja.
Me hizo gracia y hasta ilusión encontrarme con alguien y reconocerlo solo cruzando 4 palabras. Y eso gracias a este foro...

Y nada más, perdonad por el rollo.. Saludos a @69tordo y MIL GRACIAS  a @Temboa por su labor impagable y mantener este foro tan importante para los que nos iniciamos en este mundo...

Seguimos en contacto!

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #4891 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:32:17 am »
Hola a todos.

Coche entregado el sábado a las 12:00 en Fuenlabrada y todo bien. He revisado el checklist con mi mujer y estaba todo en orden. Eso sí, como ya se ha dicho por aquí, la mopa ya no la entregan. Y usb de 256gb en guantera.

Como "notas" un poco negativas:
- Me han entregado el coche con un 6% (cosa que no me importó ya que ya llevábamos idea de cargarlo para volver a Galicia). Supongo que de estar parado en el puerto de Barcelona más de dos semanas (el coche vino en el RCC) ha influido en la poca carga que le quedaba...
- el coche estaba en algunas zonas sucio. Sobre todo se notaba en las juntas de las puertas, en las del maletero, en las llantas... pero bueno, nada escandaloso.

Anécdota:
Estaba charlando e intercambiando impresiones sobre el coche en el parking de enfrente al SC con mi mujer antes de emprender el viaje de vuelta a Galicia y de repente nos dicen "no os preocupéis, yo vivo aquí al lado, me entregaron el coche hace 4 días y enseguida os acostumbraréis al él...".
Empezamos a charlar con él y enseguida me vino a la cabeza ("por cómo habla tiene que ser del foro y si es de aquí al lado tiene que ser @69tordo "). Le pregunté si escribía en el foro y si era @69tordo ... y BINGO! era él jaja. Mi mujer alucinaba jaja.
Me hizo gracia y hasta ilusión encontrarme con alguien y reconocerlo solo cruzando 4 palabras. Y eso gracias a este foro...

Y nada más, perdonad por el rollo.. Saludos a @69tordo y MIL GRACIAS  a @Temboa por su labor impagable y mantener este foro tan importante para los que nos iniciamos en este mundo...

Seguimos en contacto!
Muy buenas !!!!,

A mi también me hizo mucha ilusión ver a un compi del foro aparcado casi al lado mío en el centro comercial ,mi mujer que estaba esperando un poco más alejada también flipó jjj .

Estaba pendiente de que tal tu viaje y ver si que habías llegado bien.

Un saludo y a disfrutar del coche y de lo que te viene encima en unas semanas !!!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #4892 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:38:15 am »
Buenos días a todos!

Coche recogido el viernes a las 18h.

Estuvimos chequeando mi mujer y yo el coche con la chechlist y todo bien.

Como detalle negativo:
- Coche entregado con un 10% de batería por lo que tuvimos que hacer cola en el supercargador de Fuenlabrada.
- La entrega no me pareció acorde al tipo de coche comprado.

Por lo demás todo bien y muy contentos con el coche (sobre todo mi hijo pequeño jeje).

Muchas gracias a todos!!
« Respuesta #4893 en: 20 de Noviembre de 2023, 10:46:32 am »
Ale pues, si antes hablo antes me cierran la boca. Matricula recibida (2***MLP) y llamada de tesla confirmando cita de entrega a este Miercoles.

@Temboa te mantendre informado de la entrega ;)
« Respuesta #4894 en: 20 de Noviembre de 2023, 11:16:13 am »
Ale pues, si antes hablo antes me cierran la boca. Matricula recibida (2***MLP) y llamada de tesla confirmando cita de entrega a este Miercoles.

Voy a hacer como tú a ver si tengo la misma suerte, en principio para valencia este viernes (como comenté la semana pasada) y sin matricula ni nada, a ver si me llamaran con la matricula y me lo adelantaran al miercoles.
Por cierto, la matricula como te la han hecho llegar? Por llamada, sms, email, midgt?
« Respuesta #4895 en: 20 de Noviembre de 2023, 11:27:20 am »
Buenas, acabo de recibir un mail de Eulalia(la Delivery Advisor) que me ha enviado a lo largo de este mes algún mail que me confirma la cita para este jueves. No tengo aún matrícula según DGT. Me dice en el mail aparte de confirmarme la cita que en unos días recibiré la documentación de Tesla para hacer el seguro. Entiendo que con esto es suficiente para confirmar la cita y que todo sigue su curso.
« Respuesta #4896 en: 20 de Noviembre de 2023, 11:28:47 am »

Voy a hacer como tú a ver si tengo la misma suerte, en principio para valencia este viernes (como comenté la semana pasada) y sin matricula ni nada, a ver si me llamaran con la matricula y me lo adelantaran al miercoles.
Por cierto, la matricula como te la han hecho llegar? Por llamada, sms, email, midgt?

Si entras en la app, gestionar pedido, donde aparece la factura depósito, factura final etc.. también aparece el permiso circulación temporal y la ficha técnica.

Saludos!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4897 en: 20 de Noviembre de 2023, 11:34:14 am »
Camión lleno de Model Y en el SC de Sevilla

Amplio información, acaba de llegar otro lleno de Model 3 (y antes había llegado otro, donde venía el mío )

Por cierto, ya tengo matrícula 3***MLP, por lo que lleva varios días matriculado .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4898 en: 20 de Noviembre de 2023, 11:38:09 am »
Buenas tardes, solo comentaros que de momento no he tenido noticias desde Barcelona acerca del CHALLENGE, pero es de suponer que durante el día de hoy y quizás parte de la noche, dependiendo cuando estuviera programada se proceda con la descarga.

Por otro lado.... hace unos días, alguien comento que no pagaría el coche hasta que el barco no cruzase Suez, pues hace unos minutos me acordé de el al conocer la noticia de que el GALAXY LEADER, ha sido secuestrado en el Mar Rojo por yemeníes (dirigidos por Irán). Es un barco que cargó coches en Turquía y se dirigía hacia India. Telita....

Por lo que comentan, tiene que ver con el conflicto actual, ya que es un barco de propiedad israelí aunque navega con bandera de Bahamas.

https://www.abc.es/internacional/israel-acusa-huties-yemen-secuestrar-buque-carga-20231119162507-nt_amp.html

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenos días. Nuevo en el foro e impaciente por tener ya el modelo 3 highland en mi garaje. Jajaja.
Hice la reserva el día 9 y de momento ya me enviaron el emandato la semana pasada. Esperando a que se ponga en contacto conmigo la asesora.
Me comentó la semana pasada que ésta estaría la matriculación y concretaría cita.
Han cambiado en la app ya dos veces la fecha de entrega estimada y la última que tengo es entre el 23 y el 7 de diciembre.
Saludos y a disfrutar de vuestros coches aquellos que ya lo tengais
« Respuesta #4899 en: 20 de Noviembre de 2023, 12:27:04 pm »

Me ha llamado x telefono el DA para decirme placa y confirmar cita.

Aunque yo ya sabia que tenia placa ;) donde te salen las facturas del pedido refresca refresca refresca hasta que quemes el servidor o t aparezca la documentacion provisional del coche.

Suerte ;)
« Respuesta #4900 en: 20 de Noviembre de 2023, 12:30:07 pm »
Tengo fecha de entrega el 29 de noviembre que, según mi DA Eulalia, no se puede adelantar porque están hasta arriba.
Pues bien, hace un rato me ha llegado un email suyo diciéndome que el coche está en Barcelona listo para ser entregado pero que espera justificante de transferencia. Quiere decir eso que me está adelantando la fecha? No dice nada en concreto.
Aunque bueno, ella me la lió un poco porque le dije que mi coche (que había tasado en tesla) lo vendería a parte. Ella me dijo que se podía cancelar cuando quisiera pero no me dijo que dependía de ella. Por lo que ahora me encuentro que llevo 1 hora intentando que me coja el teléfono con una factura que no corresponde a lo que debería pagar (de la entrada ya me ha descontado la cantidad de la tasación de mi coche)
Vosotros qué haríais en este caso? Estoy pillado no? Hasta que no me mande una factura con la cantidad que tengo que pagar no puedo hacer transferencia. O, si la cita sigue siendo el 29, puedo seguir con mi plan de pagar 7 días antes no?
Es decir, si no me adelanta la cita, hago como si no hubiera recibido nada. Es que si no puedo hablar con ella en persona… estoy perdido.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #4901 en: 20 de Noviembre de 2023, 12:46:41 pm »
Gris sigilo en el Glovis Challenge.  Acabo de entrar en mi cuenta y el pago está confirmado. Solo queda matrícula/entrega. Al menos es un paso.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #4902 en: 20 de Noviembre de 2023, 12:47:41 pm »
Parece que el GLOVIS CHALLENGE sigue en puerto, habrá descargado ya?, cuanto tardan en descargar mas o menos?

Un saludo
« Respuesta #4903 en: 20 de Noviembre de 2023, 12:52:21 pm »
Yo aqui sigo desde las 10 quemándoles el teléfono... no hay manera de hablar con ellos  :-\

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4904 en: 20 de Noviembre de 2023, 01:31:58 pm »
Bueno, documentación en la cuenta de Tesla y matrícula en DGT.

Entrega en el SC de Sevilla esta tarde a las 17.00h

Prepárate @temboa que ya mismo hay otro en verde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk