El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4920 en: 20 de Noviembre de 2023, 03:17:18 pm »
Entrega en Valencia para el 5 de Diciembre.
En serio?? Ostras, pues si que van con retraso. Espero que te la adelanten, me parece una barbaridad habiendo llegado el barco ayer.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

En serio ... hablaré con ellos porque esa semana va a ser un desastre con tanta fiesta.

Voy a preguntar si es normal 2 semanas para entregar.

Al resto de valencianos con coche en el Glovis Challenge ... por favor confirmar si os ha llegado fecha de entrega.

De momento no me ha llegado nada. Soy challenge y Valencia. Sigo el intervalo 27 nov 11 dic y no me ha llegado nada más ni sms ni email ni llamada ni fecha y hora en l app. Nada. Igual hasta 5 dic eres de los privilegiados viendo el tema….
« Respuesta #4921 en: 20 de Noviembre de 2023, 03:17:57 pm »
Hola, hoy he firmado el crédito y mi DA, Rita, me ha confirmado por correo que estamos a la espera de la matrícula para poder hacerme entrega del coche el día miércoles como teníamos pactado.

Felicidades a todos los nuevos propietarios y ojalá me cruce yo también con alguien del foro el día de la entrega.

Que disfruten de sus máquinas!!!

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #4922 en: 20 de Noviembre de 2023, 03:19:07 pm »
En serio?? Ostras, pues si que van con retraso. Espero que te la adelanten, me parece una barbaridad habiendo llegado el barco ayer.

En serio ... hablaré con ellos porque esa semana va a ser un desastre con tanta fiesta.

Al resto de valencianos con coche en el Glovis Challenge ... por favor confirmar si os ha llegado fecha de entrega.

De momento no me ha llegado nada. Soy challenge y Valencia. Sigo el intervalo 27 nov 11 dic y no me ha llegado nada más ni sms ni email ni llamada ni fecha y hora en l app. Nada. Igual hasta 5 dic eres de los privilegiados viendo el tema….

Creo que me lo merezco jajajajaja ... lo pedí el 15 de Agosto ...
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #4923 en: 20 de Noviembre de 2023, 03:20:38 pm »

Yo también tengo entrega en Valencia y de momento lo único que he recibido es un cambio en la fecha estimada de entrega a 22 Nov- 6Dec (antes 19Nov-3Dec ). No tengo la matrícula aún  :-\tampoco
« Respuesta #4924 en: 20 de Noviembre de 2023, 03:25:10 pm »
Buenas! Aqui uno en el challenge de valencia, con fecha de entrega en la app 30 de noviembre en feria valencia pero sin matricula aun. No he recibido tampoco llamada de tesla para confirmar cita, asi que de momento me espero para asegurar.

Un saludo!
« Respuesta #4925 en: 20 de Noviembre de 2023, 03:26:10 pm »
Pero te ha llegado como tal la cita? o es la fecha de la factura, es que justo yo tengo esa fecha en factura pero confio sea antes....
« Respuesta #4926 en: 20 de Noviembre de 2023, 03:26:21 pm »
Hola, hoy he firmado el crédito y mi DA, Rita, me ha confirmado por correo que estamos a la espera de la matrícula para poder hacerme entrega del coche el día miércoles como teníamos pactado.

Felicidades a todos los nuevos propietarios y ojalá me cruce yo también con alguien del foro el día de la entrega.

Que disfruten de sus máquinas!!!

Rectifico... 48xxMLP. Ya tengo permiso de circulación en la web. Todo listo para la entrega el miércoles

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #4927 en: 20 de Noviembre de 2023, 03:28:45 pm »
Buenas! Aqui uno en el challenge de valencia, con fecha de entrega en la app 30 de noviembre en feria valencia pero sin matricula aun. No he recibido tampoco llamada de tesla para confirmar cita, asi que de momento me espero para asegurar.

Un saludo!

Te lo pone en la factura o has recibido un email confirmando la fecha y hora? yo en factura tengo 28 de Noviembre pero en el email me pone 5 de Diciembre a las XX:XX.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #4928 en: 20 de Noviembre de 2023, 04:11:15 pm »
Hola,  @Temboa   actualizo que ya tengo matrícula para mi MY RW MIC del Glovis Champion con entrega en VLC según APP este miércoles 22.

5XXXMLP

A la espera ahora de noticias de mi DA para confirmar la cita para la entrega.

Saludos y gracias como siempre.
« Respuesta #4929 en: 20 de Noviembre de 2023, 04:16:15 pm »
Buenas tardes!! @Temboa  actualizo información. Me acaban de llamar para adelantarme la entrega para el día 22 en Fuenlabrada. En la app tenía fecha de entrega el día 30.
« Respuesta #4930 en: 20 de Noviembre de 2023, 04:31:56 pm »
Hola,
Yo ando a la espera de que me confirmen el día de entrega, en Valencia.
Ayer vi que me retrasaron el intervalo de fechas, ahora aparece del 27 Nov al 11 Dic.

En factura me aparece fecha entrega 25 Nov, pero aun no sé nada de Tesla.  (La última comunicación fue la confirmación de que habían recibido el pago del coche, y un correo pidiendome la info para empezar a tramitar el MOVES, esto fue la semana pasada.)
« Respuesta #4931 en: 20 de Noviembre de 2023, 04:35:21 pm »
Buenas, pues yo tengo la entrega programada por agenda para mañana a las 12.30 en Sevilla, de momento no me han llamado para confirmar nada, lo que si me ha llegado un correo con los 150 km gratis cuando reciba la entrega.

¿Que hago me planto alli mañana a esa hora? Mas que nada porque entro al trabajo a las 15 de la tarde, ¿se suele retrasar la entrega los que ya habeis ido?

Por cierto soy de los pocos que quedan del RCC que aun no ha recogido en Sevilla.

Saludos.
« Respuesta #4932 en: 20 de Noviembre de 2023, 04:36:35 pm »
Uno que recoge hoy su MY a las 18:00 en Fuenlabrada del glovis Champion
Os voy diciendo
« Respuesta #4933 en: 20 de Noviembre de 2023, 04:51:38 pm »
Por aquí supuestamente entrega entre 27 nov 11 dic, sin matrícula ni nada por el estilo.... Fuenlabrada :(
« Respuesta #4934 en: 20 de Noviembre de 2023, 04:53:39 pm »
Buenas, pues yo tengo la entrega programada por agenda para mañana a las 12.30 en Sevilla, de momento no me han llamado para confirmar nada, lo que si me ha llegado un correo con los 150 km gratis cuando reciba la entrega.

¿Que hago me planto alli mañana a esa hora? Mas que nada porque entro al trabajo a las 15 de la tarde, ¿se suele retrasar la entrega los que ya habeis ido?

Por cierto soy de los pocos que quedan del RCC que aun no ha recogido en Sevilla.

Saludos.

No son citas individuales sino grupales, al menos en mi caso lo fue (Sevilla). Igual se han atrasado 5 o 10 minutos preparando la presentación, y ya.
Yo habia hablado en varias ocasiones con mi TA Irene por email para confirmar la fecha y hora, los coches están ahí, habían unos cuantos Model 3 detrás de la cortina...Enviale un mail a tu TA para confirmar.