El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4950 en: 20 de Noviembre de 2023, 07:42:18 pm »
Despues de haber confirmado la cita para las 12.30 de la mañana, me llega al rato otro correo diciendo lo siguiente

Le he llamado pero no hemos contactar.

Nos acaba de llegar una circular de Tesla, que tenemos que entregar todos los coches de mañana al 100% de carga. Lamentablemente, por disponibilidad de cargadores de la tienda, no podemos hacerle la entrega mañana a las 12:00.

Vamos a intentar hacerle la entrega por la tarde a las 17:00 para que no pierda el día. Se la cambiamos en la aplicación y de todos modos, le llamaremos mañana para confirmar.

Pidiendole disculpas por las molestias, reciba un cordial saludo.

Lo envia un tal Alejandro Munoz Ruz [Ext] al que le he respondido que me es imposible por horario laboral la recogida por la tarde.

Sinceramente me estoy ya cabreando con todo el proceso de recogida, no se si alguien ha recibido este mismo correo.
No solo no me han adelantado la fecha como a otros de mi ciudad (Sevilla) si no que ahora me la retrasan por el detalle de cargarlo al 100...
Eso de que los tienen que cargar al 100% por una directriz de la empresa es la primera vez que lo oigo.

Había oído más bien lo contrario, que por no se qué normativa o qué leches, no podían entregarlos por encima del 50% y en los últimos meses daban 150 km de SuC como compensación.

Por aquí han habido entregas al 15% de SoC, que me parece ya demasiado bajo.

En fin, solo falta que cuando vayáis a recogerlo no estén al 100%.

Por no decir que dejar al 100% el coche no es lo mejor para la batería...
« Respuesta #4951 en: 20 de Noviembre de 2023, 07:44:30 pm »
Dicho esto, y salvo necesidad imperiosa, digo yo que una semana más o una semana menos tampoco cambia tanto, no sé.

Yo retrasé varios días la entrega aposta porque tenía que viajar para recogerlo y quería estar seguro de que estaría preparado (esto tras esperar 6 meses desde el pedido).
« Respuesta #4952 en: 20 de Noviembre de 2023, 07:50:28 pm »
Pues yo estaría contento que me lo entregaran al 100% aunque fuera por la tarde. ????????

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4953 en: 20 de Noviembre de 2023, 07:52:17 pm »
@temboa coche recogido en Sevilla esta tarde. Mañana con más tiempo haré mi review .

Aquí está el tío chupando electrones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4954 en: 20 de Noviembre de 2023, 07:54:52 pm »
@Temboa Coche recogido esta tarde en Fuenlabrada. Repasado todo lo del checklist sin haber apreciado nada que esté mal.
Por cierto, en mi caso sí que ha venido el paño en la guantera.
« Respuesta #4955 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:03:21 pm »
@Ztere0 tu y yo vamos siempre a la par si, cada vez que entro al foro deseo ver un comentario tuyo diciendo que te han llamado xk así se que me quedará poco a mi tmbn jeje seguro que en la entrega te veo con la cheklist
« Respuesta #4956 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:10:14 pm »
Buenas, me acaba de llegar correo para confirmar fecha en Bilbao para el día 29 a las 18:00 de la tarde. Se me va hacer eterno.... Aún tendré que esperar a la confirmación de mi TA

¿Correo o SMS?
A mi me entra SMS para agendar con 28 como única opción, tb para Bilbao

Oscar Black

*
« Respuesta #4957 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:12:02 pm »
Despues de haber confirmado la cita para las 12.30 de la mañana, me llega al rato otro correo diciendo lo siguiente

Nos acaba de llegar una circular de Tesla, que tenemos que entregar todos los coches de mañana al 100% de carga. Lamentablemente, por disponibilidad de cargadores de la tienda, no podemos hacerle la entrega mañana a las 12:00.

Vamos a intentar hacerle la entrega por la tarde a las 17:00 para que no pierda el día. Se la cambiamos en la aplicación y de todos modos, le llamaremos mañana para confirmar.

Lo envia un tal Alejandro Munoz Ruz [Ext] al que le he respondido que me es imposible por horario laboral la recogida por la tarde.

Sinceramente me estoy ya cabreando con todo el proceso de recogida, no se si alguien ha recibido este mismo correo.
No solo no me han adelantado la fecha como a otros de mi ciudad (Sevilla) si no que ahora me la retrasan por el detalle de cargarlo al 100...
Eso de que los tienen que cargar al 100% por una directriz de la empresa es la primera vez que lo oigo.

Había oído más bien lo contrario, que por no se qué normativa o qué leches, no podían entregarlos por encima del 50% y en los últimos meses daban 150 km de SuC como compensación.

Suena totalmente a excusa

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4958 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:13:39 pm »
Enhorabuena @miborM3 y @javipe por vuestras entregas!!! y ahora a disfrutarlos que para eso son .

Parece que los MY siguen viniendo con la mopa/paño para limpiar la pantalla, no así los M3H.

Muchas gracias por confirmar vuestras entregas y nos seguiremos leyendo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4959 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:13:48 pm »
Pues yo estaría contento que me lo entregaran al 100% aunque fuera por la tarde. ????????

Pues es que trabajo en horario de tarde. No puedo recogerlo. De ahí que me organizase para ir la mañana y ahora me cambian a horario de tarde, parece que en Tesla no piensan que la gente tiene horarios y trabajos.
Les he escrito diciendo que me da igual que me lo den sin carga entera.
A esperar noticias pues...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4960 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:15:45 pm »

Suena totalmente a excusa
Un día de estos tenemos que hacer una recopilación de excusas varias , es increíble la de tontás que hay que escuchar/leer

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4961 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:17:29 pm »

Pues es que trabajo en horario de tarde. No puedo recogerlo. De ahí que me organizase para ir la mañana y ahora me cambian a horario de tarde, parece que en Tesla no piensan que la gente tiene horarios y trabajos.
Les he escrito diciendo que me da igual que me lo den sin carga entera.
A esperar noticias pues...
Diles que te lo carguen al 70% y todos contentos. Como te ha comentado Teslimano, no es nada recomendable dejar el coche cargado al 100% y parado. Empezamos mal.

« Respuesta #4962 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:20:07 pm »
@Ztere0 tu y yo vamos siempre a la par si, cada vez que entro al foro deseo ver un comentario tuyo diciendo que te han llamado xk así se que me quedará poco a mi tmbn jeje seguro que en la entrega te veo con la cheklist

No lo dudes, checklist en mano.
Espero leerte mañana que ya te ha llegado el SMS al menos
Tesla Model Y RWD MIC

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #4963 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:28:18 pm »
Os dejo por aquí la actualización de hoy, día 20/11/2023...

HOEGH TRIGGER, navegando por el Océano Atlántico en dirección Zeebrugge, donde llegara el 23/11.

TANNHAUSER, navegando por el Mediterráneo en dirección a Zeebrugge, Bélgica donde llegaría el 25/11. Se ha confirmado que lleva M3H para Holanda y Dinamarca.

GRANDE TORINO, navega por el Mar Rojo en dirección a Suez donde llegara mañana. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, barco posiblemente cargado con MYs con destino Southampton UK, donde tiene parada programada el 4/12. Terminando de cruzar el Océano Índico hacia el Canal de Suez.

ASTERIA LEADER, otro barco que seguía en segundo plano y que se ha confirmado que lleva un pequeño lote de M3H hacia Zeebrugge, donde llegara el 9/12. En este caso los coches van para el mercado Francés. En estos momentos se encuentra navegando junto al GLOVIS SPLENDOR, y ambos llegarán a Suez hacia el día 25/11.

GRANDE MIRAFIORI, partio desde el puerto Norte de Shanghái y.... viendo que algunos de los barcos que vienen para Europa pasaron por este puerto y cargaron Teslas. Vamos a añadirlo a la lista de sospechosos, ya que pasara por el puerto de Barcelona a principios de Diciembre. Hoy partió desde Tailandia a Singapur, donde llegara a última hora de hoy.

MORNING CHAMPION, atracado en el puerto Sur de Shanghái desde ayer y según su programación tiene como primer destino de descarga de coches Barcelona allá por el 16/12. Vamos a ver el tiempo que permanece cargando de cara calcular el número de coches que podría cargar. Ha llegado con carga desde Corea del Sur, por lo que no sería un barco charter.

« Respuesta #4964 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:33:33 pm »
Recogido esta tarde en Valencia mi MY SR azul. Todo conforme a lo previsto: comprobación de la checklist correcta, paño en la guantera, batería al 26% y regalo de carga para 150 km. Tras mi experiencia y en mi modesta opinión, todo está perfectamente secuenciado y calculado al detalle. Hasta la fecha no he encontrado nada que objetar y espero que siga siendo así por mucho tiempo. Quiero agradecer a todos los participantes del foro sus valiosas aportaciones, porque me han ayudado a dar el paso definitivo hacia mi primer VE. Y muy especialmente a Temboa por la pasión con la que día a día trabaja para mantenernos informados. Un abrazo virtual a todos.