Buenas noches, coche recogido esta tarde en Malaga, todo perfecto. Rita y su compañera muy apañadas explicando y pendientes de cualquier cosa. Han dado una pequeña charla con una pantalla explicando 4 cosas que yo ya sabía gracias al foro pero que mi mujer por ejemplo la veía agobiada de tanta información y configuraciones…. Después nos han repartido las llaves y nos han dejado a nuestro aire a por los coches. Lo hemos revisado junto con otro amigo que nos ha llevado allí durante más de 40 minutos y no hemos visto nada raro. Todo en su sitio y funcionando. En cuanto a la batería, esta mañana me llamo Rita para confirmar la hora, me dijo que estaba justo de batería… le dije que intentara cargarlo al menos para volver a Granada y así ha sido, cuando hemos llegado estaba enchufado y lo he desconectado con un 85%. He llegado a casa con un 38%. Durante la entrega y antes de la firma, la compañera de Rita se ha subido al coche y me ha configurado la aplicación, controles, invitación para el móvil de mi mujer y cualquier duda que se me ocurría. Un 10 para las dos! Un saludo y no os impacientéis, merece la pena esperar y si no fuera por la información del foro estaríamos más tranquilos esperando a que nos llamen según las fechas que aparecen, en mi caso se han cumplido bien. Un saludo a todos