El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5010 en: 21 de Noviembre de 2023, 06:18:58 pm »
SMS recién recibido y cita para el lunes a las 12 sin confirmar por mi TA, sigo sin matrícula pero algo es algo @Ztere0 ya estarás a punto…

@Temboa SMS recibido, cita Martes 28 a las 12h.

Mañana llamaré a ver si puedo adelantarlo al 27, aunque esto del SMS no significa nada cerrado.
Tesla Model Y RWD MIC
« Respuesta #5011 en: 21 de Noviembre de 2023, 06:19:22 pm »
Gris de agosto. Se ve el final del túnel. Tenemos matrícula 1XXXMLR. Entrega esta próxima semana.

Me alegro ... venia en el Challenge? donde es la entrega?

Sisi, Challenge, entrega en Bilbao

Yo también gris en Bilbao.
Entrega la próxima semana pero sin matrícula
Ya no queda nada

Vamos!!! Mañana la tienes seguro

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #5012 en: 21 de Noviembre de 2023, 06:22:53 pm »
Muchas gracias @neutrino y @Ztere0 por vuestra pronta respuesta, así da gusto!!

Apuntado queda en el listado

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5013 en: 21 de Noviembre de 2023, 06:52:30 pm »
Pues yo Challenge Valencia y sigo sin sms sin email sin llamada sin matrícula y sin coche. 27nov-11dic y Tesla ni me manda el sms ese fake ni el email aunque sea pa motivar un poco. En fin. Ya desde la famosa última lluvia de Vin donde no me salpico ya me hice fuerte. Pero bueno, lo malo es que si me dicen 5 o en medio del puente igual les digo que les va a ocupar un sitio hasta el 12 mínimo porque estaré fuera de viaje hasta ese día.

Me auto cito para ampliar datos. Tras email a mi TA con mi problema del posible viaje y saber si había novedad me responde que mi coche está en BCN y que le figura en el sistema que llegaría a Valencia el día 1-12. Pero que el problema es que no hay camiones y por eso de estos atrasos de Fechas que se nos cambio la app. Que si sabe algo nuevo me avisa pero que lo de los camiones es algo excepcional que les afecta a los SC para las entregas. Así que bueno. Algo es algo. Mi coche no se ha hundido….

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #5014 en: 21 de Noviembre de 2023, 06:56:15 pm »
Joder. Viendo las entregas del Challenge para la próxima semana, parece que me ha mirado Junqueras.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #5015 en: 21 de Noviembre de 2023, 07:05:22 pm »
Buenas tardes.

Recogido hace un rato en el SC de Sevilla junto con otros compañer@s. Entrega múltiple con otros 9 coches más (creo que había 3 model Y también). En mi caso, todo perfecto gracias a la lista de @Temboa porque, con los nervios, se me hubiera pasado revisar un montón de cosas.
En principio, no he visto nada raro en el coche: todo funciona aparentemente bien y no he detectado ningún defecto estético ni exterior ni interior.
Ahora, lo que toca, es disfrutarlo....
Gracias a @Temboa por su inestimable ayuda y a los compañeros que han aportado su experiencia en éste hilo, lo que nos ha hecho la espera mucho más entretenida.
Un abrazo a todos y por aquí me quedo por si puedo aportar.
Saludos.
« Respuesta #5016 en: 21 de Noviembre de 2023, 07:21:40 pm »
Buenas,aqui mandaron sms para 29 o 30 de noviembre en Bilbao elegí el 29 y hable con ellos para que me confirmaran pero que hasta que no este allí el coche no pueden confirmar y que me lo matricularan esta semana, toca esperar confirmación
« Respuesta #5017 en: 21 de Noviembre de 2023, 07:41:53 pm »
Buenas noches a todos.
También estoy esperando información sobre los detalles de la entrega.
M3H gris y gris dentro de las ruedas de 18 pulgadas.
 Pedido realizado el 3 de septiembre.
Aplicación Tesla del 27 de noviembre al 11 de diciembre.
 VIN recibido a finales de octubre.
Sin SMS o correo electrónico.
 Entrega Valencia
« Respuesta #5018 en: 21 de Noviembre de 2023, 07:53:12 pm »
Para el resto de coches, ya sean los MY que vienen de Berlín o los coches que llegaron en el GLOVIS CHALLENGE, me vais comentando según os lleguen los SMS o algún comunicado por email o llamada telefónica.

Muchas gracias

Yo tengo cita programa via mail y en la app para el 30 de Nov en Valencia. Mañana llamaré para ver si me pueden confirmar y cambiar la hora
« Respuesta #5019 en: 21 de Noviembre de 2023, 08:02:19 pm »
Ha tardado wu wa un mes en hacer otro vídeo. Aquí lo tenéis embarcando coches en el Morning Champion

« Respuesta #5020 en: 21 de Noviembre de 2023, 08:33:36 pm »
Recibido sms y cogida fecha provisional de entrega para el 2 dic a las 17.00. sin matrícula
« Respuesta #5021 en: 21 de Noviembre de 2023, 08:42:19 pm »

Camion visto en la AP7 en Girona dirección Francia. Me imagino que van para los del pais vecino…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #5022 en: 21 de Noviembre de 2023, 08:44:44 pm »
Buenas tardes.

Recogido hace un rato en el SC de Sevilla junto con otros compañer@s. Entrega múltiple con otros 9 coches más (creo que había 3 model Y también). En mi caso, todo perfecto gracias a la lista de @Temboa porque, con los nervios, se me hubiera pasado revisar un montón de cosas.
En principio, no he visto nada raro en el coche: todo funciona aparentemente bien y no he detectado ningún defecto estético ni exterior ni interior.
Ahora, lo que toca, es disfrutarlo....
Gracias a @Temboa por su inestimable ayuda y a los compañeros que han aportado su experiencia en éste hilo, lo que nos ha hecho la espera mucho más entretenida.
Un abrazo a todos y por aquí me quedo por si puedo aportar.
Saludos.
Muy buenas @MacTibu y enhorabuena por la entrega!!!

Bueno, pues ahora y como bien dices, toca disfrutarlo a tope y hacerle muuuchos kilómetros jeje, me alegro de que el checklist te sirviera de ayuda

Mil gracias a ti también por formar parte de este hilo y me parece genial que te quedes por aquí para echar una mano.

Fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
« Respuesta #5023 en: 21 de Noviembre de 2023, 08:45:47 pm »
Listado actualizado con todas las fechas que me habéis ido comentando.

Muuuuchas gracias y ánimo, que ya queda menos

« Respuesta #5024 en: 21 de Noviembre de 2023, 08:47:48 pm »
Buenas,

acabo de hablar por telefono con Esther de Fuenlabrada. En concreto mi coche esta planificada la llegada al SC el 1 de Diciembre. Pero que eso es lo estimado, que puede ser el 1 como puede aparecerle allí de sorpresa el 28 de Noviembre, que la logistica es como es, y que no solo es la logistica de Tesla si no que el puerto tiene su propio trafico, y puede que priorize la salida de otros transportes como comida antes de darle salida al que lleva mi/vuestro coche.

En resumen que en cuanto le aparezcan allí los coches, o bien le comuniquen con fecha cerrada que tal día está allí el coche porque está de camino, que nos van a llamar, que si le entregan el coche el dia 1, ella me lo entrega el 2, que lo que les interesa es soltarlos lo antes posible, ya que no tienen hueco y les están llegando continuamente.

Asi que ya sabeis, que  no os preocupeis, que tendreis noticias. Y que efectivamente, me ha dicho que ni fechas por correo, ni por sms ni nada, que hasta que no me llamen no hay nada fijo.

Un poquito más de paciencia.
Yo también recojo en Fuenlabrada.
Mi TA es Alba. Me comentó que en principio estaría para finales de la semana que viene. Hasta entonces todavía no he recibido SMS, email ni llamada.
Espero con suerte poder tenerlo para entonces.
Pedido del 9/11, VIN asignado LRW.