Hola soy Sergio de Valencia y desde el sábado 18 lanzado a por el model 3 (ultrared, int blanco y photon 18”)
Os cuento un poco:
El sábado 18 nov encargo online… y relleno financiación que ya me han dicho k esta aprobada. Ayer en la app de tesla me dice entrega para el 13 enero- 28 Marzo !!!!!
Y ya no se nada mas… no tengo Vin ni nada .
Vaya, que rapidez Sergio, ya te tenemos por aquí jeje, te cuento.
Como te he comentado en tu mensaje de presentación, te recomiendo que leas los posts del principio del hilo para que sepas todo lo que sucede desde que encargas el coche hasta la entrega.
Esas fechas estimadas de entrega son siempre orientativas, que no definitivas y si la configuración de tu coche coincide con alguno de los coches que este transportando un barco en estos momentos, podrían asignarte un VIN y los tiempos se acortarían. Precisamente ayer, partió desde Shanghái el que creo que será el último barco que traiga M3H para Barcelona, por lo que, es posible que en unos días te pudieran asignar VIN, pero como te he comentado, todo dependerá con que coincida que el barco trae un coche con tu configuración y te lo asignen, si no, tocaría esperar al Q1 de 2024.
Una vez hecho el pedido, y como comento en los posts del inicio, contacta con el SC donde recogerás tu coche para que te asignen un TA que lleve tu pedido, e incluso si yo fuera tu le preguntaría si cabría la posibilidad de que te asignasen un VIN de alguno de los coches que trae el barco MORNING CHAMPION

, el NO ya lo tienes, pero si cuela...
Pues nada, con tu permiso, te apunto al listado con los datos que nos has facilitado y vamos hablando ok??
Saludos.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk