El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5160 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:21:47 am »
Acabo de recibir las instrucciones para mañana, con el mapa y tal..  veo que las entregas las tienen bien ajustadas, en 50 minutos chao pescao.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5161 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:48:33 am »
M3H recibido el lunes 20/11 en Madrid a las 19:00, como estaba previsto. La entrega fue bien. Llegamos un poco tarde, por lo que no sé si hubo algo antes. En nuestro caso, subimos directamente a la planta de arriba, donde estaban los coches. Nos preguntaron el nombre y nos dijeron que buscáramos el coche y comprobáramos que todo estaba bien. Gracias al checklist de [mention]Temboa [/mention] fue muy sencillo comprobar todo. Sólo vimos alguna marca en la carrocería (que finalmente eran restos de pegamento). Entre unas cosas y otras, estuvimos revisando el coche 45 minutos…

El coche es espectacular, sin ninguna queja. Me encanta lo pegado al suelo que va siempre y lo silencioso que es. Además, como músico, el sistema de sonido es muy bueno.

Mil gracias a [mention]Temboa [/mention] por este estupendo post y por resolvernos todas las dudas respecto al proceso de entrega. Gracias a este post, todo ha sido mucho más sencillo y llevadero, y con menos estrés.

Os seguiré leyendo por aquí o por otros temas del post. Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días @javimster y enhorabuena por la entrega!!

Me alegro de que te haya servido de ayuda el formar parte de este hilo y que tú coche estuviera en perfecto estado, y ahora... toca disfrutarlo a tope!!

Mil de nadas y gracias a ti también por compartir tu espera y experiencia de entrega.

Fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5162 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:50:08 am »
Buenas noches.
model Y, recogido esta tarde en Fuenlabrada. En la entrega solo hemos sido 4 personas, he revisado el coche con tranquilidad y cuando hemos terminado, hemos firmado y a recargar.
El coche está perfecto no le he sacado ningún fallo del checklist de @Temboa .
Como había leído tanto sobre la entrega, no me ha sorprendido, ha sido como lo esperaba.
Buenos días @Fantascola , pues nada otra entrega con éxito, enhorabuena por la entrega y mil gracias por formar parte de este hilo compartiendo tu experiencia de compra y entrega del coche.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5163 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:55:00 am »
Buenos días a todos! El día 21 reservé un model 3 SR. Lo probé y me enamoré. Luego volví a probarlo (me lo dejaron 3 horas ????) y me he decidido. La verdad es que la experiencia y el trato de compra en la Store de Jerez ha sido magnífico.

Model 3 SR
Ultra rojo
Interior negro premium
Llantas Photon 18”

Aún no tengo el VIN y en la app la entrega estimada es del 7 de enero al 5 de marzo, en el SC de Sevilla.

Un saludo
Buenos días @SrCangrejo y bienvenido al hilo de entregas.

Ya te he incluido en el listado de pedidos con los datos que me has facilitado, mil gracias por compartirlos y a ver si tenemos suerte y te asignan uno de los coches que vienen en el MORNING CHAMPION.

Mientras tanto, te recomiendo leer los primeros posts del hilo de cara a que aprendas como es el proceso desde que encargas tu coche hasta que llega el día de la entrega, con todo lo que sucede entre medias, además también encontrarás el link para acceder al listado de pedidos así como el checklist por si te lo quieres llevar el dias de la entrega de tu coche.

Ante cualquier cambio de fechas o asignación de VIN, comunícamelo para tener el listado lo más actualizado posible

Saludos

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5164 en: 23 de Noviembre de 2023, 10:57:20 am »

Update para @Temboa ,  ayer a última hora hablé con mi DA y parece ser que el coche sigue sin llegar al SC de Valencia,  debía haber llegado ayer 22/11 pero no lo hizo y en teoría debía llegar esta mañana.   Por esta razón la cita para mañana viernes 24/11 está aún por confirmar. La verdad el trato con mi DA está siendo bueno en la recta final y se le ve ahora más preocupado incluso que a mi.  Me dijo que hoy me mantendría informado de si finalmente llega el coche y si lo hace en perfecto estado de forma que pueda ya confirmar la recogida para mañana.

Para el resto de usuarios mi coche es un MY del Glovis Champion (llegó a BCN el 9/11).

Saludos

Buenos días @ARoS1985 , vaya, pues si que está complicado el tema de la logística, toca tener más paciencia que un Santo

Bueno, vamos a cruzar los dedos a ver si hay suerte y les llega tu coche para que puedan entregártelo mañana

Muchas gracias por el update

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5165 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:02:44 am »
Bueno, pues coche entregado (Model Y RWD) en Fuenlabrada y en perfecto estado.

Llegamos puntuales y esperamos 5’ y nos dieron unas breves explicaciones del funcionamiento del Model 3 e Y y subimos para ir a recoger nuestros coches.

Sin prisas, todo facilidades y sin agobios. Es una cosa de agradecer, que puedas mirar y volver a mirar el coche sin que nadie te esté molestando.

El checklist es una maravilla (45’) y ayuda a ir mirando punto por punto que el coche esté en perfecto estado. Íbamos mi padre, mi mujer, mi hijo y su amigo (ambos de 11 años) y con sus linternas iban viendo el coche y que estuviera todo en buenas condiciones.

El coche estaba impoluto, absolutamente ninguna incidencia o problema. Todo en orden.

Venía el Pendrive y la mopa. Pensaba que era una mopa en condiciones pero es la típica que te dan para las gafas pero más grande.

Al final estaba con una carga del 10% y como es lógico, @Oscar Black lo dijo, hay que probar si o si que funciona la toma de carga. Pues bajamos, y a cagarlo. Sin problemas.

La velocidad no pasó de 73kWh e indicaba que la batería estaba fría y no está acondicionada. Estuvimos hasta el 40% y para casa.

En otro post, hablaré de las primeras impresiones.

Y para finalizar, gracias @Temboa por la labor que haces y que permites que sepamos en todo momento cómo movernos por el mundo Tesla.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días @ankara y enhorabuena por la entrega!!!

Maaaadre, menudo equipo que te llevaste para la entrega como tiene que ser!! , me gustaría haber visto la cara de los TA.

Me alegro de que tu coche estuviera perfecto y que ya lo estéis disfrutando toda la familia a tope!!

Muchiiiisimas gracias a ti tambien por formar parte de esta pequeña familia de sufridores que formamos por aquí cada trimestre en el hilo y por mi parte, un auténtico placer el haberte servido de ayuda con el proceso de espera.

Un fuerte abrazo y ya sabes a dónde mandar a alguien que reserve un Tesla

« Respuesta #5166 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:08:44 am »
Buenas , @Temboa mirando el listado de entregas he visto que puse mal el día de la reserva, puse el 30/10 y fue el 29/10, para que lo rectifiques, gracias.

Un saludo.
« Respuesta #5167 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:11:39 am »
Muy buenas.
Me avisaron el lunes para recogerlo el martes.
El mismo lunes imprimí la etiqueta de la dgt en Norauto y gestione el seguro sin problemas (Mutua Madrileña).
El martes recogimos el coche, todo bien, ningun desperfecto ni nada que de momento haya encontrado.
Estaba con un 30% de carga.

Ahora solo falta disfrutarlo.

Gracias por todo.

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5168 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:16:36 am »
Buenas , @Temboa mirando el listado de entregas he visto que puse mal el día de la reserva, puse el 30/10 y fue el 29/10, para que lo rectifiques, gracias.

Un saludo.
Que tal @Josete1 , corregido, muchas gracias

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5169 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:18:36 am »
Muy buenas.
El mismo lunes imprimí la etiqueta de la dgt en Norauto y gestione el seguro sin problemas (Mutua Madrileña).
El martes recogimos el coche, todo bien, ningun desperfecto ni nada que de momento haya encontrado.

Gracias por todo.
Pues enhorabuena @Demigur y enhorabuena por la entrega , me alegro de que todo fuera bien y que te sirviera de ayuda lo que te comenté. A disfrutar de ese cochazo!!!

Saludos!!!

« Respuesta #5170 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:18:53 am »
Ayer mande un correo a mi DA(Irene) para preguntarle por la situación de mi coche, me contesto que el coche había llegado a Barcelona el martes y que tenia previsión de recibirlo en Fuenlabrada el día 1 de Diciembre, asique veremos como va el traslado de nuestros coches.

Un saludo

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #5171 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:28:07 am »
Ayer mande un correo a mi DA(Irene) para preguntarle por la situación de mi coche, me contesto que el coche había llegado a Barcelona el martes y que tenia previsión de recibirlo en Fuenlabrada el día 1 de Diciembre, asique veremos como va el traslado de nuestros coches.

Un saludo
Que tu coche llegó el martes a Barcelona?? , vaya descontrol que tienen los pobres.... tu coche llegó el domingo en el GLOVIS CHALLEGE @Josete1 , pero bueno, le perdonaremos el lapsus jeje.

Pues nada, toca esperar a que te llegue el famoso SMS para elegir esa cita de recogida que posteriormente tocará confirmar con tu DA, parece que las entregas podrían ser para la semana del 4 al 10. Veremos....

Rafa_555

*
  • *
  • 46
  • Tesla https://ts.la/rafael927609
    • Ver Perfil
« Respuesta #5172 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:34:55 am »
Hola Temboa,

Pongo los datos de mi reserva:
Model Y RWD - blanco - asientos en negro y llantas de serie Gemini.
VIN ya asignado chinito LRWY
Reservado el día 15 de noviembre, fecha estimada de entrega 24 de noviembre al 8 diciembre. Lugar de recogida, Sevilla.

Saludos
Si quieres utilizar mi referido puedes tener un descuento en la compra de tu Tesla de 500€ https://ts.la/rafael927609 - Mira antes los vehículos nuevos de inventario puedes ahorrarte una pasta.
« Respuesta #5173 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:47:56 am »
Me acaban de llamar de Valencia, confirmada la entrega para mañana!
« Respuesta #5174 en: 23 de Noviembre de 2023, 11:57:54 am »
Muy buenas.

Gracias por todo.

Para imprimir la etiqueta, qué te pidieron y qué te costó? Gracias

Lamentable que esa gestion no venga ya hecha…