Bueno, pues coche entregado (Model Y RWD) en Fuenlabrada y en perfecto estado.
Llegamos puntuales y esperamos 5’ y nos dieron unas breves explicaciones del funcionamiento del Model 3 e Y y subimos para ir a recoger nuestros coches.
Sin prisas, todo facilidades y sin agobios. Es una cosa de agradecer, que puedas mirar y volver a mirar el coche sin que nadie te esté molestando.
El checklist es una maravilla (45’) y ayuda a ir mirando punto por punto que el coche esté en perfecto estado. Íbamos mi padre, mi mujer, mi hijo y su amigo (ambos de 11 años) y con sus linternas iban viendo el coche y que estuviera todo en buenas condiciones.
El coche estaba impoluto, absolutamente ninguna incidencia o problema. Todo en orden.
Venía el Pendrive y la mopa. Pensaba que era una mopa en condiciones pero es la típica que te dan para las gafas pero más grande.
Al final estaba con una carga del 10% y como es lógico, @Oscar Black lo dijo, hay que probar si o si que funciona la toma de carga. Pues bajamos, y a cagarlo. Sin problemas.
La velocidad no pasó de 73kWh e indicaba que la batería estaba fría y no está acondicionada. Estuvimos hasta el 40% y para casa.
En otro post, hablaré de las primeras impresiones.
Y para finalizar, gracias @Temboa por la labor que haces y que permites que sepamos en todo momento cómo movernos por el mundo Tesla.
Un saludo a todos y nos vemos por aquí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenos días @ankara y enhorabuena por la entrega!!!
Maaaadre, menudo equipo que te llevaste para la entrega

como tiene que ser!! , me gustaría haber visto la cara de los TA.
Me alegro de que tu coche estuviera perfecto y que ya lo estéis disfrutando toda la familia a tope!!
Muchiiiisimas gracias a ti tambien por formar parte de esta pequeña familia de sufridores que formamos por aquí cada trimestre en el hilo y por mi parte, un auténtico placer el haberte servido de ayuda con el proceso de espera.
Un fuerte abrazo y ya sabes a dónde mandar a alguien que reserve un Tesla

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk